02Jul

Carta de las fans para Robert Pattinson

MARCELBELLS

Debido al accidente ocurrido con el Taxi en el Que Robert casi es atropellado, varias fans de otras paginas, foros y países han tomado la iniciativa de enviarle una carta apoyandolo y dandole a entender que no todas las fans son locas...Acontinuacion la introduccion de la carta, si quieres ser parte de de este movimiento tan solo escribenos en los comentarios tus mensajes de apoyo..

Gracias R por permitirme ser parte de todo esto...

Introduccion:

Ante todo me gustaría decir que con esta carta quiero dar la vuelta al mundo y voy a hacer todo lo posible, pido la colaboración de todas vosotras  de las moderadoras y webmasters, para que pueda lograr mi fin, que no es otro que proteger la privacidad de nuestro amado Robert Thomas Pattinson.

Me siento indignada por bastantes cosas, pensamos que tenemos derecho a que él se tenga que parar y reírnos las gracias de los tirones de pelo, los arañazos, cuando le rompemos la ropa y un sin fin de cosas que hacemos cuando lo tenemos delante, porque nos creemos con derecho.


No nos damos cuenta que él es, y seguirá siendo a pesar de todo una persona,  lo tratamos sin ningún escrúpulo por que para nosotras es solo nuestro objeto deseo y no nos importa si le hacemos daño tanto físico como psíquico, porque nos creemos con derecho.


Cuando lo vemos en la calle o vemos esas maravillosas fotos que nos brinda la prensa, perdemos los papeles y estamos esperando que nos den una localización exacta para ir a molestar a los rodajes, gritando, atacando, e incluso golpeando a nuestro chico por solo eso porque nos creemos con derecho.

Cambiemos y pensemos como él un momento.


“Cuando me vienen todas esas chicas gritando y corriendo, siento un gran miedo que me paraliza el cuerpo pero soy quien soy y debo de ser cordial porque sin ellas no soy nadie, después de todo le tengo que dar las gracias.
Cuando piensan que soy su objeto de deseos me pongo aun más nervioso porque me idolatran demasiado y llego a pensar que debo de ser un ser horrible por comportarme así.
Cuando veo a tantas chicas que vienen desde distintos puntos del mundo solo para verme me siento culpable porque no tengo tiempo para todas ellas.”

Esas son respuestas que después de mucho pensar imagino por la personalidad de Robert que serian sus respuestas.

Ahora bien, ¿creéis de verdad que tenemos derecho a hacerle eso?


Somos fans, amamos a nuestro héroe, pero no nos da el poder de que el tenga que hacer lo que queramos ni de soportar lo que el soporta. Nos deberíamos de preocupar un poco más de él, de su seguridad, de su privacidad y de que nadie absolutamente nadie le haga daño, lo malo es cuando las personas que le hacen daño somos nosotras porque no sabemos estar en determinados sitios.


En mi caso estuve en Italia, disfrute mi viaje, lo vi y tuve casi mi momento de gloria, que se trunco por que una fan enloquecida me empujo hacia una gran maceta que iba directa a él, yo preferí coger aquella maceta y aguantarla antes de caerme en lo alto suya, fui consciente de que perdí mi oportunidad de tocarlo, pero preferí salvarlo de aquella loca que me había empujado.se que hay mucha gente madura que aunque entre dentro del sinónimo "fan" se sabe comportar y por eso pido a todas esas personas que me ayuden en mi lucha para hacer entrar en razón a las demás por que todas le queremos todas deseamos tocarle, abrazarle y todo pero debemos pensar que él es una persona que nos está cogiendo miedo por una serie de histéricas que están dándonos ese nombre a todas.

Ahora os pido que todas forméis parte de esta carta, todas poner lo que realmente pensáis y como os describís como fans, por lo pronto esta carta pasara las fronteras hacia Colombia y Mexico y de allí a EE.UU.


ENTRE TODAS PODEMOS.............

 

6451 Visitas46 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

JessicaRathbone, 02/07/2009 22:49:22Quote

sinceramente yo me siento muy apenada por Rob porque a pesar de que adoro cada dia tener fotos de él, se que no es nada facil llevar la vida que el lleva... practicamente sin privacidad.... y me indigna que las fans que tienen la suerte de estar cerca suyo lo traten de esa manera no es un objeto  es una persona con sentimientos.... el dia que me entere la noticia del taxi casi me pongo a llorar porque no puedo entender como chicas que se hacen llamar fanaticas pudieron poner su vida en riesgo.... si yo tuviera la oportunidad de estar cerca suyo me conformaria con solo mirarlo o tal vez tocarlo pero no me comportaria como una loca.... me parece que el ante todo merece que lo respetemos y quitarle su privacidad no es una manera de hacerlo. Rob es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo y creo las fans que tienen la suerte de visitarlo en los set de grabacion deberian ser menos alocadas porque teniendo en cuenta la timidez de Rob lo unico que consiguen es que se cohiba mas y mas.... A pesar de que yo viva en Argentina y de que se me haga imposible verlo en persona se que si tuviera una minima posibilidad de estar cerca suyo no me comportaria como una desquiciada porque ante todo lo que deseo es que Rob se sienta bien....

Rob te adoro

 

Jessica G


bella_147, 03/07/2009 00:32:44Quote

estoy totalmente de acuerdo con la carta ;)


katacamino, 03/07/2009 02:02:57Quote

Creo q como todo ser humano , el necesita su espacio , su vida , su privacidad ; y me siento terrible al saber que todas esas chicas q lo persiguen le dejan en ocaciones una mala imprecion en general de las fans! Yo admiro su trabajo y creo q como fan que soy lo demuestro mejor que todas chicas al disfrutarlo y que me guste lo que el ama hacer !! Rob necesita q saber que amamos su trabajo y a EL  obvio!! jeje pero no de ese modo , se puede ser una buena fan sin agoviarlo   dandole su espacio para que sepa que en verdad lo apoyamos y que amamos  su trabajo .sin necesidad de hacerlo sentir precionado

 

SI tuviera la oportunidad de ver a rob me quedaria como estatua y dejaria andarLIBRE! creo que disfrutaria solo con mirarlo y viendo feliz q el ama su trabajo!! y ama a la gente q de verdad lo apoya y siente admiracion por el y por sus compañeros de trabajo como Kristen a quien tambien las fans agovian .

 

ROB I LOVE YOU!!

 

ATT: FAN CUERDA JAJAJA


Pamella_Pattz, 03/07/2009 02:07:26Quote

Sabemos que lidiar con las fans no es fàcil, lamentablemente algunas de ellas se exceden, pero la mayorìa de nosotras te desea lo mejor, respeta tu trabajo y tu vida privada; deseando que tengas momentos para tì y la gente que amas. Solo me resta pedirte paciencia por quienes no saben expresar de mejor manera su amor por tì y lo que representas.-

Un abrazo gigante desde Chile

Pamella 


majoo_5, 03/07/2009 04:27:11Quote

Bueno Robert, la verdad, sinceramente, eres tu y el UNICO que puedes parar esto, bueno no exactamente parar, ya que sabes que siempre estaremos coladitas a tus pies, y que cada vez que te miremos, vamos a entrar gritando como locas aruñandonos para ver quien es la primera a la que saludas. Pero tu UNICAMENTE tu tienes la voz de decir, por favor tranquilicense, y siemplemnete tu tienes la voz. Quiero decir, NO TODAS LAS FANS SOMOS UNAS MANIATICAS!.. Desde Aqui de Guatemala te digo.. QUE NO SOMOS UNAS LOCAS :).. y que por favor ven jejeje.. :)

 

Maria Jose M.


Karu, 03/07/2009 04:44:33Quote

Estamos contigo niña, todas amamos a Rob ...y no hay peor cosa que ver sufrir a la persona que queremos .Paz chicas para que podamos seguir disfrutando de sus bellas sonrisas hacia sus fans... Rob te cuidamos y te amamos!!!


CaRito Rondón, 04/07/2009 18:05:13Quote

apoyo incondicnal a robert por su accidente, deberiamos pedrla a la mayoria de sus fans que tengan mas cuidado ya queno peden exponer la vida de su estrella favorita

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14444416 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios