26Jun

Uno de los Backstreet Boy es un vampiro ¿Se une a Crepúsculo?

I_love_rob

Fuente:  eonline            Via y Traducción: noticias-crepusculo

Justo cuando pensaste que ya no quedaban humanos por convertir en vampiros, llega un Backstreet Boy para clavar sus colmillos en la onda chupasangre.

“Es la primera vez que tengo esenas así. Sí, fue un poco incómodo pero la gente con la que actuaba era muy profesional y fácil de llevar. Terminamos riéndonos y pasándola muy bien. Fue interesante”.

Las palabras de Kevin Richardson se refieren a su película The Casserole Club en la que tiene escenas de sexo. Sí, un Backstreet Boy al desnudo. No es la primera vez que el cantante incursiona en el mundo de la actuación pero nunca antes había mostrado tanto de sí.

No todo es desnudez en la vida por lo que E! News le preguntó acerca de su próximo proyecto en el que encarna a un vampiro. Háganse a un lado Robert Pattinson y Taylor Lautner.

“Seré un vampiro adicto a las drogas. Tiene muchas cosas ocurriendo en su vida. Diferentes problemas que intenta trabajar”, respondió. En estas épocas, si hablas de gente mordiendo cuellos, tienes que haber visto Crepúsculo o al menos eso creerías. “No he visto ninguna de las películas de la saga. Sí miro True Blood, lo disfruto”.
Si hay alguien que pueda darle un consejo de carrera a una boyband (léase One Direction o The Wanted) es un Backstreet Boy, la banda que dos décadas atrás era el motivo de suspiros y gritos de millones de adolescentes alrededor del mundo.
“Disfruten el momento y manténganse fieles a sí mismos. Es difícil cuando todo se convierte en gigante y las cosas avanzan rápido. Tienes todo tipo de personas diciéndote hacia dónde ir. Managers, agentes, sellos discográficos, etc.. Pero sean fieles a lo que son y saboreen cada momento”. Palabras sabias, Kevin.
Por suerte, Richardson podrá predicar con el ejemplo porque según le reveló a E! News, pronto volverá a la actividad con sus compañeros de banda: “Entramos a grabar el mes que viene en Londres. Vamos a hacer un nuevo álbum todos juntos. En 2013 vamos a celebrar los 20 años de carrera y haremos un tour mundial”.
¿Leyeron eso fanáticos del pop? Pronto tendremos de vuelta a Kevin, Brian, Nick, A.J. y Howie sobre los escenarios.

2678 Visitas1 Comentarios
TAGS: Crepúsculo, Backstreet Boys

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14428989 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios