IRRESPONSABLE (+18) (FINALIZADO)

 

 

RESUMEN

 

Alexia Newton se ve obligada a casarse con un importante hombre de negocios, Carlisle Cullen, un hombre diez años mayor que ella al que no conocerá hasta el día de la boda. Su amante, Jasper Hale, hace un pacto con ella para conseguir la fortuna de Carlisle pero todo cambiará cuando Alexia descubra como es Carlisle en realidad.

 

---------

LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN ESTE FIK SON DE MI AUDITORÍA EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS POR LA SAGA CREPÚSCULO.

ESTE FIK CONTIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS

"NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO"

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

 

SEÑORITA_MORENA

 

 Les dejo mi blog conjunto con Valeria Vurlturi donde están los links de todos los ficks de nuestra auditoría tanto individuales como escritos por las dos como son la saga de los casannova, espero que se pasen :)

 

Familia Casannova

+ Añadir a Favoritos
10 Votos - 79 Comentarios - 44041 Visitas
Creado 09/02/2013 - Actualizado 12/06/2013
Autor: señorita_morena
Género: + 18
Capítulos: 28
 
Comentarios

bella_22, 14/05/2013 18:46:50 Quote

Maldito se ha Jasper eres un desgraciado al decirle lo que paso entre tú y Alexia es su padre que bien que no te salio como querias tus planes.

Carlisle con lo listo que eres seguro que te diste cuenta que fue muy sospechoso la actitud del papá de Alexia seguro que Jasper tuvo que ver , ya es hora que le demuestre quien es Carlisle Cullen que contigo nadie juega menos que puede intentar quitarte lo tuyo menos ahora que te avs de viaje y dejas sola a Alexia tú sabes que Jasper va querer acercarse a ella o bien le das una lección o el pones seguridad a Alexia si es que Jasper se acerca le den una lección.

Te gusta Alexia , por ello te mueres de celos de Jasper que el maldito quiera acercarse a ella hace que salga tu lado más oscuro de ti.


Saludos ojala no demores en actualizar.

Bella


bella_22, 17/05/2013 03:38:35 Quote

Carlisle cada vez te gusta más Alexia te quiere , te acepta  y acepta tú gusto por el sadomasoquismo es algo que nunca buscaste pero ahora que lo encontaste en ella no quieres perderlo porque te gusta te estas empezando a enamorar pero no lo admites tú mismopo , por ello sientes celos de Jasper.

Alexia cuidate si Jasper le conto a tú padre de que más sera capaz para lastimarte ten cuidado se esta obsesionando contigo porque lo rechazaste.

Carlisle regresa lo más rapido de tu viaje no puedes dejar a Alexia sola con el asecho de Jasper deberias ponerle seguridad.

Saludos ojala pronto actualices pobre Alexia su padre es un desgraciado pareciera que no la quisiera sino al dinero .

Bella.


almusinmas, 18/05/2013 15:54:59 Quote

ohh ese doc e capaz de matar del golpe a cualquieraa jajajaaa fuerte despedida esa jejeee me ha encantado jejee espero leer mas pronto. haber que va a hacer el estupido de jasper.

saludos Almu.


señorita_morena, 21/05/2013 17:04:19 Quote

gracias por sus comentarios chicas ALMUSINMAS, BELLA_22 

les dejo el link de mi nuevo fik :) espero que se pasen y dejen sus votos y comentarios 

un besoo

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3783


bella_22, 31/05/2013 00:27:04 Quote

Si Carlisle te ha cambiado Alexia tú siendo fiel es algo increible se nota que la extrañas mira que llamarla aun cuando estas cansando salio algo productivo de ello es que tuviste sexo telefonico con Alexia.

Alexia quien hubiera pensado que esta llamada acabaria así te gusto sigue provocando a tu doctor personal , que cuando llegue te va castigar con ganas hasta que no puedas más si que fuiste valiente al decirle que lo amas como cambiaran las cosas ahora que vuelva de su viaje.

Saludos ojala pronto actualices.

Bella.


señorita_morena, 05/06/2013 17:07:55 Quote

gracias BELLA_22 :) me alegra mucho que dejes tu opinión como siempre

y bueno aun quedan muuuchas cosas por pasar

un saludoo

SEÑORITA_MORENA


GomitaMasen, 05/06/2013 22:39:42 Quote

Ese Jasper es un malvado ¬¬ 

Me encanto el capítulo, aunque sentí que te tardaste un poco en actualizar, pero valió la pena esperar (:

Ojalá Carlisle se de cuenta de sus sentimientos pronto por Alexia y vaya a buscarla antes de que Jasper haga algo.

Me gustaría que actualizaras pronto (:  

Saludos desde México 

GomitaMasen

PD Ya te deje mi voto, eres una gran escritora.


bella_22, 06/06/2013 00:42:40 Quote

Maldito Jasper ojala que Carlisle se de cuenta que todo esto es una mentira ojala hubiera camaras de seguridad donde se ve a Alexia siendo amenazada por Jasper justo ahora cuando Carlisle se dio cuenta que ama a Alexia ojala la salve antes que ocurra una desgracia.

Vamos Alexia se lista no puedes rendirte ahora ,este sacrificio lo haces por Carlisle porque lo amas entonces porque lo amas resiste tienes que ingeniartelas para que Jasper no te toque eso si seria un duro golpe al orgullo de Carlisle.

Carlisle no creas nada de esa carta Alexia te ama te lo ha demostrado averigua lo que realmente ha pasado en estos dias que estabas de viaje.

Saludos ojala pronto actualices.

Bella.


señorita_morena, 09/06/2013 17:42:07 Quote

Hola chicas muchas gracias por sus comenatrios como siempre BELLA_22 y GOMITAMASEN :)

como ven la cosa  se pone peligrosa para Alexia y no saben lo que queda por pasar

GOMITAMASEN: muchas gracias por el voto, si tarde un poco en actualizar y pido disculpas, intentare actualizar más seguido :D

 

un besitooo

SEÑORITA MORENA


bella_22, 10/06/2013 17:42:07 Quote

Alexia pobre de ti estas en grave peligro todo por la culpa de Jasper y de haberte metido con él antes hay si sales sana va ser una una buena lección no meterte con otros hombres que nos e ha tu esposo Carlisle al que amas.

Carlisle quien te viera asi se nota que la amas que Alexia ha logrado que tú te enamores de ella es que te acepta como eres confia en ti , vamos Carlisle tienes que salvarla de ese loco desquiciado.

Saludos ojala pronto actualices , se nota que Jasper esta desquiciado pero esta bien herdio en su orgullo que Alexia ama a Carlisle en vez  de él.

Bella.


karenitz3lvulturi, 11/06/2013 03:56:43 Quote

Bueno pues parace que Jasper va a tener pronto su merecido, Carlisle supo que todo fue una trampa y que Jasper se llevó a Alexia a la mala con él. SOlo falta que la tía se vengue de Jasper pero por favor que no se vengue de Alexia. Que al fin si se enamoró del Doctor oye ¿Y jane? 

 

Pero yendo a otra parte quisiera pedirte prestados a los hermanos Casanova me refiero a Duque y a V, los necesito apr aun fic de Harry Potter que tengo en mente. Carlo si quieres prestarmelos.

 

Pues no me resta otra cosa mas que decirte Actualiza pronto!!


sachiko065, 11/06/2013 06:43:00 Quote

GENIAL!!!! Por fin se dió cuenta el doctor que fue un secuestro! Yei! Muero de ganas por saber que pasará. Por  fa actualiza pronto, la cosa está poniendose interesante!!

Saludos!!


señorita_morena, 11/06/2013 17:37:22 Quote

Hola chicas gracias por sus comentarios Bella_22, Sachiko065

Karenitz3lvulturi: te he mandado un pensaje privado con respecto a tu pregunta sobre los Casannova.

 

Un saludo  y gracias por leer :)

SEÑORITA_MORENA

 


sachiko065, 11/06/2013 22:21:53 Quote

Simplemente me encantó el capítulo. Por fin ya se aman Carlisle y Alexia <3 y sobre ese Jasper... Me divierte pensar en lo que su esposa va a hacerle durante treinta años. Me da una risa imaginarlo jajajaja. 

 

Saaludos. Espero que subas pronto otro cap :)


señorita_morena, 12/06/2013 16:32:24 Quote

gracias SACHIKO065 muchas gracias a todas por vuestros comentarios les dejo los fiks k estoy escribiendo ahora que son

 LA HIJA PERFECTA (+18)

 

PAULA SHULS (+18) (**)

 

muchas gracias de nuevo chicas y espero su opinión en estos ficks :)

un besitooo

SEÑORITA_MORENA


tinacalfu05, 13/06/2013 01:27:59 Quote

muy buen final lei este fic desde que comenzo y realmente me ha gustado mucho la historia espero que sigas escribiendo mas fics saludos fiel lectora


señorita_morena, 13/06/2013 20:43:08 Quote

Muchas gracias TINACALFU05 :) dejé los links de los fiks que recientemente voy actualizando y el de Paula Shuls me lo acaban de activar así que por allí las espero :D PAULA SHULS (+18)

un saludoo

SEÑORITA_MORENA


bella_22, 25/06/2013 20:05:11 Quote

Hay Jasper mira lo que conseguiste vas sufrir siendo abusado por otros hombres , lo mejor seria que le pidas perdón a tu esposa haber si se apiada a de ti.

Que bien que quedaron como amigos Jane y Carlisle ambos son felices con personas distintas.

Carlisle ahora erea feli con Alexia vas tener una hija debes decirle tú pasado te va  comprender te ama así dejas el pasado atras .Alexia tú tambien eres feliz ahora solo dedicate a ser feliz a tu esposo e hija.

Felicitaciones por tu excelente fanfic.

Bella.


Keit, 26/07/2013 09:08:15 Quote

Impresionante e imponente, Realmente me encanta cada cosa que escriben, DIOS como quisiera un hombre como el que siempre describen, quiero a UN CASANNOVA.

Besos y Abrazos

Key




Más Comentarios


Usuario:   

 
14436327 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios