¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autor: klaus
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 183664
Capítulos: 57

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: REFLEXIONES...!!!

Bella....

                Me encontraba, como de costumbre en casa, misma rutina casa, trabajo y maestría, de un lado para otro. Como puedo pensar que esta vida que he llevado hasta este momento careciera de todo sentido, me sentía diferente triste quizás estas sensaciones de vacio dentro de mi estomago a pesar de contar con mi trabajo un hombre en mi vida (por cierto un hombre que me ha hecho feliz durante 5 años de vida). ¿Entonces que me pasaba?.....

-entro mi madre y me saco de mis fantasías.

-hija cenamos- Claro Reene voy para allá.

Fui a la cocina, tratando de no ver lo que me pasaba solo comí en silencio, sin una sola palabra (casi por lo general evadía las preguntas diciendo que está muy  estresada con el trabajo y la escuela), je je, vaya forma de evitar que  discreción. Me preguntaba dentro de mí.

Me fui a dormir de forma inmediata, estas reflexiones me hacían volar en algunas ocasiones yo creo que sin sentido  no lo sé,… tenía miedo y no sabía por qué? O ¿sí?

Cinco años atrás, aun muy joven me “enamore”, eso creía de mi profesor de Derecho James Bills profesor destacado en la facultad de donde estudiaba. Alto blanco, de cabello largo, con unos músculos en aquellos entonces a sus 35 años de edad, tenias muchas al miradoras..!

Como toda adolescente me sentía soñada, con un hombre mayor, que me cuidaba me orientaba en cuando a mis estudios, un hombre fascinante en toda la extensión de la palabra era dichosa al ver que lo tenía a mi lado…

Tengo que admitir que hicimos el amor después de un año de novios (je je me reía de recordar la primera vez que estuve con el fue una experiencia distinta a la que me habían contado, solo me deje llevar por sus caricias en la forma que me tocaba las nalgas, en la forma que tocaba mis pechos y los besaba como me acariciaba y después me volteaba y por detrás sentía su miembro dentro de mi esa vez fue la que más recuerdo de todos estos cinco años a su lado que triste). Pero solo mis recuerdos eran escasos ya fríos a pesar de seguir con el…

Siempre me recordaba la diferencia de edades nunca me imaginaba el porqué?

Pero después de 5 años a su lado créeme, (me dije a mi misma) es demasiado frustrante ver que él no tiene las mismas atenciones conmigo ya no era el hombre fascinante para mi ya que yo también seguía estudiado y me ponía su nivel. Ya no me llenaba en el sexo algunas veces ni siquiera me tocaba y me sentía mal.- como toda mujer que sabe lo que se siente cuando estas y no estás con alguien dormido en cama, así me sentía yo…!!

Sumamente triste en parte por eso, en parte porque me sentía vacía…El siempre acertaba.-  La edad nos va a afectar algún día y si en efecto ese día llego… oh señor ayúdame a diferencias entre un desierto con espejismos saber cuál es el verdadero!!!

                Ah pesar de quejarme de toda mi vida tanto personal como laboral, seguía sin cambiar…!!! El miedo del cambio me asustaba mucho, aunque la mayoría de la gente diga lo contrario sabe que los cambios son difíciles y no siempre para bien aunque se diga todo lo contrario siempre he sido sincera en cuanto a darme cuenta de la realidad.. Mi madre siempre me decía:

“Bella la vida no es fácil mírame a mí y a tu padre nos quisimos y ahora lo único que tenemos en común.. mmmm perdón no tenemos nada en común…UF que bueno por eso, pero tu si vas a saber hacer las cosas”..!!

                Me llenaba de coraje esa palabras porque yo tenía que cargas el peso de su cultura, e ideas inculcadas por mis abuelos porque tenía que ser así?

No me voy a engañar esta situación se termino me decía muchas veces, y efectivamente era cierto ya estaba harta de esta situación quería correr, y efectivamente alguno día iba  hacerlo..

                Desperté eran casi las 6 de la mañana me bañe, me puse el ridículo uniforme para el trabajo, ya que el jefe era muy estricto con los uniformes al menos el lunes.. Ese color verde me quedaba muy bien y hacia lucir bien, mas por mi color de piel me quedaba a la perfección. Dije al menos opto por un color que me queda a la perfección.

Tome el coche, llegue antes que todos, en fin mi jefe se presento de rato, como de costumbre con demasiado trabajo ya que yo era su mano derecha en todos sus asuntos en cuanto llegaba no parábamos en algunas ocasiones ni para desayunar..

                - Bella recuerda que hoy tenemos que ir a los juzgados, y recuerda la comida con el juez para checar ese asunto de la venta de propiedad y por cierto mi divorcio quiero que tu lo lleve a cabo no quiero que esa timadora me quite también los zapatos ya que son los únicos que tengo…

Jejej me rei y no le pareció gracioso… -Si VicK en un momento empiezo con la demanda de divorcio ya que eso creo que es lo más importante (me pregunte ya que como caminaria sin zapatos para la audiencia en el tribunal dentro de un mes jeje me reí en la mente).- Bien pensado cariño date prisa…me dijo.

Este trabajo nos vuele frívolas verdad salió Jessica mi compañera de trabajo en otro departamento, en mi ayuda cuando escucho el orden del día.-

-          Si, y créeme que no me gusta para nada que dependamos de los problemas de la gente..-

-          tienes razón imagínate si no existiera problemas no tendrías trabajo y eso es peor créeme…

Okis solo le dije y segui trabajando.-

Vick Junior Castenrs es el famosísimo líder de la firma más importante de Nueva York y yo era su asistente,  tenia trabajando con el aproximadamente un año, no me gustaba para nada que algunas veces teníamos que hacer cosas que estaban fuera de contexto con tal de ganar en los juzgados.- me decía a diario Bella tenemos que saber bailar al son del tambor sin importar que ritmo sea y eso me hacia molestar!!!

No es que yo fuera muy moralista pero tenía ética en algunas cosas.. y solo me preguntaba es trabajo Bella solo eso..!!!

Que hago yo en una firma donde se realizan divorcio ¡!!

En fin.. el día se presento como de costumbre trabajo y más trabajo para todos además tenía a mi cargo cierta gente del persona ya que cuando el jefe no estaba tenía que resolver sus asuntos mucha responsabilidad para una chica de 25 años..

                Llegue a casa, me quite el uniforme me bañe para salir a mi destino  la maestría en ciencias políticas que me traía de un hilo ya que los compañeros en mi salón eran algo egocéntricos y alguna gente importante de gobierno y eso los hacía lideres,, bueno según ellos.. Pero a mí  también me gustaba competir nunca quería que me llamaran tonta, y que no supiera de que hablaban

(la bolsa de trabajo, el déficit, las políticas públicas para el año próximo, la deserción de este año en fin, el escritor Stilglitz, este otro escritor en fin) siempre estos temas que nunca terminaban.

Comí rápidamente, en la mesa estaba una nota de mi madre:

Querida regreso con Phil a Arizona el tiene una importante reunión ¡!!!

                Solo la leí y la deje en su lugar, ya sabía cómo era mi madre y solo compraron esta casa porque sabían que vendría a trabajar aquí de lo contrario seguirían viajando por las múltiples ocupaciones de mi padrastro, socio de una empresa, nunca me importo de que se trataba ya que él me caía gordo por sus aires de superioridad.

Salí me subí al coche, me dirija a la maestría que estaba estudiando ya que me había propuesto realizar la justicia a las mujeres que necesitara mi ayuda por eso el rollo de la política… ¡!

 

                Llegando me estaciones en la parte de arriba de las instalaciones mientras sacaba mi computadora y mis libros alguien paso con un carro gris Volvo y me pito me hizo tirar mis cosas por el sobresalto que me hizo pasar.. Maldito engreído que se cre!! Además no estoy estorbando estúpido!!!

Bajo el coche para la parte trasera del edificio estacionándose en la parte baja lo alcance a ver de lejos pero entre recoger mis cosas y caminar a clase me fue difícil ver de quien se trataba y por lo que recordaba nunca había visto el carro.

                Después de recoger mis cosas baje rápidamente y entre al edificio había a la entrada una puerta de cristal no alcance a percibirla y tope en ella… Ufff cai un poco noquiada solo alcance a escuchar a alguien a mi lado, una voz masculina hermosa varonil que se dirijo a mi:

Auchu Eso debió de doler? Permíteme ayudarte… solo respondí con un gracias.

El recogió mis libros  yo agarre la computadora, que había caído fuera de su portafolio  la tome con mis manos. Hasta que volví a mirarlo para darle nuevamente las gracias ¡!!!!

¿Quién era él? me pregunte, solo lo mire con admiración, por su rostro tan encantador es imposible que un hombre tan guapo y sexi como el recogería mis libros ….

El se percato mi silencio y solo me dijo -te encuentras bien y con una de sus manos libres ya que la otra estaban deteniendo mis libros.-  Se acerco a mi lentamente para confirma que no tenia nada, su rostro quedo tan cerca de mi que volvi a tirar mi computadora. Me llame torpe  a mi misma que oso me dije…!

El solo sonrió y me ayudo a levantarla nuevamente..

Entonces fue cuando pronuncie palabra tratando de no escucharme como una tonta..

Gracias es usted muy amable.

El sonrió nuevamente con esos labios y esos dientes perfectos y me dio los libros y la computadora.. Y me digo ten cuidado bombón no quiero que tu linda cabeza se estrelle nuevamente no me gustaría que te lastimaras créeme…

Gracias es usted es muy amable… Fue lo que alcance a decir.

Nos quedamos sin decir nada solo mirándonos y él se acerco más a una distancia provocativa y puso su mano en mi frente, hizo que se me erizaran los cabellos y mi corazón se detuvo un segundo..

Cuando escuche una voz familiar que me llamo por mi nombre:

Bella te busque en casa y no estabas pensé que estabas aquí… El retiro rápidamente su mano cuando él se percato que era a mi…

Sentí como se erizaban mis pezones cuando retiro su mano de mi frente.. Puse mis libros en mi pecho para que no se percatarán  de mi excitación.

                -Hola te traje el libro de derecho fiscal que dejaste en mi casa no lo recogiste como habíamos quedado y me preocupe pensé que te iba a hacer falta.

-Mi actual novio, se presento de una manera muy cortes con el desconocido..- Hola! le saludo al extraño, el solo le tendió la mano y le dijo:

-Buenas tardes ¡!!

Un saludo adecuado pero poco seco.

Me encontraba en medio de los dos incomoda pero no dejaba de mirar al extraño y mi novio se percato..!!!

Bueno me temo que tengo clases y además tu también.- Estarás de acuerdo conmigo verdad..?

Si claro accedí con la cabeza.- Mi novio tomo mis libros y me tomo la mano vamos al salón se te va hacer tarde Bella.

Nos vemos que estés bien.. Le dijo al extraño .

                El extraño solo lo miro sumamente frio y a mi me dedico una sonrisa. Que el percato y me agarro más fuerte y me llevo casi arrastra por el pasillo.

                Yo no pude pronunciar ninguna palabra no supe que decirle me quede hipnotizada son su mirada.

                Mientras el me miraba, solo seguí a mi novio que me llevaba con rapidez para que el no siguiera mirándome. 

                Mire hacia atrás varias veces para percatarme de que el siguiera ahí. Y efectivamente el seguía mirándome a lo lejos mientras nos perdíamos entre la gente. 

                Qué te pasa muñeca? Me dijo mi novio de 40 años.- Nada pronuncie, solo que acabo de darme un zarpazo con la puerta transparente de la entrada.

                Cariño estas bien, me toco la frente al ver un raspón, cariño, pequeña mi cielo porque no me lo dijiste amor y yo trayéndote tan rápido.

No te preocupes James le conteste, el me ayudo a levantarme.- Refiriéndome al extraño apuntando con la mano.- El extraño que dejamos atrás me ayudo a levantarme.

- Corazón pensé que era un amigo tuyo ya que tenía una mano de tu rostro.- Pensé que lo conocías el te miraba de una forma mmm….!

El no continuo y eso me dio un alivio, se había dado cuenta como me miraba.!!! No Conteste nada.

Está bien corazón si te sientes mal me avisas.- Se despidió cuando empezó a entrar la gente al salón.

Antes de irse me dijo: Amor vengo por ti, cuando salgas y vamos a cenar o quieres ir a la casa saliendo a darte un baño?.- No dije rápidamente.- No te preocupes corazón estoy bien saliendo me pienso retirar a la casa tengo que preparar la demanda de divorcio de mi jefe recuerdas que te dije? .- Ah lo recuerdo corazón que te parece si te ayudo ya sabes que también soy un experto.

No te preocupes corazón. Si se me atraviesa algo te aviso sale.

Estas segura? Me repitió.- Claro corazón porque lo dices?

Por nada está bien te marco al rato besos ¡!!!

Porque esta tan insistente me pregunte?, si hace mucho tiempo dejo de ser tan atento conmigo.

En fin,  entre y me senté en mi lugar de costumbre, revisando mis notas para participar en clases ya que este sistema burocrático- socrático de los profesores es algo difícil.

                Empezó la clase, con la docente, Margaret de Brick, en la materia precisamente de fiscal.- Gracias a Dios que mi novio me trajo el libro agradecí con todo el corazón. Qué bien de su parte y me dio tristeza al pensar que el estaba distante conmigo si no era todo lo contrario.

Empezaba la discusión sobre los impuestos fiscales, para este año, la profesora realizaba preguntas, a quien veía distraído entonces alguien toco la puerta,  pasa menciono la profesora.

Entonces lo vi otra vez, el entro, todo mundo se quedo callado para ver la reacción de  la profesora ya que la hora de entrada es sumamente estricta.

                Pasa Edward, caballeros les presento, al nuevo profesor!!! Dr. Edward Cullen.

Bueno corrigió, está por terminar el doctorado en estudios sobre los Derechos Humanos en Harvard su padre el gran Doctor Carslie Cullen solicito ante estas autoridades administrativas del plantel, que su hijo realizara algunas investigaciones para su tesis de titulación.

Por tal motivo el caballero que está a mi lado, parándose a un lado del extraño- Ahora conocido para mi bueno al menos ya sabía su nombre.  –Será equiparable como docente durante algunas sesiones en diferentes actividades dentro del plantel. -Toma asiento Edward  .Tomo asiento en un lado del escritorio de la profesora quedando enfrente de mí a una distancia considerable.

Ah y no está a discusión. Señores. Fue lo último que pronuncio la profesora.

 

 

 

 

 

 

Capítulo 2: LA CITA...!

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14434907 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios