22Sep

Stefan Salvatore y Edward Cullen, Demasiado Parecidos?

I_love_rob

Fuente: twilightersla.blogspot

Para quienes no saben quien es Stefan Salvatore, pues le informamos que es el protagonista de la serie de libros "Vampire Diaries" de LJ Smith, que a lo CONTRARIO de lo que muchos piensan, es anterior a los libros de la saga Twilight, y que quede bien claro. Si encuentras un parecido, no es Vampire Diaries quien se copio de Twilight, si a ver vamos... El caso es que uno disfruta de las dos historias, si no entras en comparaciones.



Pero esta serie de libros ahora es llevada a la televisión, y pronto Warner Channel la traerá para América Latina, personalmente he visto los dos primeros capítulos y me ha encantado! Tener cada semana historias de vampiros me parece genial!

Ahora, hay quienes dicen que Stefan Salvatore tiene mucha similitud aEdward Cullen... y es que esta controversia no va a terminar jamás... pero sinceramente, a quien le importa darse mala vida mientras haya vampiros guapos en el mundo? Edward Cullen no se compara a mi parecer con nadie... pero el colirio sigue siendo bueno... ;)

13497 Visitas22 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 22/09/2009 11:25:23Quote

Yo tambien ya vi los dos primeros capitulos de la serie y esta genial.

Tengan tambien en cuenta que el look de Stefan, no se lo hicieron para la serie, al actor siempre lo vi con ese corte de pelo en otras peliculas.

En un reportaje él se sorprendio del parecido con Edward y dijo que era un halago que lo comparen con Robert.


chechu, 22/09/2009 11:37:05Quote

..alguien leyo los libros...?


aledeuruguay, 22/09/2009 12:10:21Quote

los libros podrán ser más antiguos que twilight pero aunque el actor tenga ese look desde siempre,dudo que por más antiguo que sea el libro diga que el peinado y los estilos de vestimenta sean exactamente iguales que los de una peli que salió un año antes que esta serie...lo siento pero no estoy de acuerdo con que si comparamos la copia fue de crepúsculo y no de diarios.....

ahora,todos se piensan que por un look similar van a ser iguales a robert pattinson o lo que es peor,a edward cullen???...xD....lo siento pero no me parece....las comparaciones son odiosas...y algunas innecesarias....por favor!!!!


beg, 22/09/2009 12:29:55Quote

Chechu, yo lei los cuatro libros y estan muy buenos.

No son tan atrapantes como la saga Twilight, pero son leibles.

A proposito, en la serie, tanto Stefan como Damon, se visten tal cual lo describen en el libro.


mariaalejandra, 22/09/2009 12:41:13Quote

yo tambien he visto los 2 ultimos capitulos de la serie y estan muy buena la verdad, si hay muchas similitudes pero tambien hay muchas cosas q son diferentes a twilight..!


pi3148, 12/03/2011 09:48:33Quote

se pareden en cosas las series, ellos...pero mirad a edward le gusta bella, una humana y claro... su amor es imposible... y a stefan le gusta elena,(no se como se escribe elena) una replica humana de la vampira katherine... y su amor es imposible tambien...

stefan es el mejor no se como os gusta mas edward que el


Más Comentarios


Usuario   




 
14431218 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios