27Oct

roban articulos promocionales de rob y tay

Mireia

Fuente:twilightaddictionlatino.blogspot via rob and kris latinoamerica

"Ya no podemos tener estas gigantografías en nuestra tienda. La gente, sobre todo las señoras maduras, continúan ingresando y robándose a Rob y Taylor". Dichas declaraciones las hizo una empleada de una tienda en Nordstrom, EEUU, sobre las gigantografías que puso de Robert Pattinson y Taylor Lautner, para promocionar el próximo estreno de la esperada secuela de "Crepúsculo": "Luna Nueva".

De acuerdo al bloggero de E! News, Ted Casablanca, estas señoras no roban las gigantografías para sus hijos, ya que muchas de ellas están obsesionadas con Rob; el joven actor inglés que ha desatado gran histeria tras su aclamado rol como vampiro. Como se recuerda, Luna Nueva, protagonizada por Pattinson, Lautner y Kristen Stewart, en el papel de Bella, se estrenará el próximo 20 de noviembre.

980 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

valempirecullen, 27/10/2009 16:47:18Quote

Hahaha no manches :D 

no pues yo tambien me los robaria pero nada mas los de Rob lol


majoo_5, 27/10/2009 18:25:15Quote

hahaha Yo tambein si tuviera la oportunidad me los robo, pero la pregunta es ¿como no se dan cuenta con lo grande que son? Por quue tampoco son algo que se pueda meter en una bolsa.


carmencullen, 27/10/2009 22:40:41Quote

Que!?!?!?! Por Dios... minimo pregunten si los venden... para poder comprarlos!!!! robar???? Que bajo caen!!!!!!!!!!!!!


dialice, 27/10/2009 23:02:22Quote

jAJAJA SE PASAN MINIMO DEVERIAN DE COMPRARLAS NO ROBARLAS



Usuario   




 
14444803 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios