19Sep

Soundtrack Amanecer Parte II: 25 Septiembre

FMSwan

Fuente: mtv

Este martes 25 de septiembre se dara a conocer algunos detalles sobre el soundtrack de Breaking Dawn part 2. a continuacion les dejo el Link sobre eso.

imagen?. Leyenda

Hey, compañeros de "Twilight" fans! ¿Sabe usted que en menos de dos meses de " Breaking Dawn - Part 2 "? Tiempo (con suerte) vuela cuando uno esperando con impaciencia la conclusión de una franquicia épica.

La semana pasada, tuvimos el "Twilight" noticias maratón para sentirse satisfechos, además de teasery Kristen Stewart acerca de una posible sorpresa de fin . Esta semana de "Twilight" Martes está dedicado a algunas especulaciones acerca de la música de la película, específicamente el que los artistas pueden hacerlo sobre la banda sonora final.

 


El final de 'Crepúsculo' voluntad 'de tirar de un bucle'

 

Los dos hechos que ya han sido confirmados son Passion Pit y Iko. La canción de Passion Pit específico aún no se ha confirmado, pero estamos adivinando que vendrá de su último álbum, Gossamer. Passion Pit son una opción interesante, ya que su sonido es principalmente pop electro feliz, que está en contraste con los álbumes anteriores lleno de canciones más lentas, cargadas de emoción. La pista es Iko "Heart of Stone", que encaja muy bien en ese tema tirón-on-your-fibras sensibles de la "Breaking Dawn - Part 1" banda sonora.

Esto no quiere decir que no debemos esperar algunos himnos o canciones optimistas de poder, sobre todo porque estamos bastante seguro de las cosas terminen en un lugar feliz con esta película.Entonces, ¿quién más va a hacer el corte? He visto a algunos fans presionan por más de Muse, que parece una selección conveniente dado amor Stephenie Meyer para la banda. Me encantaría balada rock o himno de rock en este disco - el último es un gran ajuste para la batalla final entre el ejército Cullen-montado frente a los Volturi o los montajes de formación, para el caso.

No hay que olvidar que varios miembros del elenco de la película son también músicos. Los fans han estado muriendo por Robert Pattinson para prestar su voz a otro álbum, pero el actor es notoriamente tímido sobre su música. Tal vez ha hecho una excepción para esta película final? He visto algunas otras campañas para una pista Billy Burke o dos.Estoy casi seguro de que vamos a escuchar un par de miembros del elenco de la banda sonora, aunque cuando me encontré con Bill Condon recientemente, bailó alrededor de responder a mi pregunta directa acerca de la lista de pistas. Lo hizo molestar un intrigante sorpresa en la puntuación de la película , pero creo que a todos nos gustaría conocer algunos detalles más oficiales.

¿A quién más le gustaría ver lucir sus estilos vocales en la banda sonora? Comparte tus ideas en los comentarios!

Echa un vistazo a todo lo que tenemos en "La Saga Crepúsculo:. Breaking Dawn - Part 2"

RPattz quiere volver a sus raíces musicales

 

 

 

 

CHIC@S A QUIEN LES GUSTARIA VER EN EL ULTIMO SOUNDTRACK DE LA SAGA?

10264 Visitas3 Comentarios
TAGS: Soundtrack, Breaking dawn part 2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14436220 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios