04Oct

Perez Hilton: habla sobre Kristen Stewart

Aletsa

fuente:twilighterslatinoamerica

Al parecer Perez Hilton no puede dejar en paz a los actores de la saga twilight

Perez Hilton, creo que uno de los más odiados Paparazzis en el mundo del espectáculo por su mala forma de hacer prensa, el fue el que publicó las fotos de Ashley Greene desnuda, así que ya pueden deducir que clase de "periodista" es... Aqui esta su artículo:

Honestamente no entendemos porque ustedes Twilighters se mantienen detrás de esta chica. Es obviamente esta resentida con ustedes por averiguar su vida.
...

El artículo a continuación...

Por qué admirar a alguien así?

En el nuevo artículo de Interview Magazine Kristen Stewart explica que el precio de la fama por Twilight ha sido muy alto, creando una vida con la que ella no está muy feliz.

Ella dice "Me gustaría poder caminar más seguido después del trabajo, en vez de tener que regresar a mi hotel y no poder salir, Eso puede ser muy aburrido."

Ella se esta refiriendo, por supuesto, a la vida de prisioneros que ella y Robert Pattinson han tenido desde la filmación de la segunda película de Twilight. La histeria de los paparazzis y las fans sobre ellos dos ha hecho que el estudio los mantega encerrados para mantenerlos a salvo. Esta teniendo un efecto negativo en K-Stew, quien de por si no era muy jovial desde el principio.


Y no es sólo eso, ella ha encontrado la "persona" de Bella molesta:
"He estado trabajando de actriz desde que era muy joven, y se que hay muchas personas que son actores y no tienen que lidiar con tener a una persona que con todo el significado de la palabra esta fabricada, es como si ni siquiera pueda llegar a hacer la mia. Algunas noches, pienso, "Sabes que?" No me importa.. Sólo voy a hacer lo que quiero hacer." Luego el otro día pienso, "Ugh. Ahora todo el mundo piensa que voy a salir a llamar la atención". Pero es como, no, yo yo actualmente, por un segundo, pienso que tal vez puedo ser como una persona normal"

having a persona The whole meaning of the word is that it's made up, and it's like I didn't even get to make up my own.
Que tál si te quejas un poco más de tu famosa vida Kristen?, Boo-hoo, estas en una franquicia de una grandiosa película por la que la mitad de Hollywood hubiese matado. La vida es tan terrible para ti!

Para ser justos, hay una parte por la que nosotros no sentimos mal por ella, Y esa parte es R-Patz, El también tiene que estar encerrado! Y a él lo extrañamos!

Perez Hilton

5901 Visitas27 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aledeuruguay, 05/10/2009 11:04:19Quote

primero y principal,TODOS DEBERIAMOS PENSAR ANTES DE HABLAR O ESCRIBIR,no sólo kristen....

sería bueno pensar que ella no tiene la edad de brad pitt o angelina jolie para estar tan a sus anchas con un éxito tan repentino...

yo la sigo desde panic room y siempre me gustó su forma de ser y pensar y por eso me encantó que la eligieran para interpretar a bella...perdón pero robert también ha dicho cosas muy fuertes como que ha pensado en dejar de actuar,desaparecer por un tiempo de las luces y flashes contínuos que le han cambiado la vida,que le gustaría poder caminar en paz por la calle sin miedo que se le tiren encima...etc.etc,etc....pero como es robert está todo bien y nadie lo tacha de mal agradecido y mucho menos perez hilton que no puede más de tanto babear por rob(como todas y me incluyo..jaja)...

la verdad no entiendo a la gente que dice que kristen es una mal agradecida y que si quiere ser actriz se lo tiene que aguantar todo...que no puedas ir al médico sin que 4 autos te persigan y encima después se vean videos con los papzz insultandola mientras le toman fotografías que después cobran a altos precios....que no pueda desabrocharse un pantalón de cuero mientras filma a 32º de temperatura porque sino está panzona y lo más probable es que esté embarazada de rob o de quién carajo se les ocurra poner.....que si no se viste como muñequita de torta en sus ratos libres es una desprolija y poco femenina(a pesar de verla siempre hermosa cuando corresponde en eventos especiales....)....que a la salida de un boliche o concierto haya muchísimos fans pero de entre la multitud se escuche"kristen eres una perra" sólo porque una fanática idiotizada alusina con que si rob no estuviera con kristen ella tendría una oportunidad de salir con él(despierten chicas por favor!!!)....

bueno....me están faltando muuuuuchas cosas pero dejo por acá porque yo sí pienso antes de escribir y creo que de seguir me voy a pasar de la raya...

kristen....no todos somos iguales...los que pensamos,te queremos por ser siempre como se te da la gana y no una hipócrita estrellita acartonada de hollywood....

 


Reyna, 05/10/2009 18:13:01Quote

Ale de uruguay...estoii de acuerdo contigo..de q Kristen es original y no es hipocrita..ok..no decimos q Kristen tiene q ser..cm una mu~Neca ..ni fingir nada..

no decimos eso..es solo q Kristen se preocupa mucho por el q diran..yy no me digan q no..porq si no fuera asi...no fuera timida al hablar o no le agobiara una entrevista..le preocupa el q diran..!!

ok no tiene la edad de Bard pit ni angelina..ok..

y como hace megan fox..???? como hicieron Rachel Mcadams y Ryan gosling cuando filmaron Notebook??  como hace Daniel Racdifle..?? como hizo Scarlet Johanson ?? cm hacen los estupidos de High School Musical..?? cm hacen..?? no creo q a ellos tampoco les gusten q los perdiga a todos lados..y sin embargo lo soportaron.. y no se hicieron odiar por sus fans..bueno no q yo sepa...solo yo dije q se Relajara..no puede agobiarse por cosas q dentro de un a~No o dos...ya no tendra..por q esto se acabara..este exito se acabara..y qizas ya Kristen no volvera a ser tan famosa cm es ahora..y vuelva a ser del monton de actores jovenes cm era antes.

yo antes sabia quien era Kristen..pero me daba igual era una mas del monton..cn crepusculo se crecio obvio..pero esto se ira..y quizas tambn se vaya la fama de Robert por q a el no le gusta la fama..y no lo veamos mas..solo digo q tienen q RELAJARSE..y disfrutar un poco esto ..aunq no les guste...es parte de este medio es parte de ser actor..ellos eligeron esto..

igual adoro a Kristen y si me parece q su personalidad es unica...pero a veces cuando la genete habla mal de ella, y veo q en cierta parte tienen razon me molesta, porq se q ella es buena persona y es amable...pero lo oculta y eso me molesta..porq ela no puede ser original si oculta su verdadera personalidad..

 


Maca, 05/10/2009 18:29:26Quote

Jajajaja cmo lo hace megan fox? ... a nadie le interesa saber que esta haciendo megan fox,porque todos saben lo que esta haciendo, estar como una zorra con cualquier tipo que se le cruce xdd BROMA

Naa, pero asii serio, cree que es dicil comparar como sofocan a kristen, ella solo tiene 19 años y la fama de ella se incremento de un momento a otro a diferencia de la mayor parte de los actores que son seguidos como ella... aunque la verdad con la unica persona que me imagino que es tan acosada como ella es britney y todos hemos visto lo dicil que a sido para ella a pesar de que lleva al menos 13 años como estrella y kristen que solo lleva uno como "estrella" la acosan como si llevara 13...

Debe ser muy dificil y la verdad es que me parece peor estar jusgando a alguien por lo que se ve en una foto o entrevista... no lo se, pero como un comentario que lei hace poco ... ella eligio ser actriz, porque es su pasión, pero esto no significa que ella vendio su alma al diablo poco menos... ella no nos debe nada, puede actuar de la manera que se le plasca.

Bueno por mi parte la considero muy buena atriz y no le encuentro nada que criticar, es simplemente una adolscente más, con sus dias buenos y malos... solo que es extremadamente linda y a pesar de que tiene mucha gente en su contra tambien tiene una gran cantidad de fanaticos que la admiran mucho... y me considero una de ellas.


Reyna, 05/10/2009 20:23:30Quote

por favooor como puedes cmparar la fama de kristen cn la de Britney...??? Britney se gano ese monton de paparazzis estos ultimos a~Nos y mas..por las locuras q ha hecho...ademas no puedes cmparar a un cantante cn un actor...el cantante le duplica los fanaticos al actor..miles de veces

ademas...al q siguen es a Rob...El es el verdadero centro de atencion no Kristen..ella no tiee una fama tan gigantesca cm el propio Rob..el es el verdadero martir en todo esto..

digamos..si estamos en una calle..y vemos a Kristen y a Rob...y los dos caminan por lados opuestos...a quien crees q seguirian..?? Dime ...a quien..?? a ROb es OBVIOO!!!

asi q la fama de kristen no es tan grande si nos ponemos a vr dsd ese punto d vista..ya q Rob lleva mas de la 3ra parte!! asi q...y ps claroo el incremento de paparazzis y fans aumnta mas si ellos dos se unen..

otro punto q quiero recalcar y no estoii criticando a Kris...solo digo lo q es verdad y la mayoria de los fans de la SAGA ..vemos...ella necesita vivir el momento...acuerdense esto no durara mucho ..esto no durara a~Nos...cuando salga amanecer y termine la promocion..la saga dentro de meses desaparecera de los titulares..al igual q sus artistas (q ojala y sigamos viendo a Rob y a Ashley y atodos) pero es la realidad..dentoro de 3 a~Nos la saga pasara a la historia..asi q KRISTEN ESTO ES MOMENTANE! NO tiene q estar todo el tiempo como si estuviera enojada..

 luego kris y rob seran libres..en vez de q los sigan 30 paparazzis los seguiran 5 o maximo 10...

adoro a Kris..pero no por eso tengo q negar q su actitud es del todo aceptable..

es todo..!! sean objetivas


sami.cullen, 06/10/2009 15:53:42Quote

Me parece que Kris no esta diciendo de que le hubiera gustado no estar en twilight... o que fue malo para ella aceptar el papel..Kikis se comprometio mucho con el papel de Bella y le dio vida...Ella dice que todo a sido muy repentino  paar poder sobrellevarlo y con su personalidad que la caracteriza esto hace verla mal... me parece que esta un poco asfixiada por tanta atencion de repente...

Yo vi miles  de videos en los que es muy amable con los fans y esta con una sonrisa en la cara... pero por favor ¿quien de ustedes tiene a toda hora todo el dia una sonrisa en la cara?... es un ser vivo no una maquina que sonrie y es amable todo el dia.

Nuestro Rob es exactamente igual que ella...tienen los dos la misma personalidad... y a el le pasa lomismo pero este  "paparazzi" no dice nada de el.

Puede ser que tambien este muy enamorado de Rob y por eso odie a Kris pero por favor no hablemos pestes de una persona que esta tratando de sobrellevar su vida como puede y aprendiendo a hacerlo en el intento.


viri, 06/01/2010 21:17:21Quote

OK YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALEDEURUGUAY Y CON MACA..NO DIRE MAS SOLO QUE...AAAAMMMMOOOO A KRISTEENNN Y QUE, Y QUE, Y QUE!!


amante de twilight, 03/06/2012 03:39:02Quote

 no puede ser como es perez con la pobre kristen ella es genial solo que es muy reservada y seguramente dice eso porq k-stew tiene a rob y el no


Más Comentarios


Usuario   




 
4 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10212 usuarios