13Dic

Mas detalles del Scrip de amanecer! parte 3!! SPOILERS!

Saruchis

via RobStenation traduccion diariotwilight

Lainey’s Live Blog se está volviendo muy difícil de editar debido a las publicaciones del scrip de  Crepúsculo.

Una vez más, tomen  esto con un grano de sal chicos.

Vamos a tener  SPOILERS en estas  controvertidas declaraciones . Por lo tanto, todo esta despues del corte!

Spoilers por delante! ¡Atención!

 

Acerca de la matanza de los Cullen. – Estas son las visiones de Alice. “ES UNA VISION . Es un dispositivo para introducir algún tipo de acción en una escena que de otro modo seria estática. No se puede tener una charla de dos horas en  una película. Sería acabar con élla. En serio.”

“Ok la primera persona cuya cabeza  cae es Carlisle. En la visión. Entonces, todo se va a la basura y suceden toda clase de muertes. Y el equipo de Bella y Edward matan a  Aro”.

Sarah (definitivamente no Lainey) “Quiero esto. Quiero el temperamento de Edward. Pattinson es más interesante para mí cuando se le permite mostrar una emoción. Gran parte de Edward se limita a gemir  y suplicar  y esa mirada  rogando. Por favor, dejenlo estar enojado . Y tiren algo de lio alrededor . ”

“Después de que Bella y Edward se mueren tambien todas  estas otras personas también mueren. Jane y su hermano. Muchas  muertes en ambos lados. Entonces el chico Volcano  sale fuera de él, y dice que lo siente. Y mueren los lobos y NADIE se preocupara . Apuesto que alguien aclama aun. (En la audiencia). Todo el mundo se despierta y vive feliz para siempre.

Momentos de Robward.

En una nota más feliz. Lainey dijo “El guión exige un montón de momentos del papá.”

Algunas cosas divertidas de Melissa Rosenberg.

“Y Amanecer, tan terrible como el libro es .. no suena mal. Al igual que estoy realmente interesada en ver algo de esto. Especialmente en la parte 2. Todas las cosas buenas estan  en la parte 2.”
“Y Rosenberg, para todos los que hablan mal de ella, ella ya conoce a los actores ahora y escribió algunas líneas buenas para la gente. Funny stuff”.

Cosas que dijo sobre Bill Condon y David Slade.
” Oigo  a todo el mundo diciendo que estan mas felices en el set  ahora que antes de finales de 2009, más relajados, se sienten  mejor con el director, Condon es la causa.  A todos les gusta llegar a trabajar en la mañana  -.. eso marca la diferencia”

Slade le gustó a algunos miembros más que a otros.
“Slade tiene un mal negocio. Básicamente  fue,” Sí, sí, nos encanta! Nos encanta  usted y su visión! Hazlo! “Entonces  fue y lo hizo ,” No hagas eso, no cambies esto, no vayas allí, sal de esto, más de esto … ” Esto le derrumbaba. Y el no se llevo bien con todo el mundo. El   elenco es grande y Slade no complacio  a la gente. La tensión pasaba. Oh, bueno. Condon parece tener un tratamiento más adecuado ”

20508 Visitas50 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

DarlaGilmore, 13/12/2010 23:31:58Quote

Es bueno que aclararan que era una visión, porque anteriormente no dijeron ni pio, a no ser de las conclusiones de algunas fans.

 

También me parece genial que incluyan momentos "papá" para Edward. En el libro fueron secuestrados... ni se vieron ni se leyeron.

 

Eso quiere decir que la parte uno nos tocará toda la cháchara y en la dos la verdadera acción. Entonces me pregunto ¿para qué hacer una adaptacion de dos partes si la historia del libro perfectamente daba para una? Hmmm, ya me imagino Jacob y la manada hasta en la sopa en la parte 1 y Edward bien poquito. Entonces a esperar 2 años por la parte dos.

 

 

Gracias por la info Kiss


nandir77, 13/12/2010 23:39:52Quote

Bueno... coincido en parte con DARLAGILMORE...  es bueno que aclaren lo de la vision porque ya estaba con sincope... XD!   y tambien amo la posibilidad de  ver a Edward  como papa!! adorare eso!

Pero pienso que  en la primera parte Edward y la manada dividida tienen buan cantidad de cosas que hacer...  no nos olvidemos que en la parte uno sera la boda, el viaje a Isla Esme, la primera vez, el embarazo y hasta el parto... no veo que Edward salga poco alli!!!  y creo que el libro da perfectamente para dos partes!  en una se hubiese quedado corto de los detalles... solo estan adaptando, mientras no cambien el espiritu original, me parece muy bien! 

xoxo!


meiru, 13/12/2010 23:56:10Quote

aaah ( suspiro) q alivio!!


karons, 14/12/2010 00:10:47Quote

aaay perfecto qeu lo aclaren! casi queria ir i dirigir yo la pelicula! jaajajaja


SilvyyCullen, 14/12/2010 00:33:10Quote

Me parece genial lo de la vision , asi todo se aclara, me encanta la idea de ver a un Edward paternal ♥.♥!! y que se hagan dos peliculas para el libro, ya q son muchos los detalles y cosas importantes ...

Uff la espera se hace eterna, ya quiero ver mi libro favorito en la pantalla *o*


gardacullen, 14/12/2010 00:33:51Quote

UUUUUFFFFF!!!!!!!!! QUE ALIVIO, PARECE QUE NO ESTABA EQUIVOCADA ... QUE BIEN.


MirellaCullen, 14/12/2010 00:59:39Quote

Ufff, ya puedo respirar trankila!!! Rogaba porque fuera la vision y no otra cosa... pero esod e ver primero morir a Carlisle... juro que en el cine, bn m va dar un paro cardiaco (literalmente hablando) o voy a dar un grito, papa Cullen,muerto??? eso no m va a gustar, pero si k maten a Aro, jajajaj, despues Edward y Bella, muertos??? Peor, voy a estar llorando, no kierover a todos morir, pero se que eso traera una buena parte de suspenso, aunk, solo sere torturada con eso, durante un par de horas, al fin y al cabo, se como acaba :) muxo ams feliz.... y a que se refiere con eso.... de que todo lo mejor esta en la segunda parte??? Vams en la primera estara la boda, e Isla Esme, suficiente, ademas que se vera el embarazo y todo eso, no l veo tan mal, aunq claro Amanecer parte dos, sera mas emocionante y nostalgico.... llorare muxisimo! Y con lo de que toda la gente que habla mal de Melissa, ps yo soy una de ellas, y m baso en su mal intento de adaptar los libros, sino fuera por los actores, el guion lo mataria de golpe!!! Solo se m va a quitar de encima cuando vea que ha hecho un  buen trabajo, hasta entonces, la señora Rossenberg, admiracion mia no tiene, y muxo menos mi confianza, en ella, no creo ni un pokito


AndreaLopez, 14/12/2010 01:17:55Quote

Por fin descanso en paz, gracias a Dios que aclararon lo de las matanzas, porque si no, jum. Hahhaa :)

Solo que hay algo que aún no entiendo, como es  que esta persona tiene acceso a toda esa información, y la publica, y no pasa nada, o sea, no toman acciones legales ni nada-.- Mmm, porque ella nos está contando practicamente la película. Cosas que no esperabamos, y supuestamente serían sorpresa para los fans.


gracullen, 14/12/2010 03:57:33Quote

MENOS MAL QUE ERA UNA VISION. DE MORIR REALMENTE TODOS, SE DESVIRTUARIA LA ESENCIA DEL LIBRO, NUNCA ME PARECIO POSIBL. YO TAMBIEN CREO QUE EN LA 1 HAY MUCHA APARICION DEROB COMO EDWARD Y LA MANADA DEL CHUCHO EDIONDO (QUE NADIE SE OFENDA VA CON ONDA), Y ME GUSTA LA IDEA DE EDWARD PATERNAL.  Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO SE FILTRA TANTA INFORMACION Y NO PARECE HABER REACCION DEL ESTUDIO. EN FIN, NO ES QUE ME QUEJE DE RECIBIR LA INFORMACION YA QUE ME ESTOY COMIENDO LOS CODOS, YA QUIERO VER AMANECER, PERO QUIERO UN BUEN TRABAJO, ASI NADIE SE APURE, LOS FANS ESPERAREMOS, PACIENTEMENTE, AUNQUE NOS QUEDEMOS SIN CODOS. JA JAAAAA!!!!!!


SofiaCullenSwamVultu, 15/12/2010 20:26:08Quote

YA ME ESTABA ASUSTANDO!!!!!!!!!

PENSE QUE MORIAN TODOS CUANDO VOLVI A RELLERLO Y ERA UNA VISION!!!!!!

DIOS MENUDO SUSTO!!!!! :)


monsecullen, 16/12/2010 17:49:42Quote

uuffffffffffff casi lloro por eso que vien que solo fue una vision


Alice12, 01/11/2011 15:28:16Quote

uf menos mal que susto me lleve yo voi a estar cn el corazón a cien durante la misión


Más Comentarios


Usuario   




 
14431365 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios