12Mar

ESPECIAL LNM: Premiere "The Runaways" en Los Angeles - Fotos Generales (Actualizacion Constante)

Equipo_LNM

Fuente: abclocal. todotwilightsaga, gettyimages. /kstewartfans, R&K2, kstewartfan, JustJared, @kbitch, @strokesstarwars via @KStewTwins en Twitter, socialitelife.


 





 

 



 

 

 

 

8855 Visitas33 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Dulce_Caramelo, 11/03/2010 23:25:37Quote

Ademas Kristen se ve muy feliz & eso la hace ver mas linda (:

 


kriscullen89, 11/03/2010 23:30:50Quote

SI, KRIS SE VE HERMOSA..LE QUEDA DIVINO EL VESTIDO!!!..DAKOTA NO SE QUEDA ATRAS...RE LINDA TAMBIEN... PERO SINCERAMENTE ME SORPRENDIO VER A KRIS CON ESE COLOR.(acostumbrada siempre de verla con EL color negro)... PERO SIN DUDA FUE UNA SORPRESA MUY AGRADABLE... SIMPLEMENTE DIVINA!!


aledeuruguay, 11/03/2010 23:59:37Quote

KRISTEN me parece hermosa con lo que sea pero este color le sienta super bien....me gusta que haya variado los colores...dakota también está muy bonita....


beg, 12/03/2010 04:38:36Quote

Que horror el vestido de Kristen. Es raro, ella siempre se viste tan bien, en los Oscar estaba perfecta.

Dakota, como siempre, una pequeña diosa.


andycullen, 12/03/2010 08:11:13Quote

 

Mensaje de beg:

Que horror el vestido de Kristen. Es raro, ella siempre se viste tan bien, en los Oscar estaba perfecta.

Dakota, como siempre, una pequeña diosa.

mmm no estoy de acuuerdo contigo XD

ES PRECIOSO EL VESTIDO Y LE KEDA PERFECTO ! super linda estaba ! muy sencilla

HERMOSA DIVINA ! y es verdad los ojos de Dakota y Kris son realmente preciosos !!


Yurika, 12/03/2010 08:14:32Quote

 

Mensaje de beg:

Que horror el vestido de Kristen. Es raro, ella siempre se viste tan bien, en los Oscar estaba perfecta.

Dakota, como siempre, una pequeña diosa.

el vestido esta bien!!! se veia hermosa!


mjmachuca, 12/03/2010 09:18:28Quote

Me encanta como va vestida kristen estaba hermosisima y Dakota igual preciosa y no estoy deacuerdo en que el vestido de kristen era un horror la verdad.


caritobellaedw, 12/03/2010 09:23:49Quote

 

Mensaje de beg:

Que horror el vestido de Kristen. Es raro, ella siempre se viste tan bien, en los Oscar estaba perfecta.

Dakota, como siempre, una pequeña diosa.

EL VESTIDO NO ESTA FEO PERO TAMPOCO ESTA HERMOSO!!!!!!! AUQUE KRIS EN ALGUNAS FOTOS SE LE VEIA UN CUARPASO CON ESE VESTIDO!!!!!!!!!!!!!ADEMAS COMO SIEMPRE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A VERLA DE COLORES OSCUROS SE NOS HACE RARO VERLA DE UN ROSADO TAN FUERTE!!!!!!!!!!!! COMO SIMPRE ME ENCANTO SU MAQUILLAGE LE QUEDO MUY LINDO EL RUBOR ROSA Y SUS ZAPATOS OMG SUS ZAPATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


aliciiaa, 12/03/2010 10:01:04Quote

me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

le queda genial el rosaa :D siempre tanto negro..

aunque lo dicho, todo le queda bien a kristen!

 

y Dakota guapisima como siempre tambien!

si esqe estan exas dos modelazos..son guapisimas y esos ojooos Ö


LadyPau, 12/03/2010 14:06:58Quote

a mi me facino el vestido de Dakota y de Kris, de verdad que sorprenden.. muy glamurosas ya les estoy copiando el estilo..


Más Comentarios


Usuario   




 
14435857 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios