24Nov

FX gana los derechos de cable para 'Twilight'

I_love_rob

Fuente: variety                  Traduccion: staff de LNM

Los vampiros son establecidos a descender en FX. En el gran exito que tubo Luna Nueva en su fin de semana de estreno. FX ha llegado a un acuerdo con Summit Entertainment para los derechos de cable básico de la red-hot pics en la franquicia "Twilight".

"Luna Nueva", la segunda de las cuatro peliculas previstas de la saga, se inclinó ante el fin de semana como el tercer mejor estreno de todos los tiempos con 142,8 millones dólares.

La compra de los derechos de cable también incluye los derechos por "Crepusculo", la tercera entrega próxima, "Eclipse", y la cuarta pelicula prevista,"Amanecer".

El acuerdo entre FX y Summit Entertainmente tienen como estándar del 10% al 12% de la taquilla nacional.

El mismo acuerdo con FX también incluye los derechos a las peliculas “The hurt Locker”, “Knowing” y "Push".

"Crepusculo", el primer libro de la serie de Stephenie Meyer que fue adaptado en una película, ganó 191 millones dólares cuando fue lanzado hace un año. FX puede comenzar a transmitirla a finales del 2011.

El estreno de "Luna Nueva" en television comienza a finales de 2012, y "Eclipse", que está programado para un 30 de junio 2010, en salas de cine, tendrá su debut en cable básico en el año 2013.

Showtime tiene los derechos de pago por cable a la franquicia "Twilight".

Como parte de su plan de negocios, FX ha comprado los derechos de varias peliculas que han tenido éxitos en taquilla  como complemento de un creciente número de series originales. FX recientemente adquirió en verano los derechos de peliculas como: "Transformers: Revenge of the Fallen", "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian", "X-Men Origins: Wolverine" y "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs".

Además con la franquicia "Crepusculo" FX da una forma de atraer mujeres a su canal  pues ahora que está disfrutando el éxito con la segunda temporada de "Hijos de la anarquía", tiende a atraer en gran medida mas a los hombres.

2599 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 24/11/2009 12:15:38Quote

bueem pero falta mucho :(


Más Comentarios


Usuario   




 
14436113 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios