21Jul

Crónica de la premiere de Eclipse en Madrid

Astrojulecho

FUENTE:EDWARDYBELLA

Cómo muchos sabréis el 28 de junio tuvo lugar en Kinépolis (Ciudad de la imagen) la premiere de Eclipse, que contó con la presencia de los actores Xavier Samuel (Riley Beers) y Ashley Greene (Alice Cullen) y con la del director del film, David Slade (“30 días de oscuridad”).

Mi intención es narraros mis impresiones sobre la premiere y todo lo que rodeó a la misma. Pues fuimos muchos los miembros de nuestro staff que tuvieron la oportunidad de asistir.

image11

Pues bien, todo empezó con uno de tantos concursos y sorteos de los que os fuimos informando a través de la web. En mi caso, el sorteo que me llevó a conseguir mi entrada fue el que organizaba Cheetos. Se trataba de introducir un código que podías encontrar en cualquiera de las bolsas de patatas de la marca Cheetos. Una vez introducido, accedías a un test en el que podías poner en juegos tus conocimientos sobre la saga Crepúsculo. Tras varios intentos logré hacerme con la entrada, pues no solo se trataba de hacer el test perfecto sino de hacerlo en un “momento ganador”, un tiempo concreto en el que finalizar el test para hacerse con la entrada. Era complicado, no por la dificultad del test, pues las preguntas eran relativamente fáciles, sino por ese “momento ganador” que nadie sabía muy bien de que se trataba y que nos dio quebraderos de cabeza.

En fin, pasado el trance fue cuestión de esperar. A los pocos días recibí noticias de Cheetos, diciéndome que no sólo había conseguido una entrada doble para la premiere de Eclipse en la sala VIP sino que el trayecto hacia Kinépolis nos lo darían a mi acompañante y a mí… ¡¡en limusina!!

No dábamos crédito, así que a raíz de aquello esperamos con ansias a que el gran día llegase. Ambas sentíamos mucha curiosidad al respecto y también cierta desconfianza, pues no era la primera vez que conseguíamos entrar en la zona VIP de un evento, y precisamente por ello recordábamos el trato recibido, que dejaba mucho que desear.

image18xq

Llegado el día, efectivamente la limusina estaba preparada para nosotros en el sitio acordado. Eran diez las entradas dobles con limusina incluida que Cheetos sorteó, es decir, que eramos veinte personas repartidas en dos limusinas. Una blanca y la otra negra.

Nosotras fuimos en la limusina blanca. Dentro nos dieron champán y por supuesto… cheetos!

Mi acompañante era Alice, miembro de nuestro staff y gran amiga. Ambas conocimos gente estupenda por allí y hubo muy buen rollo.

Nos dejaron en Kinépolis poco antes de que hicieran su entrada Ashley, Xavier y David por la alfombra roja. No había tanta gente como en el evento-fan de Luna Nueva, del pasado noviembre, y el ambiente era bueno.

image25

Allí estaban también otros miembros de nuestro staff que llevaban ya varias horas informando vía twitter de todo lo que se “cocía” (nuestra reportera Bella hará otra crónica de esta premiere contando todo lo que aconteció desde donde se encontraba ella).

Nos acercamos juntos con ellos a las vallas. A los pocos minutos apareció David Slade. Muy cercano y agradable. Se hizo un montón de fotos con las fans y firmó autógrafos. Como disponíamos de poco tiempo solo se me ocurrió decirle: “Welcome to Spain” a lo que respondió en español y con un gracioso acento: “Gracias”.

Luego llegó un guapísimo y encantador Xavier Samuel. También muy atento con las fans. Hubo más fotos y más firmas para todas.

Por último hizo su aparición Ashley Greene, encandilando a los pocos hombres que por allí se encontraban (entre ellos nuestro Webmaster). Con ella hubo pocas fotos y unas cuantas firmas. Se dice que como ya llegaban tarde les dijeron que debían apurar el paso. Quiero creer que su “prisa” por pasar la alfombra roja se debió a eso y no a los crecientes rumores que la tildan de ser un poco “pasota” y desganada con sus fans. En cualquier caso quiero aclarar que en ningún momento se mostró desagradable y nos mostró siempre su perfecta sonrisa y una actitud de lo más amable, simplemente decir que su presencia supo a poco.

Una vez dentro los actores nos dispusimos a entrar nosotros también.

image2wc

Estábamos distribuidos en varias salas. A nosotras nos tocó a la sala 25. Donde minutos antes de comenzar la película nos sorprendieron con la entrada de Xavier, Ashley y David, a los que hicieron una breve entrevista. Bromearon con el tema del mundial preguntándole a David quien creía él que ganaría, a lo que respondió que España (la entrevista la podéis ver en un video grabado por nosotras que ya está colgado en la web).

Tras ello, todavía quedaba una sorpresa de última hora. La enorme pantalla proyectó los saludos de Robert, Taylor y Kristen, para gran alegría de los fans.

Finalmente los fans obtuvimos nuestra ansiada recompensa… ¡Eclipse!

966 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431835 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios