16Mar

Nuevas Escenas Eliminadas de Luna Nueva: Edward Conduce a Casa de Bella (Actualizado con Detras de Escenas)

VictoriaMarie

Fuente:  twilightbritneyfan

Gracias a: robsessedpattinson.



5129 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lecaosma, 16/03/2010 17:17:26Quote

Entiendo por que elimraron esta escena... que pirata se ve... más falsa no podia ser, por lo menos le hubieran puesto ruido al carro y algo de carreteras... tal vez le hubiera dado realismo...pero así solo da como risa...

Esa es mi opinión!!

 

TEAM CARLISLE/PETER-JODELLE


VictoriaMarie, 16/03/2010 17:22:49Quote

 

Mensaje de lecaosma:

Entiendo por que elimraron esta escena... que pirata se ve... más falsa no podia ser, por lo menos le hubieran puesto ruido al carro y algo de carreteras... tal vez le hubiera dado realismo...pero así solo da como risa...

Esa es mi opinión!!

 

TEAM CARLISLE/PETER-JODELLE

Las escenas eliminadas no se maquetan hasta ultima hora por eso no hay efectos. Se filma toda la Pelicula y despues se añaden los efectos, pero si se sabe que esas escenas no seran vistas en la pelicula...¿Para que maquetarlas?


Andriukzz, 16/03/2010 17:35:22Quote

A mí si me hubiera gustado que hubieran puesto esta escena!! Para ver el comportamiento de Edward después de la party.

A veces las escenas que quitan son detallitos muy importantes que le dan sentido a la película pero ps por algo la eliminaron


Andriukzz, 16/03/2010 17:39:17Quote

Woww la escena del agua estuvo padríxima y mas el detrás de camaras!!!


XimeCullen, 16/03/2010 17:44:00Quote

Si se ve bien falsa la escena pero como dice VictoriaMarie no se arreglan mucho, pero si me gustaria qe la hubieran puesto, les juro qe en la peli no senti qe Edward estaba "molesto"

jajaja & en lo otro pobre Kriis xd, pero lo hizo bien


JulianaV22, 16/03/2010 17:44:53Quote

El detras de camaras de la escena del agua, oh Dios pobre Kristen, porque no lo hicieron con una doble jajaja.. Se me hace que Chris y su equipo pretendían ahogarla en realidad. Despues de ver la cantidad de agua que le arrojaron encima, cada cero de su cheque por New Moon vale la pena.


caritobellaedw, 16/03/2010 17:45:31Quote

para que.......... pero luna nueva se apega mucho al libro!!!!!!!!! solome cambiaron un poquito el final con bella y edward lo del viaje lo de que el la convencia de que no estaba soñanado y todo pero de restro estubo muy muy apegado al libro en frases y en escenarios sobre todo en esenarios porque volterra es algo muy muy muy parecido a lo que yo me imaginaba asi que en ese aspecto BIEN CRIS BIEN SUMMIT!!!!!!!!!!

lo que decia VictoriaMarie es muy ciero la pelicula primero se graba sin efecto sonido musica color y demas y cuando ya estan las imagenes que quedaron se les agrega eso por eso es que esta esena se ve tan piratjajajajajajajajajajajaj si da mucha risa porque se ve que el carro lo mieven para los lados y el fondo se ve que es como una pantalla!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajaja no se si lo notaron en crepusculo pero edward en la oscuridad conduciendo un carro se le ven los labios muy rojos!!!!!!!!!yo me rei mucho de eso en crepusculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo de la picina si no eso hay mismo se ve en la pelicula que es una picina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!auque vacano la ola rebuelca bella!!!!!!!!!!!!muy gracioso cris dejandose revolcar por la ola!!!!!!!!!!!!!!!!


Yurika, 16/03/2010 20:22:53Quote

yo la verdad en la peli no note si era pisina o no XD en todo caso casi la ahogan pobresita!!! y con lo de la primera escena si me encantaria q la hubieran puesto, se nota mas la molestia de Edward y el disgusto por lo sucedido!


diamondheart, 17/03/2010 05:20:25Quote

Me gusto el dialogo es interesante aunque me llevo,  No me desagradaria porque ahi demuestran el sufrimiento de Ed ya que hicieron la escena del cumple media breve.... en el libro dice y de repente eran seis vampiros hambrientos  (o algo asi) eso sognifica que el unico que mantuvo la calma como siempre es el Patriarca de la familia osea Carlilsle.... y Ed en la pelicula se lo ve tranquilo

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14430738 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios