14Oct

Mas actores de Crepusculo en la secundaria

I_love_rob

Fuent: crepusculo-mx

Cam Gigandet lo mejor que podemos decir de su etapa de escolar es que fue escogido como el que mejor se vestía. De todos modos el paso del tiempo le ha sentado bien, véanlo.

Rachelle Lefevre aprendió con los años que los mechones en la cara no eran una buena idea para su look personal.

Nikki Reed fue una “niña problema”. Junto con su madre, Catherine Hardwicke (directora de “Crepúsculo”) llevaron la problemática del inicio de la adolescencia a la pantalla grande con “A los trece” (”Thirteen”).

Kellan Lutz era un chico popular en su escuela de Arizona. Jugaba al futbol americano y hacía boxeo y parece que era bastante bueno: por tratarse de dos deportes de bastante contacto físico, parece que no lo han golpeado mucho porque está prácticamente igual que en la secundaria.

Jackson Rathbone nació en Singapur, vivió en Indonesia y Texas y parece que con tanto viaje se ha olvidado sus fotografías por ahí y es por eso que hay poco material de él.

3055 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 14/10/2009 05:16:24Quote

desde cuando catherine hardwick es la madre de nikki reed?


paula_black, 14/10/2009 06:22:44Quote

es su madrastra kreo


wandacullen, 14/10/2009 07:01:49Quote

es la mujer de su padre, vamos, madrastra como dijo paula


mireia, 14/10/2009 08:56:46Quote

sino m ekivoco, estuvieron saliendo juntos creo q no se llegaron a casar


Más Comentarios


Usuario   




 
14428595 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios