One Shot - "En La Vida y La Muerte"

Autor: Gabytwight
Género: Drama
Fecha Creación: 03/06/2012
Fecha Actualización: 03/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 1
Comentarios: 2
Visitas: 5069
Capítulos: 1

"5 años de relacion, pero con constantes peleas, esas peleas que causaron la triste tragedia de Edward e Isabella....."

Los personajes no me perteneces... son de la maravillosa Stephenie Meyer

Este es mi segundo ONE SHOT, espero que sea de su agrado... ♥

Les dejo los links de mis demas Fics :

*Mi Dios Griego

*Te Conozco, Una Simple Casualidad

*One Shot- Destinos Fracasados

 

A.T.T : GABY ♥

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1:

Isabella una humilde joven de 25 años, de tez pálida, una hermosa melena de color cafe y unos preciosos ojos achocolatados

Por otro lado Edward, un alegre muchacho de 26 años, blanco como el papel, un desordenado cabello de un inusual color cobrizo , y lindos ojos verdes como las esmeraldas

Los Dos, una hermosa pareja de novios, con 5 años de relación, ella había sido bendecida, se encontraba embarazada y no lo sabia, el día que lo descubrió, fue el peor día de su existencia, aquel día donde sucedió aquel fatídico accidente....

Era una noche lluviosa, poco usual en la calurosa California.

Se encontraban saliendo de la casa de los padres de Bella. Ella estaba nerviosa no sabia como tomaría la noticia su novio. Hacia un poco mas de un mes que tenían peleas constantes por cosas absurdas y esa noche no fue la excepción.

-Bella te he dicho que no me gustan esos chicos con los que te juntas en la universidad.

-Pero amor son mis amigos, paso la mayor parte del tiempo con ellos.

-No me importa, no te quiero cerca de ellos.

Siempre era lo mismo, Ella no entendía la razón de los celos irracionales que se producían en su novio cuando se juntaba con otros chicos, se convertía en un animal, perdía los estribos...

La carretera en la que se encontraban estaba solitaria, oscura y resbalosa, producto del agua que emanaba del cielo sin estrellas.

Las discusiones no paraban, y eso ocasiono que Edward perdiera el control del auto,

El mercedes benz dio una voltereta en el aire y se estrelló contra un árbol...

Sus almas estaban a punto de abandonar sus cuerpos, solo les quedaban pocos minutos, para irse en Paz a un lugar mejor.

El tenia heridas en su cara y la sangre abarcaba toda su cara .

-Lo Siento Tanto Amor, Te Amo Nunca lo olvides, mil vidas no me bastaran para que me perdones y poder hacerte feliz.

-Tienes mi perdón- y mientras el le tomaba la mano, ella se infundió de valor y le confeso ese pequeño secreto que les hubiera alegrado sus vidas, y tuvieran la oportunidad de vivir- Estoy embarazada Ed.

Y èl antes de morir soltó una pequeña lágrima que termino en la comisura de sus labios. Ella al poco tiempo también abandono su cuerpo y se unió al firmamento, junto a el , el amor de su existencia, y aunque no tuvieron la oportunidad de vivir una larga vida, seguro existía algo mas allá de la muerte, porque como dicen es un pequeño viaje que atravesamos para llegar a la eterna felicidad.

Y efectivamente así fue, en la tierra no disfrutaron de todo aquello que querían, pero la vida En el Cielo fue mucho mejor, 2 ángeles que se amaron hasta el final de los tiempos. 

                                 

                                   FIN ♥


 


Capítulos

Capitulo 1:

 


 
14436539 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios