10Nov

ESPECIAL PARÃ?S: Videos (Actualizacion Constante)

Equipo_LNM

Via:RobertPattinsonLife

Gracias a Kristenstewartfan por este video

Traduccion:

La jour nal introdujo como el hombre de ensueño.
Tenemos un breve informe sobre el frenesi acerca de la luz de Crepusculo que vuelve a acaparar el exito sobre la pelicula y los libros. El fenomeno empezo en el 2008. Chris Weitz en entrevista dijo que es muy dificil para esas personas jovenes de manejar esta sutiacion. Ellos nos recuerdadn en la liberacion de Luna Nueva el 18 de de Noviembre, afirman que un hombre desencadena el frenesi: Rob y Kris dice el informe que los personajes deben de ser perfectos. Una pregunta: ¿Creen sobrevivir al huracan?

Laurence Ferrarri saluda a Rob en frances y rob contesto "Bon soir"(Buenas Tardes). Asi que ella le pregunto si habla frances y Rob dice: un petit peu (un poquito), con un acento ingles muy bonito. Ella declara que el a hecho muchas peliculas antes y despues, hbla del exito del libro y la pelicula. Ella le pregunta a Rob que si este exito se debe a los vampiros o a el?, Rob responde que es una mezcla: el exito del libro y de su presencia. El dice que las peliculas no solo van dirigidas a las niñas. para el se trata de un blockbister para cada uno.

La periodista se refiere al aspecto sensual y sexual de la saga, Rob dice que en los libros de la historia es bastante obvia y se le reconoce que hay una seduccion en la relacion, que es agradable y entonces tenemos otras tierras.
Entonces la periodista compara Harry Potter y Crepusculo y Rob dice que en Hp no hubo nada de sexo. Lo que sucede en la audiencia de acuerdo a Rob es los personajes con los que te puedes relacionar, mientras que en Hp hay tantos personajes que no te puedes relacionar con los sentimientos.

La periodista dice que 3 peliculas se han hecho, asi que ella le pregunta como va a librarse de se personaje? ¿Como va a proseguir su carrera? Rob bromea y dice que tal vez cada cosa se dentendra despues de la ultima pelicula, entonces el le dice que la pelicula se hizo rapidamente por lo que espera que sea capaz de ir mas adelante con otros papees o peliculas. el dice que no es encarcelamiento por su caracter.

Entonces Laurence Ferrari se refiere a la locura de los fans y le pregunta si es presa del panico, Rob afirma que solo es miedo lo que concierna a su vida privada, y otra cosa es que es parte de su trabajo cuando los fans gritan, todo esto es nuevo para el y actualemente le resulta gracioso porque las niñas lo persiguen. El nos dice que cuando era joven, era dificil para tener novias.
Ella le pregunta que actores son de su modelo, Leonardo Di Capio? James Dean?.
En primer lugar, afirma que como actor es dificil compararse con otro, afirma que esos modelos son anticuados, porqe hoy en dia es casi imposible mantener el misterio, debido a internte, el ama a M Brandon y James .
Por ultimo, la periodista, lo describe como alguien que ama la musica y la cerveza, tambien dice que no encarna al perfecto hijo pero a las chicas les gusta como es el.

Rob dice que plantea este apoyo es parte de su encanto ya que no es un hombre con tradiocones o talvez es porque su caracter es callado y se que seduce chicas, no quiere sonar desesperado pero no tiene otra eleccion.

Detras De Escena De La Entrevista,Gracias a RobertPattinsonLife

Gracias a CARITOBELLAEDW este primer video de la conferencia de prensa en París

1538 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

caritobellaedw, 10/11/2009 13:32:42Quote

TAN LINDOS LOS AMO TANTO!!!!!! ME HAN HECHO MUY FELIZ MUCHAS VECES OJALA NUNCA CAMBIEN!!!!!

 


caritobellaedw, 10/11/2009 15:07:39Quote

siiiiiiiiii el no pudo decir que no!!!!!!

 


chechu, 10/11/2009 15:31:48Quote

jajajja..la ultima parte es lo mas...la chica que se tapa el oido por los gritos de las tres que estan al lado..jaja

son dos besos en francia no????


Kiks, 10/11/2009 16:32:45Quote

en europa si que son dos besos =) en españa igual =) jeje la chica qe le pidio el beso qeria dos no uno jajaja


maycullen, 10/11/2009 17:48:58Quote

Si es muuuuy timido.... Es muy tierno....


kris_fans, 10/11/2009 18:58:33Quote

tan lindo que es!!.. Me encanta!

 


Reyna, 10/11/2009 19:03:46Quote

q  belloo Rob! siempre tan tierno..

y Kristen waaaaaaa...hermosaa...repito..ultimamente Kristen ha estado estupenda...muy bella y relada y sobre todo muy sonriente ..ME ENKNTA!! los 3 estan hermosos ..bellos bellos..!


Kassandra, 10/11/2009 22:22:12Quote

Que bellos!!!! Tylor se veia tan guapo!!!!

Vieroon a kristen en el primer video haciendo una especie de pistola con sus manos y haciendo como que le tiraba algo a la gente de abajoo,, hahaha estarian pensando en esoo?¿


Más Comentarios


Usuario   




 
14435987 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios