15Jul

Trailer de New Moon en la ultima pelicula de Harry Potter

Mireia

NMM  (traduccion crepusculomeyer) reporta que a recibido múltiples comentarios de que el trailer de la película Luna Nueva, el cual se vio por primera vez en los premios MTV, se esta proyectando en la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la cual se estrena el dia de hoy.

Una de las lectoras de la pagina de nombre Amanda envió esta fotografía ya que ella fue al pre-estreno anoche.


“Yo iba a ir a ver la nueva película de Harry Potter, soy una gran seguidora, pero ahora estoy especialmente emocionada” dijo una lectora.
Fue genial, la mitad de la audiencia gritó. Mi amigo y yo estábamos brincando en la butaca, ¡estábamos tan felices!, fue genial, es mejor aun en la gran pantalla.

NOTA DE REPORTERA: Recuerden que esto fue reportado en USA pero les cuento algo: En donde yo vivo, que es una ciudad relativamente pequeña, una amiga trabaja en los cinemas de la ciudad (CINEPOLIS) y me dijo que ya llegó el trailer de la película y ya lo empezarían a proyectar. Así que no se sorprendan si por lo menos en México, esto sea verdad y lo veamos en HP6.

Esperamos que si van a ver la película, nos digan si vieron el trailer y que se siente verlo en pantalla grande.

 

Fuente:newmoonmovie, traduccion crepusculomeyer

1654 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kkatherine, 15/07/2009 17:49:52Quote

me muero de ganas de verlo y ver una buena peli acompañandola me va dar algo mis dos paciones en una sola pantalla y un Dia !!! OMG!!!!!!!!!!!!! :o


Más Comentarios


Usuario   




 
14413298 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios