12Nov

Enviado especial de un diario nos informa los pormenores del Fenómeno Luna Nueva En España

May

Fuente: La voz libre Eviado especial Ricardo Domínguez

18.25h El acceso norte es para prensa, pero está colapsado de fans. Voy a ver si me hacen un hueco y os enseño unas fotos de los protagonistas de cerca... ¡Permaneced atentos!

18.10h La policía deja entrar a los fans en grupos de 50. Cuando les dan el OK, corren como posesos hacia el acceso. Pero no sé por qué me da que no va a dar tiempo a que entren todos: ¡la cola es enorme! Y más de uno hace el aguililla para colarse...

18.01h Las fans se agolpan a los coches de 'Luna Nueva' creyendo que van los actores. ¡A alguna casi la atropellan literalmente!

17.54h Se intercalan cánticos de "¡Camarero, una de mero!" con "¡Queremos más información!". ¡La mala leche no se pierde, pero la alegría y la broma tampoco!

17.47h Un cartel advierte: "Prohibido entrar con sacos de dormir". Más de un fan se quedaría una noche más con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner... Continúa...

17.43h Pero también hay historias muy bonitas, como la de María José y Anabel, madre e hija de Cádiz, que se han hecho amiguísimas de Nidia y Nuria, hija y madre de La Beltraneja (Guadalajara). No han conseguido entrada, pero se consuelan sabiendo que han ganado dos amigas: "Nos vamos a visitar mutuamente".

17.27h La histeria es colectiva cuando un fan no identificado se acerca sospechosamente a la
cola: "¡Fuera, fuera, fuera!"

17.15h Desde las 11.00h he cubierto la visita de los actores de 'Crepúsculo' a España para presentar 'Luna Nueva' minuto a minuto. Desde su llegada a Madrid hasta la rueda de prensa en Villamagna. PINCHA AQUÍ para verlo.

17.02h ¡La 'Crepusculomanía' ha desatado la locura en Vistalegre! Llevo un cuarto de hora recorriendo la cola hacia atrás y aún no he terminado...

17.00h Ya he colgado lo más importante de la rueda de prensa de los protagonistas de 'Crepúsculo'. PINCHA AQUÍ y verás las fotos de Robert, Kristen y Taylor junto con sus respuestas.

1705 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LadyPau, 12/11/2009 13:15:11Quote

wow.. impresionanteeee.. me siento ahii, es genial convivir con fan que comparten tus anhelos y sueños... y haces muchos amisos en esto...

 

Griacas al enviado especial, super genial la reseñita qu nos pusieron..


Kassandra, 13/11/2009 01:57:48Quote

Woouu esto si es amoor:D:D hahah me hizo reir mucho lo de los sacos de dormisr hahahx))



Usuario   




 
14431881 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios