17Oct

Adam Lambert: un fan más de "crepúsculo"

Aletsa

fuente:lavozlibre          via:twilightaddiction

Acudirá a Halloween disfradado como uno más de 'Luna Nueva'
Adam Lambert, uno de los cantantes más populares de Estados Unidos tras ser finalista en ‘American Idol’, se ha declarado un admirador de la saga ‘Crepúsculo’ y de sus vampiros, y ha reconocido estar impaciente por el estreno de ‘Luna Nueva’.
A medida que se acerca la fiesta de Halloween, los seguidores de la estética vampírica de ‘Crepúsculo’ se van haciendo notar. Y uno de ellos ha sido Adam Lambert, que confirmó que acudirá a la fiesta disfrazado como uno más de la película ‘Luna Nueva’.
“Me encanta ‘Crepúsculo’, me encantan los vampiros, soy un gran fan de ellos. Así que he decidido ir a la fiesta de Halloween como un vampiro con ‘glamour’.”
De esta forma, Adam Lambert se suma a la corriente gótica y vampírica que ha conquistado a buena parte de la juventud de todo el mundo, como las hijas del presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.
Desde luego, estos vampiros están llamados a arrasar este año en Halloween.
521 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

melissalautner, 17/10/2009 17:24:25Quote

Sería genial vestirse de vampiro para halloween!!



Usuario   




 
14444288 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios