29Mar

Scans y Traduccion Robert en Vanity Fair Italia

Saruchis

Fuente:  vanityfair Via: RPLife Traduccion: diariotwilight

http://30.media.tumblr.com/tumblr_litstsmW9a1qhzyhno1_400.jpg

No se necesita ser muy inteligente para entender esto: en términos generales, hay destinos peores que el de ser un  chico obligado a esconderse de los aficionados dentro de las paredes de los hoteles de cinco estrellas, repartidos por todo el mundo.

Y Robert Pattinson parece que es bastante intuitivo. Pero también parece que, personalmente, su suerte  ha tomado el camino correcto. Él es joven (en mayo cumplira 25 años), tiene un montón de dinero,  éxito, un trabajo, es un actor que envidia  medio mundo y, que  potencialmente, todas las mujeres quieren. Sin embargo, vemos a leguas  que no es feliz.

Y la razón, creo, radica en el hecho de que es lo suficientemente inteligente como para comprender que no es tan especial. Se quedó con los pies en el suelo  mientras su entorno se volvia loco. Eso le hace una buena persona, pero solo horriblemente. Lo conoci  hace unas semanas en la promocion de  la película Agua para elefantes.


imagebam.com

Nacido en Londres en una familia normal – su madre trabajó en una agencia de modelos, su padre vendía coches de época – cree mucho en  las relaciones internacionales. Su papel como  Cedric en Harry Potter y el cáliz de fuego llegó casi por casualidad, y asi tambien paso con el  papel que cambiaría su vida: el vampiro Edward Cullen en Crepúsculo.

Como Agua para elefantes es una película romántica.
“Lo que me atrajo es el período histórico, la Gran Depresión, y el circo. Es fascinante. ”
El hecho es que es sobre todo la historia de Jacob y Marlena.
“Pero incluso al principio puedes pensar :” Ahora él llega, él la ve, le gusta y huyen juntos “, la historia es más compleja. Jacob no quiere tenerla, sólo está dispuesto a dar. La mejor relación que pudiera existir. ”

Tu podrias  tener un romance con una mujer casada?
“La vida no es blanco o negro. Hay personas casadas que ni siquiera pueden vivir juntas, podriamos definir matrimonio? Pero hay una cosa que nunca entendí: ¿por qué las personas traicionan “.
No entiendes una conducta practicada por la mayoría de la población?
“Entiendo el impulso, pero no cómo se puede mantener por mucho tiempo una doble vida. Y aunque me doy cuenta de que le puede pasar a aquellos que tienen hijos, no entiendo como pueden comprometerse con  cuatro chicas a la vez. Debe ser un infierno en vida, especialmente para el hombre. ”
No crees en la traición. Y en el amor hasta que la muerte los separe, como en la película?
“Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi padre 25, siguen juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo que podemos estar juntos toda la vida. ”

La entrevista completa en el número de la revista Vanity Fair a la venta el 30 de marzo

 


3478 Visitas8 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Water For Elephants, Vanity Fair, Scans, Italia

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 29/03/2011 19:15:21Quote

me facina como funciona la mente de rob!


nelda, 29/03/2011 20:39:31Quote

es tan tierno!!!!!!!!!!!!!!!!no esperaba menos de el


MirellaCullen, 29/03/2011 23:40:03Quote

ohhh, que lindo!! no es un chcio que apse de una y conm  otra al mismo tiempo... se ve que es una muy beuna persona!!!


danita_cullen, 30/03/2011 01:25:50Quote

si I LOVE ROBERT♥ es taaan lindo y tierno es el mejor de los hombres que puedan existir¡¡¡¡¡  ♥


alexia_94, 30/03/2011 02:20:50Quote

Sigo diciendo lo mismo.....Envidio a Kristen por tener un hombre a si tan lindo por dentro como por fuera.

Realmente me encanta como piensa


Andreilla2601, 30/03/2011 15:13:32Quote

No es feliz! Me da mucha pena cada vez que dicen eso! Sera tan cierto?  creen en serio que sea alguien realmente triste? No lo se, tiene el amor de Kris, de amigos de verdad y de su familia, se supone que le agrada lo que hace y segun el su vida era antes era "muy aburrida y no puede quejarse" aunq aveces dice que se aburre en los sets por lo que esta medio encerrado.  De hecho q extraña muuuuxas cosas de ser no tan conocido, la libertad sobre todo de hacer lo que quiera sin molestias, pero no creo q sea la persona triste que aveces pintan, como dice el, no todo es blanco y negro. Que opinan?


Andreilla2601, 30/03/2011 15:17:12Quote

“Entiendo el impulso, pero no cómo se puede mantener por mucho tiempo una doble vida. Y aunque me doy cuenta de que le puede pasar a aquellos que tienen hijos, no entiendo como pueden comprometerse con  cuatro chicas a la vez. Debe ser un infierno en vida, especialmente para el hombre. ”

"Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi padre 25, siguen juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo que podemos estar juntos toda la vida. ”

Lo Amo! jeje :P  Como dice Alexia realmente me encanta como piensa! eso lo hace muy especial! :)


Más Comentarios


Usuario   




 
14431490 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios