30Oct

Robert Pattinson confirma que Amanecer se llevara a la gran pantalla

I_love_rob
Robert Pattinson confirma que Amanecer se llevara a la gran pantalla

Fuente: sonfamosos                     Via: sagadecrepusculo

Después de todo parece que finalmente si es un hecho seguro que Summit Entertainment hará la cuarta película de Crepúsculo, Amanecer. El dato se la ha escapado nueva vez a Robert Pattinson durante una entrevista con el diario “New Zealand Herald“, y que la Crepúscologa, Amanda Bell del sitio Examiner.com ha sabido bien pescar.

Ya antes el propio actor británico lo había dejado entrever, en ésta ocasión lo hizo mientras hablaba sobre sus proyectos futuros y lo apretado de su agenda con el rodaje de los venideros filmes “Unbound Captives” junto a Hugh Jackman, la cinta independiente “Bel Ami” y la esperada por todos “Amanecer“.

A pesar de ésto en varias ocasiones Summit Entertainment ha dicho que aún no ha tomado una decisión sobre si la cuarta película será un hecho. Al parecer esperar ver como les ira con Luna Nueva y Eclipse.

Declaraciones de Pattinson al respecto en leer mas

Tuve tres días de descanso entre “Remember Me” y Eclipse y luego tuve que empezar a aprender comanche y a montar para “Unbound Captives”. Yo no sólo quiero hacer la misma parte. Estaré haciendo “Bel Ami”, basada en la novela de Guy de Maupassant, en enero también, y yo no sé realmente cómo haré que encaje [en su agenda]. Tengo que subir de peso – pero no creo que me lo permitan ya que tengo que rodar la película final de Crepúsculo luego. Tengo que lucir más viejo, ya que el personaje de Georges Duroy [Bel Ami] ha estado viviendola dificil por seis buenos años emborrachandose todo el tiempo. Así que quiero lucir un tanto demacrado [para el filme].

Así pues, el próximo proyecto cinematográfico de Robert Pattinson es “Unbound Captives” que iniciaría su rodaje este fin de año y concluiría en los primeros días de enero, para luego asumir el papel de Georges Duroy en “Bel Ami” en ese mismo mes.

En el mes de febrero, el día 12, se estrena su primera película no relacionada a Crepúsculo, desde que se convirtiera en toda una celebridad de la Lista-A de Hollywood.

Definitivamente una agenda muy apretada, pero así mismo deben estar llegando los millones.

8824 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

valempirecullen, 30/10/2009 02:26:05Quote

Si que bueno Dios quiera y si la agan !! y pues dudo que Summit no quiera seguir con la saga si bien saben que es de donde viene todo el dinero !! no les conviene para nada dejar pasar la oportunidad !!

 


roxxi, 30/10/2009 08:20:12Quote

VALLA VALLA....ESPERO SEA VERDAD LO Q DICE LA ENTREVISTA... JAJAJA Y A ROB SIEMPRE SE LE SALE...JAJAJAJ


Karyn, 30/10/2009 09:56:59Quote

O sea que la peli Remember me se entrenará en Febrero?

Oajala que disfrute al menos todo lo que hace :) 


carmencullen, 31/10/2009 04:24:18Quote

A mi me parece más q obvio... Summit no dejara la saga incompleta! los fans estariamos mas que inconformes y ellos al saber q les esta yendo super bien con esta saga perderian un buen de $$$$$.... es casi lógico que haran Amanecer, pero pues también se debe de esperara hasta el anuncio oficial


Más Comentarios


Usuario   




 
14430600 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios