17May

Robert Pattinson - un vampiro de carrera (Reportaje)

Saruchis

fuente tvmania via thevampirescrib traduccion GranAmorE&B

"Eclipse" será lanzado el 02 de julio, Robert Pattinson que marca su carrera con su  película numero 14. Antes de la película el actor de Gran Bretaña de  24 años (los cumplio el 13 de mayo), ha probado suerte en la música (que nunca abandonó) y el modelaje.

http://www.tvmania.ro/wp-content/uploads/2010/05/pattinson-stewart-eclipse.jpg


En el tercer título  de la serie "Twilight" Edward Cullen, un vampiro interpretado por Robert Pattinson, tiene problemas en el amor. Bella (personaje interpretado por Kristen Stewart, quien tiene una relación con el en  la vida real) no sabe qué elegir entre el amor por el vampiro que le cambió la vida y la amistad con el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner).
 
Robert Pattinson dice que él no está contento con la forma en que se ve en "Eclipse" y se quejó de que los productores le pidieron que se retirara. "Llegué a pensar que me parezco a un travesti", se lamentó en las páginas de la publicación The mirror.
 
En la Promocion de Eclipse fueron  invitados a  el show de Oprah Winfrey - el  13 de mayo.Se ha especulado que él y Kristen Stewart dijeron detras de camaras que su relación es real, y no sólo un truco publicitario.
 
La Pareja dijo que de amaba y que pattinson le habia pedido matrimonio a su compañera en "Twilight",  y que es muy celoso cuando la ve actuar  con otros actores.

14 películas en seis años
 
Con el lanzamiento de "Eclipse", Robert Pattinson tiene ya  la decimocuarta película de su carrera. Aunque ha aparecido en una película producida para televizune - la obra de 2004 "Anillo Nibelungilor" - y la película "La feria de las vanidades (escenas Pattinson fueron removidos para la instalación y sólo aparecen en la versión en DVD) - su primer papel en una producción de importancia fue en el "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (2005), donde interpretó a Cedric Diggory.
 
Le siguieron "The Haunted Airman (2006) y" Manual de malas madres "(2007).  Volvio al personaje de  Cedric Diggory en 2007 para rodar "Harry Potter y la Orden del Fénix".Pero lo dejo para convertirse en estrella con el rol de vampiro en Crepusculo (2008)
Inicialmente, el  actor británico mp quería ir a las audiciones, porque no creía que los productores le daban muchas expectativas.
 
Después de que la película de vampiros fue un éxito, los ofrecimientos empezaron a   fluir, y Pattinson ha protagonizado "The Summer House" (2008) "Cómo ser" (2008) y "Unbound" (2010). Entre los papeles más importantes en el cine incluyen  "Remember Me" (2010) - un joven británico que encontró la felicidad en los brazos de Ally (Emilie de Ravin) - y "Little Ashes" (2009), donde vuelve a la vida en la gran pantalla a el pintor catalán Salvador Dalí.
 
La última vez que los fans lo vieron interpretar a Edward Cullen fue el año pasado con el lanzamiento de la segunda película de la serie de vampiros "Luna Nueva".
 
Durante el próximo año, tendremos  la oportunidad de verlo en "Agua para elefantes" (novela basada en el libro "Agua para elefantes" de Sara Gruen), "Bel Ami", pero despues en "Amanecer.  Y la aventura no termina aquí para Pattinson, aunque sería ya cerrar la serie de libros de autores de Stephenie Meyer. Los productores Greg Mooradian y Wyck Godfrey tienen un plan de acción que se extiendera  a través de varios temas, pero no dijeron  que  personajes se quedarán y quién se irá.
 
No es la opción que Stephenie Meyer enia al escribir el libro quinto de la serie "Twilight" y el autor ya ha anunciado que está preparando "Midnight Sun", que tenía la misma historia pero contada desde el punto de vista de vampiro Edward Cullen.

De la musica y el modelaje a la actuacion 

http://www.tvmania.ro/wp-content/uploads/2010/05/pattinson-guitar.jpg

 

 Las películsa no fueron  el primer amor de la estrella británica.  Él toca la guitarra y el piano y compone sus propias canciones.  Su voz se encuentra en dos de las piezas que componen la banda sonora de "Twilight": "Never Think", la canción compuesta en colaboración con Sam Bradley y "Let Me Sign" - compuesto por Marcus Foster y Bobby largo. . Además, la banda sonora de "How To Be" tiene al  menos  tres canciones cantadas por Pattinson.
 
Robert Pattinson no ha grabado un disco y dice que hasta ahora sólo canto en los pubs. "La música es mi plan de respaldo si no me funciona la actuacion en  mi carrera", dijo en el otoño de 2008.
 
Clare Pattinson, la madre del actor, trabajó en la moda, y Robert comenzó su carrera como modelo cuando tenía 12 años, sólo para dejarla cuatro años después.  Él explico, en diciembre de 2008: "Cuando empecé a modelar yo era alto y parecía una chica, por lo que recibi  muchas ofertas, porque en ese momento, el aspecto andrógino estaba de moda.  Entonces, creo que comencé a madurar y ser más masculino, por lo que no me estaba mirando. "

2905 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

PattzLove, 17/05/2010 18:52:12Quote

" es muy celoso cuando la ve actuar con otros actores"

en serio el dijo eso¿¿?? si es asi......aaaaaww tan liindo pero como abra hecho para aguantar las grabaciones de eclipse?? ahi hay mucho "toque y toque" como dijeron ellos mismo en el detras de escena de el show.


stephanietwiligh, 18/05/2010 04:59:59Quote

Dioos!! esnserio estan juntos aaaaaaaaa Q biien al fin!!

Son tan lindos


Más Comentarios


Usuario   




 
14431483 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios