21Oct

jackson habla sobre los flashbacks de jasper

Mireia

Fuente:MTV via crepusculo-es, imagen google

Cuando MTV habló con Jackson en el set de su nueva película, "Girlfriend", la semana pasada, todavía le quedaban otras dos semanas de rodaje de Eclipse, pero compartió con nosotros algunas de las grandes escenas que ya había completado.

"Volví a mis raíces y monté a caballo de nuevo. Me puse otra vez las botas para cabalgar, y todo fue genial. Puedo montar a caballo de verdad"

Jasper Hale

El pasado de Jasper, que tiene lugar durante la Guerra Civil, será contado a través de flashbaks, como nos confirmó Jackson. Aunque la explicación de Jasper en el libro es bastante larga, en la película no lo será tanto.

"Fue un placer hacer toda la parte de la Guerra Civil", dijo."Tuve que llevar uniforme de comandante de la caballería, con un gran sombrero y todo eso. Me bajo del caballo, me acerco a esas damas, y me muerden.¡Y entonces me transformo!".

También habrá flashbacks de Jasper entrenando a los neófitos en el tiempo en que es un "vampiro malo". Ninguna de las escenas de luchas entre vampiros tendrán parecido con las artes marciales.

Rathbone dijo que Jasper le contará a Bella su historia después de una escena de entrenamiento en la que Jasper ayuda a los Cullen a prepararse para la armada de neófitos que se acerca.

"Es en realidad la primera vez que Bella y Jasper tienen una interacción más larga de una frase, o a mí atacándola", dijo Rathbone riendo."Kristen y yo comentamos que fue muy bonito poder trabajar juntos porque nunca habíamos tenido la oportunidad de entablar un diálogo".

1501 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ani, 21/10/2009 14:43:59Quote

lo amooooo! me encanta!


roxxi, 21/10/2009 22:30:14Quote

Q CHEVERE----COMO SERA VERLO EN CABALLO Y EN ESA EPOCAAA....!!!! MARAVILLOSO...Y CON CATALINA SANDINOOOOOO....MEJORR!!!


dialice, 25/10/2009 00:45:21Quote

QUE LINDO CHIKO ME GUSTA¡¡¡¡


Más Comentarios


Usuario   




 
14437516 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios