17Nov

Titanic Vs Twilight

I_love_rob

Fuente: Asian-Soul         Via: RobsessedBR / todotwilightsaga

3399 Visitas32 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

letivillalba@live.co, 18/11/2010 02:37:22Quote

LAS DOS SON INCREIBLES, Y NO HYA PUNTO DE COMPARACION SOLO IMAGENES PORQUE LAS DOS TIENEN HISTORIAS DISTINTAS, Y SON LAS MEJORES PELICULAS QUE EH VISTOOO (:


yohis23, 18/11/2010 02:53:45Quote

titanic la vi 7 veces en cine y en casa perdi la cuenta....!

Con la saga perdi la cuenta con cada una de cuantas veces la vi en cine y en casa les puedo decir de cada pelicula tengo 2 de cada una....porque tengo las 3 sin usar de coleccion y las otras 3 son las que veo cuando no tengo nada q hacer ....  jajajjaja me encantan las 2.... son mis mejores peliculas (aunque son tramas muy distintas)........


alinmoon, 18/11/2010 03:28:37Quote

no no pueden competir mis 2 peliculas favoritas de todos los tiempos

 


MAYCULLEN, 18/11/2010 05:36:57Quote

Como ya dijeron varias, no tienen comparación alguna. Ambas cuenta una historia de amor realmente profunda. Con Titanic me acuerdo de haberla ido a ver al cine y llorarme la vida al final, y volver a verla reiteradas veces y llorar por algo diferente. Y con esta saga, bueh ni hace falta decirlo, con que este aca ya explica mucho. Pero yo creo, que la mejor historia de amor , en mi opinion y en base a mis gustos, es y será "Diario de una Pasion". Es la unica en la cual yo veo reflejado lo que es el "amor" en si. No me canso de verla y de llorar como una boba.

Pero bueh, cada uno con sus gustos. =)


CrisAbp, 18/11/2010 09:13:22Quote

Como dicen por aquí, son dos películas totalmente distintas, con argumentos totalmente dispares!!, titanic es una gran producción de hace ya un par de añitos, la cual cuenta con un magnífico actor que es Leonardo Dicaprio (mi actor favorito) y Crepúsculo es también una gran película que tiene una inmensa cantidad de fans y que ha subido muy alto también, muy buenas películas las dos!!!.


AndyCullenPattinson, 18/11/2010 14:39:25Quote

2 buenas pelis que marcaron mi vida...1996 yo con 11 años y muerta de amor por  Leo Dicaprio , llore a mares cuando murio Jack..jejeje... y 2008 yo con 23 años encontre a mi nuevo amor... Robert Pattinson... suspirando por Edward Cullen...

excelentes peliculas... con un mismo mensaje... el poder del amor....une clases sociales y razas.....


AndyCullenPattinson, 18/11/2010 14:44:33Quote

a me se me paso decir que lo unico que tienen en comun estas 2 pelis es el nacimiento de grandes estrellas... leo y kate  &  rob y kris....


LyNZiTa, 19/11/2010 02:53:27Quote

awww!!! TITANIC!!!!! No recuerdO ni q edad tenia cuando la vi! mmm como 6 años creo xq salio en el 97 si no estoy mal!!!! AME A LEO DI!!! y eh llorado cada una de las ya perdi la cuenta de cuantas veces la eh vistO!!!!  cuando Jack se muereeeee!!!! :( bnO para mi Titanic es una HISTORIA UFFF!!! MEGA BUENISIMA!!!!! PODRIA DECIR Q MI FAVORITA POR 11 AÑOS!!! HASTA Q CONOCI TWILIGHT!!! jejejejej obviamente prefiero la saga, pero las tramas son diferentes y seria feliz viendo cualquiera de las dos opciones!!! aunq por ver a Robert hago lo q sea!!! y concuerdo con Maycullen, The Notebook es una de las mejores pelis de amor q eh visto!!! ah! y se me olvidaba A WALK TO REMEMBER tambn merece mención!!!! TODAS SON SUPERBUENISIMAS!!!!


AndyCullenPattinson, 20/11/2010 15:34:04Quote

lynizita... a esas que mencinaste sumale PD te amo.. es genial la primera vez que la vi llore a mares....


andrea_Black, 20/11/2010 21:11:19Quote

de pelis me quedo definitvamente con titanic!!!!!

crepusculo no es buena pelicula los guiones son un asco, los actores son loss q levantan publico.

seria la mejor historia si se hubiesen apegado mejor a los libros.........

al final ed y bella tendran su eternidad

Rose y Jack solo tuvieron escasos dias........el drama la supera! y los oscares lo confirman

aunq me encantan mis libros esos si no los cambio pór ningunos ni por claudia gray!


andrea_Black, 20/11/2010 21:14:28Quote

mis libros de twiling obviamente


Más Comentarios


Usuario   




 
14431768 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios