ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

Autor: Yusale
Género: Romance
Fecha Creación: 23/05/2013
Fecha Actualización: 17/01/2014
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 147
Visitas: 100980
Capítulos: 28

Por salvar la empresa de sus padres, a Bella no le queda otro remedio que casarse con el hombre que le quitó la virginidad y su primer amor, pero también el que le produjo su primera descilusión amorosa, Edward Cullen.

 

UN EMBARAZO DOS AMORES (TERMINADA)

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3392

 

NO TE BUSCABA PERO TE ENCONTRÉ (TERMINADA)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3933

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: DE REGRESO

Bella se encontraba en un avión de regreso a Estados Unidos, quería que el bendito avión aterrizara, ya que el efecto de las pastillas que tomó para dormir se terminó y ella le tiene miedo a las alturas.

Giró la cara y a su lado dormido se encontraba Jacob su mejor amigo, ambos venían de unas vacaciones, eran las vacaciones de Jake y este obligó a Bella a ir con él, ya que según, ella las necesitabas más, estuvieron un mes en Italia conociendo ese país y divirtiéndose, y aquí estaban de regreso y ella con energía renovadas y con muchas ideas para sus diseños.

A decir verdad ella si necesitaba unas vacaciones, estaba bloqueada mentalmente para crear, después de todo lo ocurrido estos últimos años, era normal su agotamiento mental, desilusionada del amor a los 18 años aceptó una beca en París para estudiar diseño de modas, se graduó a los 21 años, al concluir regresó a su país con su familia que extrañaba mucho, comenzó a trabajar en su propia empresa y esta iba haciéndose famosa poco a poco, pero al ella regresar de Paris a su madre le diagnosticaron cáncer de senos, luego de luchar por dos años contra la enfermedad, esta última ganó la batalla y René Swan falleció, su familia y ella quedaron desbastados, intentó ocupar el lugar  de su madre para sus hermanos, Seth de 20 años y Leah de 17 años para ese entonces.

Como pudieron superaron dicha pérdida, aunque el dolor sigue presente aprendieron a vivir con él, su padre Charlie Swan fue quien peor la pasó, duró meses sin salir de su cuarto, sólo recibía a sus hijos y a su mejor amigo Carlisle Cullen, hasta que salió de la depresión en la que estaba sumergido. Ya han pasado dos años desde la muerte de René, y ahora Bella con 25 años va de regreso para continuar con su vida.

Jacob siempre a estado ahí para ella, en las buenas y en las no tan buenas, se conocen desde siempre, ya que Sue es el ama de llaves de la familia Swan y la mamá de Jacob, por lo que se criaron juntos, y nunca hicieron distinción entre los hijos de la familia y el hijo de la criada, él trabaja en la empresa de los Swan desde que se graduó a los 22 años de Abogado y a sus 25 años es muy bueno en lo que hace.

-Jacob despierta ya vamos aterrizar- dice Bella despertando a su amigo.

-Cinco minutos más mamá.

-Jacob Black o despiertas o le muestro a mi hermano la foto que te tomé borracho disfrazado de mujer.

-Ya me desperté- dijo Jacob abriendo de un golpe los ojos.

El avión había aterrizado, desembarcaron, pasaron por inmigración y fueron a recoger las maletas, estaban agotados por tantas horas de vuelo, pero en eso vieron a la familia de Bella y  a Sue esperándolos. Leah no les dio tiempo de terminar de salir cuando los abrazó a los dos.

-Que alegría volverlos a ver, ¿qué me trajeron?, ¿porque me trajeron algo cierto?- dijo tan rápido que le entendieron poco.

-A nosotros también nos alegra verte, si te trajimos algo pero te lo mostramos después- dijo Bella dándole un beso en la mejilla a su hermana.

-Ya Leah déjalos que terminen de llegar, y que saluden a los demás que nos encontramos aquí- dijo Seth con una sonrisa.

Saludaron a todos los presentes, cuando se iban a despedir para cada quien dirigirse a su casa.

-Jacob necesito hablar contigo, sobre algo de la empresa, mañana necesito verte en mi oficina a primera hora- dijo Seth.

Bella se iba a ir a su departamento pero su hermana insistió tanto que aceptó quedarse en casa de su padre hoy, al llegar se fue directo al que era su cuarto en esa casa y su hermana la siguió, mientras su padre se disculpó diciendo que tenía cosas que hacer al igual que Seth.

Leah ayudó a su hermana mayor a desempacar mientras le preguntaba todo sobre el viaje, especialmente sobre las cosas que había hecho Jake, ya que ella estaba enamorada de él, del amigo de su hermana, del hijo de Sue.

-Leah ¿Por qué no le dices lo que sientes?- preguntó Bella.

-De seguro él me ve como tu hermanita y nada más, nos llevamos seis años de diferencia y seguro que él me ve como una niña, Bella- dijo Leah  con tristeza en sus ojos.

-Eso no lo sabes, él ha estado con muchas mujeres, pero como dice, no ha encontrado la indicada, quien sabe y tú lo seas- dijo Bella dándole un abrazo de ánimo.

-¿Ustedes nunca han tenido nada?

-Leah, ya te lo dije, no, un día nos besamos y nos dimos cuenta que nos queríamos como hermanos y no como otra cosa.

Siguieron hablando de lo ocurrido durante este mes, Bella sabía todo ya que hablaba constantemente a su familia, pero igual ellas hablaban, le mostró los regalos que había traído para ellos, hasta que no aguantó más el cansancio se dio una ducha gratificante, se despidió de su hermana y se acostó a dormir.

Capítulo 2: LA NOTICIA

 
14429951 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios