19Jul

Scan: Kristen Stewart en "Sexy VS Vulgar" de 'Cosmopolitan México'

Dulce_Caramelo

Scan de LunaNuevaMeyer

8669 Visitas33 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Scan, Cosmopolitan, Sexy VS Vulgar

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Luana, 19/07/2011 23:07:11Quote

loc..no hay que amargarme la existencia por ..esass!

jaja

Mensaje de MirellaCullen:

mi yess!!! tranquial, tranquila, esa gente no vale al epna, tu sabes como es esto, ejejje, pero al verdad si.... bn zorras!

Mensaje de Luana:

como seaa

de lado a las  ZoOo...

Kris tienee su propio estiloo

es mas reservada y aunque a otros les duela tiene al chico mas guapoo de hollywood!

<3!

asi que asi como es

la adoroo!

 

 


bellapattz, 20/07/2011 01:37:59Quote

Escuchenme muy bien, las que dicen que K-Stew es una z**** y una p*** es porque saben que es eso no?,  se que ahora estaran diciendo "ahi que vieja tan infantil, no se atreve a escribir una palabra" pues no, lo que pasa es que mi madre si me enseño como hablar como una dama, eso son los celos hablando porque es una muy buena actriz, todas sus peliculas son buenisimas y esta de novia con el hombre mas hermoso y sexy de todo el universo, es tan buena actriz como Reese Witherspoon, Angelina Jolie o Scarlett Johannson, y si alguna vez hizo, un desnudo es porque el papel lo pedia y como la actriz profesional que es no hizo ni una pataleta ni un escandalo, ademas piensen como seria tener detras de ti a una horda de paparazzis que no te dejan en paz ni para ir al baño, CUANDO VAN A APRENDER QUE SE SIENTE INCOMODA CON ESAS MOSCAS CHISMOSAS???!!!, si yo pasara por eso obvio que estaria sin una sonrisa en la cara, chicas ponganse en sus zapatos y piensen como seria no tener privacidad, o que te critiquen tu ropa solo porque quieres sentirte comoda, vayanse a estudiar, que con una boca tan sucia como la suya como sera su mente, y si es como me la imagino, entonces estaran perdiendo su años escolar, chicas, esto es una pagina web para los y las fans de twilight y para su cast, asi que si no les gusta no malgasten tiempo y vayanse de aqui, por que aqui siempre estaremos defendiendo a Kristen, a Rob y a quien sea. JA!

¡¡¡TEAM TWILIGHT 4-EVER!!!

¡¡¡TEAM KRISTEN 4-EVER!!!

¡¡¡TEAM ROBSTEN 4-EVER!!!


DalyStewartPattinson, 20/07/2011 02:26:49Quote

SON UNAS MALDITAS PUTAS USTEDES HIPOCRITAS!

es en seriiio? Ustedes van a venir a calificar a alguien como Puta?

Metanse esa calificacion x donde les cabaaa! Ustedes hipocritas son mas putas !

Esta revista es pura basuraaa y las que la lean son unas putas Huecas!

no Jodaaan!eNVIDIA !x eso hablaan! pero niñas..Jodanse! Robert nunca les hara caso y solo tiene ojos para Kris!


yohis23, 20/07/2011 05:21:03Quote

TE APOYO EN TODO LO QUE DICES......

ADEMAS QUISIERA SABER QUE TIENE DE VULGAR NO SONREIR...?????  OSEA....???? ACASO KRIS ESTA MOSTRANDO UNA NALGA... UN SENO.... O VA DESNUDA? Y SI LO HICERA LE QUEDA SUPER PORQ ELLA SABE LLEVAR LAS COSAS CON ESTILO......CREO Q LA EDITORA DE ESA REVISTA ESTA MAS LOCA QUE LAS MISMAS TONTAS QUE HICIERON ESTE ARTICULO.....

Mensaje de KristenWild:

NO ME JODAN! solo xq no handa sonriendo como maniatica en camaras....la califican como vulgar?? Osea? Saben que ...esta revista es basura! (no se ofendan plz solo que da colera)

 


karons, 20/07/2011 07:29:36Quote

Eii chicas tranquilas! en primera no hagan caso de las babosas que escribieron tienen celos y quieren ser como Kris jaaaaajaja y en 2da yo soy fan de cosmopolitan la compro cada que sale es mi revista favorita... sexy y vulgar es una seccion donde quieren hacer algun tpo de burla sobre los famosos no es que realmente sean vulgares (vulgares las 2 tipejas que vinieron a hablar con ese vocabulario) no es que kris lo sea.. la revista lo hace como una burla no se lo tomen personal! ;)


gabiandre, 21/07/2011 01:55:06Quote

Ey Chicas No se den mala Vida esto es una revista mas del monton por deox este es otra critica mas pero diganme ¿a q actriz no critican? Esto es algo Normal de la farandula y Creanme Hoyy Leii un Sexi Vs Bulgarde esta misma Revista no se q edicion es pero es de Venzuela y Robert Salia En Sexi decia Sexi "Tener Un corte Padrisimo Robert Pattinson"   Bulgar "Tener un corte de loco NO me Acuerdo Quien Jaja" Per enserio esto es algo X No le paren ni se amarguen la existancia y para todas las Prostitutas Baratas q comenttaron en la pag 1 pues le digo q si Kristen es todo eso q Ud dijeron Pues Ni me imaginos en q Clasificacion quedan Ud! IMBECILES


BELLSGLOOM, 21/07/2011 05:49:32Quote

Que pendejadas son esas de que Kris es vulgar x no sonreir! Cosmopolitan c me hace la revista mas chafa, asquerosa, artificial y sin sentido que he visto en toda mi viiiidaaaa, ignorare la noticia porque es una porqueria la nota jajajaja enserio...


lorecullen, 21/07/2011 18:26:54Quote

okkk si esto es vulgariiidad creeo que yo tambiiien soy muuyy vulgar por primera vez en mui vida no estoy deacuerdo con cosmopolitan

Mensaje de ximesy:

EN primer lugar el echo de que Kris sea una figura publica no quiere decir que tenga que estar todo el tiempo sonriendo, aparte todos tenemos tiempos buenos y malos y tambien no a de estar padre que todos los dia a toda hora te esten siguiendo para tomarte fotos a de ser desgastante y fastidioso y si no te gusta que te tomen fotos en ningun momento a de ser peor entonces puedo entender a Kris.

Y en segunda chicas hay que tomar las cosas de quien vienen, estas 2 chicas que odian a Kris (quein sabe porque) esta claro que hablan por la envidia o a lo mejor son aspirantes a ser actriz frustradas y  fracasadas y les da envidia su exito y todo lo que ella tiene.

 SOLO ME QUEDA DECIR ARRBA LA VULGARIIDAD HAHAHAHAH


Más Comentarios


Usuario   




 
14431246 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios