30Oct

A Rob le lleva 6 meses escribir una cancion!

Saruchis

Fuente: película news.co.uk via twilightfever traduccion diariotwilight

El actor de ‘Crepúsculo’ - que interpreta al vampiro Edward Cullen en la serie de películas – fue un músico que lucho antes de encontrar el éxito como actor, pero admite que tiene un ritmo lento de trabajo.

Él dijo: “Yo escribo una canción cada seis meses,  nunca he escrito  un diario creo que por eso me lleva tanto tiempo.  Lo de  resumir los  cambios de personalidad….”



El actor, que toca el piano y la guitarra, y canta, ya tenía dos canciones , “Never Think” y “Let Me Sign” – ambas de los cuales fueron escritas por otras personas – y fueron incluidas en la banda sonora de la primera película de  - ” Crepúsculo.

Fueron  incluidas por la directora de la película, Catherine Hardwicke, en un principio sin el conocimiento del galán británico.

Robert ha dicho previamente que ve la música como su “Plan B” si la carrera de actor fracasara, y él cree que va a ser famoso cuando este muerto.

Él dijo: “Estoy seguro de que sera uno de los artistas que la gente no presta atención mientras  estoy vivo, y cuando este muerto dirá” sí, el hombre era una obra de arte. “

2284 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

natalyedward, 30/10/2010 22:30:48Quote

Yo SII le presto atencion!!! me gusta como toca! ya no solo por el hecho de que sea el, sino porque en verdad me gusta! sus canciones y su estilo de tocas es lento y muy profundo... y eso viniendo de el, me pone tierna...!!(L)

Amo a Rob!


MirellaCullen, 31/10/2010 00:36:40Quote

Bueno, se demorara todo ese tiempo pero sus canciones son hermosas, no porque sea el, claroq ue no, sino que tiene algo, el pone de si, y eso se nota en sus canciones, en la misma letra y en la musica, lo hace muy bn.... y no creo que necesite su plan B, es un buen actor y sabra como abrirse camino en este mundo tan loco, se ve que es un actor serio, y por comentarios de actores experimentados, el tiene muxo talento y sabe como lidiar con la presion, l va  salir bn, yo l presto atencion, y lo voy a apoyar hasta donde me sea posible...


Más Comentarios


Usuario   




 
14430001 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios