Mi Gran Amor (+18)

Autor: CarolPattinson
Género: + 18
Fecha Creación: 01/01/2010
Fecha Actualización: 01/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 28
Visitas: 95320
Capítulos: 27

Bella es una chica de 25 años que trabaja en una ofiina en el pueblo de Forks. Un día conoce a Edward Cullen, un chico un año mayor que ella que trabajará durante dos meses en la misma oficina

Hola!! Aquí os dejo el resto de mis historias!!!

1- Eres Mi Única Esperanza Para Seguir con Vida (+18)

2- Atracción Sexual (+18)

3- Atracción y Algo más (+18) 

Espero que me voten y Comenten!!! besoos a todas!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: Cumpleaños Feliz, muy Feliz

Pasaron los meses y yo ya estaba de poco más de tres meses. Era 13 de Septiembre y era mi cumpleaños, cumplía 26. Me desperté por la mañana, o más bien me despertó Edward con sus dulces y suaves besos.

 

-Felicidades mi amor- me dijo Edward mientras me daba pequeños besos en el cuello.

 

-Hola- bostecé y me giré para poder ver mejor su linda cara y besarlo.

 

Charlie, Jasper y Alice vendrían a comer a casa para celebrar mi cumpleaños, así que me duché y me arreglé para la ocasión. Alice llevaba una camisa de premamá, pues ya estaba de casi cinco meses. Su bebé iba a ser una niña y se llamaría Samantha. Ella y Jasper estaban muy contentos. Yo llevaba unos vaqueros pitillos, unas manoletinas negras y una camiseta de tirantes anchos y ajustada. Ya se me notaba un poco mi pequeña tripa de embarazada. Lo pasamos muy bien. Charlie me regaló alguna que otra camiseta de premamá y unas botas negras preciosas. Edward me regaló ropa y Alice me regaló mi colonia favorita de “Hugo Boss”. Llegaron las ocho de la tarde y los invitados se fueron a sus casas, por lo que nos quedamos Edward y yo solos. 

 

Edward se acercó y me abrazó por detrás dándome pequeños besos en los hombros y en el cuello. Yo me giré y le besé. Me agarré con mis brazos a su cuello y él me cogió, quedando yo con las piernas enredadas a su cintura. Me llevó hasta el cuarto, donde me tumbó en la cama y me besó más apasionadamente. Comenzó a desnudarme al igual que yo a él. Al fin me quedé solo con mi ropa interior, la cual era lencería muy sexy. No tardó ni cinco segundos en quitármela y dejarme completamente desnuda debajo de él. Me besó los pechos haciéndome gemir.

 

-Edward- comencé a gemir mientras él me daba sensuales caricias por todo mi cuerpo hasta llegar a mi zona más íntima, en la cual metió uno de sus dedos.

 

-EDWARD- grité cuando introdujo su dedo en mi intimidad mientras me besaba y lamía los pechos. Después metió otro más, lo cual me produjo más placer del que ya sentía. Edward no paraba de repetir mi nombre, lo cual me excitaba mucho más.

 

-Edward hazme tuya- le grité, no aguantaba más, aquello era una tortura, quería que me hiciese el amor en ese mismo instante. Edward se percató de aquello, así que me penetró y ambos gritamos.

 

-BELLA- Edward gritaba mi nombre mientras se movía dentro de mí una y otra vez. Sus movimientos eran cada vez más rápidos y su lengua lamía parte de mi cuerpo.

 

-¡EDWARD!- gemí y le besé- MÁS, QUIERO MÁS- estaba muy excitada y necesitaba más. Edward aceleró sus movimientos y yo enredé mis piernas alrededor de su cintura para que me penetrase mejor.

 

-BELLA, BELLA- gritaba una y otra vez. Enredé mis dedos entre su pelo y el puso sus puños cerrados a ambos lados de mi cabeza, ahora estaba totalmente entregada a él, era toda para él, y él para mí. Ambos alcanzamos el orgasmo unas cuantas veces, hasta que paramos y caímos en un profundo sueño, al día siguiente había que trabajar.

Capítulo 15: Edward y yo tenemos que contaros algo... Estoy embarazada Capítulo 17: Nuestra Última Noche

 
14435790 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios