Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37006
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Un Nuevo Libro

Era un día como todos los demás – “Aburrido”- ¡pero ya que! Esto era forks… Alice- mi mejor amiga, una chica bajita, cabello negro y muy corto con las puntas erizadas, un poco pálida y de ojos color gris- me había invitado a Port Angeles… íbamos a ir de compras… bueno principalmente ella porque a mí no me gustaba… yo había aceptado pero solo con una condición pasar por una librería…

 

Alice quedo de pasar por mí a las 9am y cuando de compras se trataba ella era muy puntual… Fuimos a el lugar destinado, y por muchas horas estuvimos caminando… paramos solo para comer y solo porque yo se lo recordé a Alice… y casi al final ella decidió ir a mi lugar favorito donde vivía mis mas grandes aventuras sin salir de casa “La Librería”…

 

Me emocione mucho era muy grande y tenia libros de todo tipo, de amor hasta acción, pero particularmente habían muchos libros con historias de brujas, gitanas, dioses era maravilloso, iban pasando por los corredores cuando un libro muy peculiar me llamo la atención, era de un tono marrón, con detalles en dorado, a la vista era hermoso, cuando lo abrí pude encontrarme con la imagen de un chico, parecía griego, tenía los ojos de un único verde esmeralda, preciosos… en ese momento Alice me sorprendió y me sobresalté ya que estaba muy concentrada en la imagen del chico, cerré el libro de golpe…

 

-Ya encontraste el libro que querías Belli Bells, es ese- dijo señalando el libro que tenía en las manos- a ver- y me lo quito, lo ojeo un poco… y una cosa que no mencione antes a Alice le llamaba la atención las historias de fantasía de este tipo, ya que una de sus antepasadas fue una especie de bruja buena o algo así- Bella este libro esta genial, cómpralo, cómpralo- y tanto insistió que lo termine comprando…

 

Esta vez me toco conducir a mi directo a mi casa, hoy haríamos una pijama o como la llamaba Alice “Noche De Chicas”

 

Después de avisarle a mis padres que Alice se quedaría con migo- ya que ellos estaban de viaje con mi hermano- nos fuimos a mi cuarto con unas botanas, nos pusimos las pijamas, la mía era azul turquesa con pequeños corazones y la de Alice era rosada con estrellitas…

 

Estábamos hablando de cosas triviales cuando a Alice se le ocurrió una idea…

 

-Oye Belli que tal si leemos tu nuevo libro

 

-Bueno está bien- me levante y fui a buscar el libro, por fin haríamos algo que me gustara, y no hablaríamos de los chicos del instituto ni de las oxigenadas populares…

 

-Aquí esta Alice -se lo entregue

 

-Wou Bella este chico es realmente hermoso, y por lo que leo se llama Edward… Edward Mansen, era un chico griego nació en 1820 para ser específicos 20 de junio, era griego y dice que lo condenaron a ser inmortal para siempre, aquí relata su historia, y dice también que cada 90 años el libro cobra vida y atrapa a la persona que lo tenga en su poder, según dice aquí la última vez que sucedió eso fue en el año  1922, y bellis sacando cuentas estamos en el 2012 ya han pasado 90 años de eso…

 

-Hay no Alice no me asuste, y por Dios es solo un libro que puede pasar, que lo lea y mas nada…

 

-Claro Bella Como tú digas….- y así continuamos la noche, yo aunque no lo admitiera tenía miedo de quedarme sola, pero ya que era solo un libro nada era real, bueno hasta lo que yo creía….

 ------------------------------

Este es el primer cap. de esta historia..... dejen sus votos y comentarios, gracias por leer, actualizo pronto...

GABY

Capítulo 2: ¿Luz, Magia? Esto No Está Pasando

 
14430905 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios