18Mar

Fotos personales de Robert Pattinson (Actualizado)

I_love_rob

Fuente: portaltwilight / robertpattinsonbrasil

 

12921 Visitas39 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ELIZA, 18/03/2010 22:13:49Quote

holaaa alguien me puede aclarar algunas dudas porfaa!

- hace cuanto terminaron la relacion robert y nina? vivieron juntos luego?

- esa foto donde saca la lengua con una chica esa..esa es ANNA? o me estoy equivocando?

-super confirmado que estuvo con nikki? ellos eran mejores amigos nada mas, asi es el tertos entre amigoos no haay necesidad que hubieran sido novios..no?

- esa perrita es patty?? pero acaso patty no era una westi??

 

POR FAVOR ALGUIEN LAS RESPONDE gracias chicas!!son lo mejor de lo mejor


MARP, 18/03/2010 23:21:15Quote

bien ELIZA voy a hacer lo que pueda para responder tus pregunatas jaja

1 hace mucho que terminaron rob y nina es mas creo que fue su primer novia y si vivieron juntos, pero no se a que te refieres con despues.

2 si es Anna la de la foto de la lengua jajaja.

3 la verdad es que si anduvo con nikki un tiempo pero parece que gano kristen.

4 creo que no es patty porrque es muy jovencito ese perro y aparte patty era toda blanca, puede que sea su nuevo perro no lo se porque en la foto no se ve la cara de el asi que no sabemos si es vieja o nueva. ( esta es la unica respuesta de la que no estoy para nada segura)

bien espero haberte ayudado en algo, saludos........


ELIZA, 19/03/2010 20:38:35Quote

Gracias gracias gracias MARP!eres de lo mejor!

parecen muy amigos no con anna!me gusta eso!que sean todos muy amigos!

y si creo que no te equivocas MARP con respecto a lo de patty ya que ella es una West Higland White Terrie(WESTI) les paso la pagina de wikipwdia por si alguien quiere ver,entre los westies famosos esta pattyKiss jaja http://es.wikipedia.org/wiki/West_Highland_White_Terrier

pero otra duda me surgio jaja (disculpa las molestias) si es que primero anduvo con nikki recuerdo que en esa epoca kristen estaba con angaro y ellas son mejores amigas no creen que esa no seria una razon para estar con rob? purs yo jamas me meteria con el ex de mi mejor amigas o no chicas?


alepatz, 21/03/2010 00:35:34Quote

TOM Y ROB COMPARTEN ROPAA!!!  hahaha he visto esa camisa de cuadros verdes en casi todas las fotos....Y ME SORPRENDE LO MUCHOOOOO Q TOMAN!! en casi todas las fotos se ve drukie drunkie...en n unas tom pareciera q fuera un niñooo!! pero los 2 absolutamente hermosos


MARP, 21/03/2010 19:42:39Quote

Eliza opino lo mismo que vos pero bueno no todas las mujeres piensan lo mismo jajaja, aparte segun tengo entendido el angaro es el ex de nikki tambien jajaja todo queda en familia. y rob y anna ya no son tan unidos tienes que ver q esas fotos son del año 2008. perdon x tardar en responderte pero he tenido unos problemas con mi servidor jajaja.


ELIZA, 22/03/2010 04:42:33Quote

Una vez mas gracias MARP!! noo en serio??entonces  creo que Kristen tiene algo con los novios de Nikki no?jajaja.

Ya no son muy amigos?y a que se debe eso que no son mas amigos MARP??

Oh dale Marp ni te preocupes al contrario te agradezco que me respondas!Sealed


SofiaCullenSwamVultu, 21/08/2011 14:37:09Quote

WAW QUE WAPO.......

PERO NO ESTA BIEN QUE INFILTREN FOTOS PRIVADAS!!!!

OSEA ES SU VIDA.....


Más Comentarios


Usuario   




 
14436338 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios