30Oct

Antiguos/ Nuevos Outtakes de dakota para mark zibert

Veroo

FUENTE: Lovely Dakota

2431 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Jane, 30/10/2009 15:53:28Quote

muy lindo, muy lindo, pero es...viejo. Esos outtakes nuevo/viejos salieron el 25...y estamos a 30.


Jane, 30/10/2009 20:13:07Quote

Para qué tengo que aportar si se SUPONE que un fan de Dakota sabe cuando las cosas nuevas salen?

 

Además es divertido leer su reacciones, poniéndome sonrisitas, jaja.


krocolombia, 30/10/2009 20:24:13Quote

Mensaje de Jane:

Para qué tengo que aportar si se SUPONE que un fan de Dakota sabe cuando las cosas nuevas salen?

 

Además es divertido leer su reacciones, poniéndome sonrisitas, jaja.

que bno que te divierten jane :D Para eso Estamos.. , a Por Cierto Si Te Parece que un fan debe saberlo todo.. Entonces porque no lo subiste tu que eres Tan Fan ah??;)


Jane, 30/10/2009 21:46:01Quote

Y eso que tiene que ver, linda?

Soy su fan, muy fiel seguidora, y que lo sea no significa que lo ponga en una página de Twilight, que ella tenga una papel acá no significa que los fans de Twilight se adueñen de ella como parte de este mundo ;)


veroo, 30/10/2009 21:52:29Quote

a bueno, si la quieres para ti, puedes viajar a LA y comprarla, supongo q se puede, si comprar estrellas es posible.... con mucho dinero podrias comprarla.

y creo q un FAN puede ser FAN sin estar el 100% del tiempo al pendiente de alguien, existen algunas personas que estudian y no dejan eso de lado por poner cosas un dia 25 o un dia 30, hay prioridades.


Jane, 30/10/2009 23:20:05Quote

No conseguiste una mejor defenza ;P duuu~ boba. no voy a entrar más a esta sección, así que no te molestes en contestarme :D qué poco entendés, nenita.


Más Comentarios


Usuario   




 
14431507 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios