30Sep

Charlie Bewley habla sobre la filmación de Luna Nueva, Robert Pattinson y la Fama.

MayCullen
Charlie Bewley habla sobre la filmación de Luna Nueva, Robert Pattinson y la Fama.

Fuente:Hollywood.com

 

Charlie Bewley no va a decir cuántos años tiene.

Asimismo, no se explayará sobre los detalles al parecer de su escándaloso pasado, que a menudo alude, o que describe vagamente con sitas como "errático, arriesgado”. Altibajos. "De paso, menciona los romances turbulentos y dramas familiares, y dice que en realidad no bebe más, pero mantiene el mutismo sobre las razones. Él es decididamente misterioso.

"Tengo que ser", dijo Bewley.

Lo que se conoce es que Bewley es un expatriado británico que trabajó varias temporadas de invierno en la meca de esquí de Whistler después de emigrar a Canadá hace varios años. Durante un tiempo, se ganó la vida conduciendo un taxi: "He tenido la mayoría del dinero proveniente de todos mis amigos". Y más tarde se trasladó a Vancouver, dos horas en coche de Whistler, para seguir su carrera de actor. La elección exigía otra mudanza hacia Los Ángeles, en septiembre de este año.

Esto es, por supuesto, porque Bewley interpreta al vampiro Vulturi, Demetri en la segunda entrega de la saga Twilight, New Moon.
El año pasado Twilight recaudó 383 millones dólares en todo el mundo y se estableció en muchos corazones, en su mayoría femeninos, crenado un ataque de histeria, con su historia de romance prohibido vampir- humana. El trío de la saga del sueño adolescente es liderado por Kristen Stewart, Taylor Lautner, y, especialmente, Robert Pattinson.
El papel de Bewley en Luna Nueva es su primer actuacion en calidad profesional. Bewley, sin embargo, dice que no se siente "de repente famoso" y admite a largo de su trayectoria como persona conocida, dice que "siempre ha sido bastante famoso en los círculos que viaja"

Ahora Él siente una demanda entre las olas adolescentes que se abalanzaron sobre él mientras estaba filmando Luna Nueva en Montepulciano, Italia.

"Italia fue un sueño. Muy surrealista", dijo Bewley. "Creo que todos allí, no importa de quién se trataba, Rob [Pattinson], Kristen [Stewart], [director] Chris [Weitz] o cualquier otra persona diría que fue una experiencia que nunca podrá volver a pasar. La hospitalidad de todo el asunto, la forma en que nos han tratado, todo el conjunto eramagnífico. "

"Yo estaba inundado con 15 años de edad, las niñas donde quiera que iba. El interior de mi cabeza a mis 14 años de adolescente tenía un gran momento ".

Mientras que el ser perseguido por las calles de Montepulciano por fanáticos de Crepúsculo fue una experiencia mágica para él, Bewley consiente de que hay una presión inducida por la inmensidad de la popularidad de Twilight que aún tiene que experimentar en la forma en que la película se lleva constantemente filmada.
"Rob, lo siento por él un poco", dijo Bewley. "Lo siento por él, porque él es ahora como un paparazzi fugitivo. Él no puede salir de su casa. Él es la persona más fotografiada del mundo ".

Bewley dice que es difícil para él decir si la atención que recibe Pattinson podría difícultar para su compañero británico,  el éxito, pero que él, "no puedo imaginar que algún día él se quiera decir que no ocurrió, pero es una cosa ridícula que le puede pasar a cualquiera”. Se ha ido de cero a héroe en seis meses, y su vida es totalmente al revés. No lo sé. Realmente no he hablado con él en profundidad mucho mas que eso. Pero yo en su situación, creo que acabaria disfrutando de las partes de la vida que no puede hacer ahora demasiado ".

“Las partes de la vida incluyen hacer ejercicio (que es un corredor diligente y tablas de snowboard y juega al rugby), no viendo la televisión, disfrutando de la posibilidad de lasalir puerta de su casa sin ser fotografiado mientras hace su carrera”

"No estoy mas en ese tipo de zona de jóvenes como Zac Efron ", dice, "estoy empujando a través de ... Realmente no tengo tiempo para nada más mientras este a donde quiero ir. Y luego, cuando llegue allí, voy a empezar a disfrutar de las cosas que solía disfrutar. "

La Saga de Twilight ofrece un aumento inevitable en la visibilidad, integrado en la base de admiradoras y la oportunidad de trabajar constantemente, mientras ruedan fuera de la serie, creando una especie de actor de fantasía más salvaje en el trabajo; aunque un intenso mundo extraño para entrar.

Admitiendo que es extraño para él ser adorado por el solo hecho del (muy conocido)personaje que caracteriza, Bewley dice: "Es ridículo. Como "Te amo, soy tu mayor fan." ¿Cómo? Mi mamá es mi mayor fan, o mi hermana o alguien así. Ellos me conocen. [Las fans] te miran como, 'Wow, Él es atractivo. "

 

 

 

5062 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14429082 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10747 usuarios