17Mar

Kristen se Desnuda, se Droga y Participa en un Trio en On The Road (Spoilers)

Saruchis

Fuente: Hollywood Life Via: foforks Traduccion: diariotwilight

Tenemos el guión de On the Road  y Kristen dice adiós a la actitud de buena chica de Bella y se porta mal  con uno de los amigos cercanos de Rob Pattinson.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_li7noeiGH11qhzyhno1_500.jpg

Acabamos de terminar de leer el guión para el nuevo proyecto de Kristen Stewart, On the Road  y no podemos esperar para ver todos los momentos escandalosos cuando la película llegue a los cines en diciembre. Nos habiamos estado preguntando  si el scrip sigue las  líneas argumentales de la  la popular novela de Jack Kerouac, pero lo hace sin duda!

Kristen, de 20, no se avergüenza de estar constantemente desnuda. De hecho, ella se desnuda en su primera escena y sólo se pone mas picante  a partir de ahí. ¿Alguien menciono  un  trío?

SPOILERS!

 

 

Kristen interpreta a  Marylou, una adolescente que se casó (y más tarde se divorció) ( tiene 16 al comienzo de la historia, 18 hacia el final) que todavía está en medio de la búsqueda de sí misma, mientras parte en  un viaje por carretera a través de América. A lo largo de la película, Marylou está compitiendo por la atención de múltiples hombres.

Ella comienza a coquetear con Sal, interpretado por el amigo de Robert Pattinson, Sam Riley en la página 8 del guion, con el fin de llamar la atencion de  su marido Dean (Garrett Hedlund) . Asimismo, experimenta  con las drogas y el alcohol diferentes veces a lo largo de la película.

Incluso después de divorciarse de Dean, Marylou no  puede dejar de dormir con Dean y tiene un trío con él y su amigo, Sal. Mientras tanto, el amigo de Sal Carlo Max (Tom Sturridge) tambien se siente atraido por Dean y le planta un beso  en la página 27. Al final de su historia, se siente herido cuandoDean regresa a su segunda esposa, Camille (Kirsten Dunst) a San Francisco y busca consuelo en los brazos de Sal.

Momentos escandalosos:

* Dean y Marylou invitan a  Sal a un trío con ellos en la cama, pero Sal hace que Dean se vaya para poder  estar con Marylou nadamas- no tienen relaciones sexuales en esta ocasión. Al final de la noche, Sal termina escuchando a Marylou y Dean teniendo relaciones ahi cerca.
* Marilú, Sal, y Dean se desnudan en un coche juntos en un día caluroso y hacen un trío. Un camionero ve lo que están haciendo y casi se desvía de la carretera.
* Marylou pone  marihuana en su ropa interior para que la policia no la vea, y les miente sobre su relación con su ex-marido, Dean
* En otro viaje en coche, Dean ” frota la entrepierna de Marylou” en el coche y ella le besa el “bulto en los pantalones” a cambio.
* Marylou bebe mucho y usa muchas drogas. En una escena , ella vomita en el porche.
* Dean  anuncia que Marylou está embarazada hacia el final de la película
* Después que  Camille le cae a patadas a Dean  tiene relaciones sexuales con un comerciante viajero.

“On the Road” será un punto de partida para Kristen,  el guión es emocionante y  no puedo esperar a ver lo que ella aporta  al papel. Esta parte le ayudará a Kirsten a demostrar su calidad actoral fuera de Crepúsculo. ¿Quieres ver a Kristen en esta película?

 

11089 Visitas22 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, On The Road, Spoilers

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

solmiocullen, 17/03/2011 18:27:56Quote

OOOOOOO Surprised Surprised Surprised !!!!!!!!!!!!!!! KIRSTEN !! Surprised Surprised Surprised


meiru, 17/03/2011 18:32:47Quote

MIERDA!!! ESTO SI Q ES FUERTE! HAY Q SER MUUUY BUENA ACTIZ PATRA ACER ESTE TIPO DE ESCENAS, YO ME MORIRIA DE VERGUENZA, CREO Q MORIRE DE VERGUENZA SI VEO LA PELI JAJJAJA!!!


meiru, 17/03/2011 18:33:38Quote

Y ESCENAS CON EL AMOGO DE ROB WOOOOOOOOOOOOOW!!! JAJA


smokingbitch, 17/03/2011 18:40:06Quote

esaaaaaaaaaaa pelicula es de las miassssssssssssssssssssssssss


solmiocullen, 17/03/2011 18:41:19Quote

JAJAJJAJA YO KE KIERIA VER ESA PELICULAAAAAA !! YO TAMBIEN SENTIRIA VERGUENZA JAJAJA NO HARIA ESO NI EN PEDO


paustew, 17/03/2011 19:07:18Quote

jajajaja siiiiiiiiiii yo ya habia leido el libro y es tal cual lo dicen acá, ella se desnunda sin problema, se droga y tiene sexo!


meiru, 17/03/2011 20:28:51Quote

es verdad lo q dice JAJAJJA (por cierto me encanta el apodo) por q siempre sexo, droga y rock and roll!!!!!! jajaj


cullen_bella_swan, 17/03/2011 21:49:44Quote

se ve que estara interesante wuauu

ya la quiero ver ( pobre rob ) mmm que pensara el ?

hahaha estara buena la peli y que esenas fuertes tendra hahaha+

kristen se dio un taco de ojo con estos dos wuapisimos hombres mm


leah_isabella, 17/03/2011 22:50:07Quote

Embarassed si voy al cien a verla.. ire kon amigas!! xk me daría verguenza ir kon alguien mas!!


MirellaCullen, 17/03/2011 23:23:44Quote

ohhh OMG!!! Santo cielo Kristen!!! esta feurte la eplciula!! aunque sin ofender siempre la veo con eso... drogas, sexo... esas cosas.... peor beuno, para hacer este tipo de peliculas tienes que tenr talento, ya veremos que tan bein lo ahce... aunk yo croe que esta tendre que ir con amigas... y eos si em dejaran entrar... jajaj, em morire ahi... ya e imagibno al cara que pondra ROb mirando eso, ajajjaja XD!!!


gardacullen, 17/03/2011 23:41:35Quote

HOLLIWOOD LIFE = MENTIRAS. HAY QUE ESPERAR HASTA VER LA PELICULA, UN PRIMO QUE VIVE EN ESTADOS UNIDOS ME DIJO QUE HACE  TIEMPO LEYO EL LIBRO ON THE ROAD, EN NINGUN MOMENTO SE RESEÑA QUE EL TRIO LLEGA AL SEXO Y QUE HOLLYWOOD LIFE SOLO BUSCA LLAMAR LA ATENCION DE UNA MANERA MORBOSA, LO CUAL ES SU ESTILO Y NO DESTACAR LA VERDADERA ESENCIA Y MENSAJE DE ESTA OBRA LITERARIA, ASI QUE HAY QUE LEER EL LIBRO O SI NO ESPERAR HASTA VER LA PELI, AUNQUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE CUANDO UNA OBRA LITERARIA ES LLEVADA A LA PANTALLA, LAS ADAPTACIONES, GUIONES NO SON IDENTICAS AL LIBRO, Y HEMOS PODIDO VERLO COMO LOS LIBROS DE MEYER LLEVADOS A LOS GUIONES CINEMATOGRAFICOS, LAMENTABLEMENTE NO HAN SIDO LOS ESPERADOS.


cecy, 18/03/2011 00:15:04Quote

yo pienso kk no va estar tanto como aki lo dice se ma ace demasiado fuerte mas eso de los trios k acen y eso k se desnuda no totalmente usan algoo para de ese aspecto0 xkk cuando ai una desnudes en pantalla se le vee toda sua anatomiaa apartee ovio reciben una millonada de dineroo 

yo en lo personal si la kiero ver aunke no se si puedaa jahha 

y tambien pienso k no va estar tanto komo aki en este articulo lo redacta 

y si es cierto a kris le gustan estos tipos de papeles o komo kieere deaserse del papel de bella ase estos tipos de personajes ke bueno k desidio acerr la peli de blanka nieves añgo totalmente diferentee 

bien xx ellaa

y si podre rob jjaha k dificil va  aser para el ver asi novio con dos de sus mjores amigos0 aunke viendolo bien no esta dificil ya k son sus amigos  seria mas dificil con otros actores mm acuerdesen kk rob estuvo en las grabaciones de esa peli algunos diass 

 

 


Patyc0, 18/03/2011 01:25:40Quote

Pues yo ya me lei el guion y todo lo que dice la nota es cierto... todo esta en el guion y mas estoy segura debido a esa foto que es segun dice el guion una fiesta de año nuevo que es cuando sucede lo del primer trio donde Sal no quiere participar y al final solo escucha como Marylou y Dean hacen sus cosas.

Pero sip todo lo de la nota esta en el guion pero del papel a la pantalla se pueden agregar y quitar varias cosas...


Andreilla2601, 18/03/2011 15:20:20Quote

Yo estoy leyemdo el libro aun no acabo y ya me soplaron buuu!!! pero si varias cosas pasan en el libro!!!


RosiCullen, 18/03/2011 22:16:44Quote

Ay pues que sea lo que tenga que ser es una actriz y hace su trabajo en fin espero nunca verla por k me muero de la verguenza ajena :S


marCullen, 19/03/2011 02:06:16Quote

qe ezenaz D: pero kriz ez una gran actriiz ii zeguro qe Lo hara biien!


MARTA_kr, 19/03/2011 20:25:01Quote

wooowww KRISTEN!! Q GANAS DE VERLA =)


Kristen_Pattinson, 19/03/2011 21:40:49Quote

WAOOOOOOO Kristen ' me impresiona con ese tipo de peliculas dejara atras ala dulce Bella Swan ' pero obviamente los Fans nunca la olvidaremos bueno almenos Yo ' me muero por verla se ve genial ' para hacer ese tipo de escenas tienes que Ser una exelente ACTRIZ claro como lo es Kristen '  

 

Suerte para que le valla EXELENTEEE ¡¡¡


MartinaCullen, 20/03/2011 12:11:27Quote

cada una lo q es..........


Más Comentarios


Usuario   




 
14435486 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios