02Dic

El bikini de Kristen Stewart levanta la polémica

May

   Fuente:www.objetivofamosos.com

Kristen Stewart y la marihuanaTras la promoción de Luna Nueva, Kristen Stewart ve como se divulgan unas fotografías en las que aparece luciendo un bikini con sendas hojas de marihuana. La fotografía que ilustra el artículo pertenece al verano del año pasado, de 2008. En el que concretamente ya había rodado Crepúsculo y aún no había explotado la fama actual de la saga.

Con la imagen, los detractores de Kristen Stewart aprovecharon para criticar su actitud como “mal ejemplo” para la juventud. Ya que con anterioridad se comentó la afición de la Bella Swan de la saga Crepúsculo por fumar marihuana. Todos recuerdan sus imágenes, también del año pasado en Los Ángeles mientras, según varios medios estadounidenses, consumía dicha sustancia junto a un amigo.

En definitiva, el debate sobre el estilo de vida de Kristen Stewart sigue abierto por multitud de curiosos.

Kristen Stewart estrenó recientemente en España la cinta Adventureland. Posteriormente tendremos ocasión de ver su actuación en The Runaways, junto a Dakota Fanning y en la que interpreta a la rockera Joan Jett. Después llegará Welcome to the Rileys. Además, a mediado del año próximo llega Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo. Con el rodaje de Amanecer, en otoño de 2010. En definitiva, una agenda más que apretada.

 

4854 Visitas18 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lindaangelica, 02/12/2009 18:24:01Quote

pobre kris... ese vestido de baño esta divino... critiken si estuviera en un video porno o algo dejenla en paz.... ke chismosos si ella fuma droga es problema de ella no se metan...ademas no creo ke lo aga... ke mal genio me da


VictoriaMarie, 02/12/2009 18:27:44Quote

ah entonces Kate moss no levanta la polemica consumiendo cocaina en un video¿ valiente gente ipocrita!!!


LuchyRct, 02/12/2009 18:34:15Quote

no se porque tanto lio por su traje de baño. Es decir, no esta haciendo nada malo y convengamos que muchos ahora salen con ropa que tenga el estampado de Marihuana, y eso no significa nada...

 

Opino como LINDAANGELICA Y VICTORIAMARIE ¡Que hipócrita que es la prensa! No saben más que hacer para ganar dinero y/o destrozar la reputación de KikStewart. Convengamos que hay DIEZMILLONES más de actores que consumen drogas y no los critican... O como la gran mayoría de los actores de Disney que hicieron videos pornos o salieron con fotos desubicadas ¡Esas si que son malas influencias!

 

hasta el crepúsculo...


veroo, 02/12/2009 18:35:25Quote

no digo que no lo hag, pero tp digo que si.. no puedes decir si en esa pipa habia marihuana, siendo que pudo haber sido tabaco

Kristen es inteligente como para no hacer esas cosas en la calle xD


KrisBells, 02/12/2009 18:40:02Quote

YO DIGO QUE LA MAS DE LA MITAD DE LOS ARTISTAS LO HACEN Y ESA ES SU VIDA PRIVADA, POR DIOS... ES UN HUMANOOOOOOOOO, NO DIOS NI NADA, ES UN CHIKA COMO YO , COMO TU.... Y SI LE GUSTA ESO, DEJENLA Y PUNTO, ADEMAS YO TENGO AMIGOS QUE FUMAN MARIGUANA, Y LOS AMO Y ADORO.. Y YO NO FUMO... ESO ES CUESTION DE CRITERIOS... DEJEN A LA GENTE SER NORMAL.. Y CRITIQUENLA POR SU TRABAJO... ME DA IGUAL SI ES GENTE PUBLICA NO DEJA DE SER HUMANO....


mcullen, 02/12/2009 18:46:37Quote

A VERRR QUIEN DIJOO QE ELLA FUMABA MARIHUANA SALIOO FUMANDOO SII! PEROO QIEN COMPRUEBAA QE ES MARIHUNAAAA! DEJEN ESE CHISMEE QE YA FUE DESDE HACE MUCHOO! ADEMASS EN EL YOUNG HOLLYWOOD HAY COSAS MIL VECES PEOREES, ESTO NO ES NADA MALOO QE ROOLLLO CN EL MUNDO! UN TRAJE DE BAÑOO UYY SII QE MALOO, Y APRTE ESA FOTOO ESTA SUPPERRRRRR OLDIEEE!


CRISS, 02/12/2009 18:47:05Quote

AY YA DEJENLA EN PAZ POBRE KIKIS DEBE ESTAR CANSADA POR TANTAS COSA QUE SACAN, Y CREAN UN PROBLEMA MAYOR DEL QUE ES.Yell

TEAM KRISTEN


EliCullen, 02/12/2009 19:50:13Quote

pork la critican tanto, dejenla en paz, ella no es la tipica chika de hollywood, ella es unika, su forma de ser, todo y si asi son sus gustos, eso es estupido por un traje baño, hay artista que son peores y no se la pasan criticando, claro como ahora tiene fama, ademas  se le ve hermoso.

team kristen 


VictoriaMarie, 02/12/2009 19:58:01Quote

k mas da k kris fume marihuana!!! entonces tenemos k encerrar a todo personaje famoso xk es una mala influencia? yo no se las demas personas xro xk un actor que me guste se drogue yo no me drogo...nose eso va en la inteligencia de la persona no? esto es estupido!!! k kris aga lo k le de la gana siempre la vamos adrmirar y a kerer x su profesion no x lo ke fume o no!! el caso es sacar noticias de ellos arruinarles sus vidas y sacar dinero!! ahora entiendo xk rob no kiere conceder entrevistas!! y teme a las fans


maycullen, 02/12/2009 22:35:13Quote

Lo unico que voy a decir es: que boludez....

Solo eso.


elvadecullen, 02/12/2009 23:53:41Quote

ke bañados ahora resulta que tiene que ser una chica modelo a seguir.....

es una simple mortal como todos y tiene derecho ahacer y deshacer lo que kiera...

ya parenle de fregaderas...


Mels, 05/12/2009 09:10:08Quote

para mi no tiene nada de malo eso, es solo ropa, si tenia una hoja en la mano o algo bueno eso si seria raro =/ pero no le esta haciendo nada malo a la humanidad con esa bikini Foot in mouth


Más Comentarios


Usuario   




 
14413903 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios