25Jun

Maquillaje Twilight

Angel
Maquillaje Twilight

Atención Twilight compradores. Esperamos que hayan estado ahorrando su dinero, por que hay mas aun del tema de la pelicula proximamente. A principios de esta semana, Mattel dio a conocer su version de Barbie y Ken de nuestra querida Bella y Edward, a continuacion, ayer tuvimos una ojeada a la portada nueva del libro de New Moon. El ultimo producto entrante en el panteon de Twilight, sin embargo podria ser mi favorito: Maquillage Twilight!Segun el diario de Grazia, Duwop cosmeticos - la misma marca que los artistas usaron en New Moon - ha lanzado su propia linea de Twilight y el primer punto a salir del laboratorio es una edicion limitada de una vista previa de labios Venom V, la version de Twilight, es un popular lip-plumping brillo de labios.Puesto que no podiamos decirlo mejor nosotros mismos, aqui DuWpo describe su nuevo brillo de labios: "En lugar de un brillo de labios Venom V es una mancha brillante carmesi de labios en un liquido venenoso acondicionado con una mordida y contiene argan, aguacate, aceite de oliva y la vitamina E. Este producto se debe agitar antes de usar para representar la mezcla de los mundos, vampiros y humanos.".....Le daras a Lip Venom V una prueba?, que otros productos te gustaria ver en la linea de maquillage de Twilight?.

Gracias a Hollywoodcrush
2350 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14434848 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios