30Sep

Charlie Bewley Habla Sobre Su Personaje

Krocolombia

Fuente: Twilighters Anonymous  Traduccion: Staff de Lunanuevameyer

Hollywood.com recientemente consiguió otra posibilidad para hablar con Charlie Bewley. Charlie habla de su experiencia en Italia, los Fans y su personaje, Demetri.

Él es atractivo, y con apariciones en todas las siguientes próximas tres películas de la Saga de Crepúsculo  ( Luna Nueva en noviembre y Amanecer y Eclipse,
Estrenados por ahi a mediados de 2010 y 2011, respectivamente), el público tendrá una plétora de oportunidades De verlo.

" En Eclipse, no vas a ver mucho, pero
Amanecer es una oportunidad para mí, para realmente mostrar su poder y si ellos me permiten solo lo voy  a mostrar. Es realmente apasionante. "

" Él, " desde luego, es Demetri, el alter ego de vampiro de Bewley. Él describe su personaje como, " vicioso, agresivo, oscuro y eficiente. Mortal. Pero al mismo tiempo, él no es malo; justo por nuestras normas, las cosas que él hace son malas. "
 
En La Forma Bewley ve esto, Demetri " tiene mucha energía inapropiada, o mucha energía no usada, y la clase de manifestaciones en su comportamiento. Cuando primero comencé a pensar en el personaje, hice todas las cosas de un animal, y justo calculé  resolví que él era este housecat asesino - justo en el modo que él es y su atención es limpiamente AÑADIDA. Pero su atención es siempre hacia algo que esta
moviendose o algo que esta pasando, y él quiere ser parte de eso y quiere poner su mano en ello. Es constante. Él solamente quiere controlar o perseguir. Pero él es muy amable  Pero él es muy amable en una parte  limitada dentro de este tipo de arreglo mafioso que el aquelarre Volturi es. Él está contenido. Y él solamente quiere ir. Y como  que Jane y Alec han venido a la escena, porque ellos son ahora las cabezas, y no hay más lucha, entonces él es amable de lo aburrido. Él busca acción. "

1685 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Charles B. McCombs, 15/07/2020 15:42:51Quote

He is such mind-blowing actor. Recently I have seen p roessaywriting.com reviews work what he has done in Italy and it is so fantastic. He has lovely expressions and I think his acting comes out with lot of feel and very natural as well. Actors like him are rare.



Usuario   




 
4 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10212 usuarios