05Ene

Stephenie Meyer habla sobre The Host la pelicula

Isabella1987

                                               Fuente:twilightersla

Esta noticia fue publicada hace un tiempo en la pagina oficial de Meyer por ella misma.

"Estoy tan emocinada de trabajar con Nick Weschler,y Steve y Paula Mae Schwartz para llevar The Host a un formato visual.Ha sido un sueño trabajar con todos,tan hermosa y de colaboracion,y me siento como que estamos en un lugar muy bueno para hacer una gran pelicula juntos.Y luego de tener a Andrew Niccol escribir y dirigir?Verdaderamente impresionante.Si nunca has visto Gattaca,ve a verla ahora.Una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos.Es un gran ejemplo de caracter impulsado por la ciencia ficcion,que es idial para The Host,¿no?Estoy teniendo una explosion absoluta,sueño imaginando diferentes modelos,que yo despues si la gente no tome mis blogs tontos tan en serio en estos dias.Estoy deseando ver el modelo de listas que llegar al sitio de fans en los foros,y si alguno de ellos llega a los mios.

Por lo tanto muy emocionante"

21279 Visitas31 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

majoo_5, 05/01/2010 19:37:45Quote

Dios de la nada. Todas nosotras nisiquiera enteradas... pf... YES JENSEN ACKLES lo amoooooooooooooo :D


majoo_5, 05/01/2010 19:37:45Quote

Dios de la nada. Todas nosotras nisiquiera enteradas... pf... YES JENSEN ACKLES lo amoooooooooooooo :D


JulianaV22, 05/01/2010 19:39:52Quote

Gattaca.. es una excelente pelicula, estoy de acuerdo.. espero que un equipo mas proactivo se encargue de the host porq lo que fue Twilight, bueno .. ella pudo haber vendido sus libros a algo mucho mejor que Summit. De repente pienso que Summit ha ganado mucho con Twilight denigrando los libros, porque no le han sacado provecho a nivel visual pero si monetario.

Respecto a The host, inicie mal .. comparandolo con Twilight, cuando son dos conceptos totalmente distintos, cuando inicie pense que el libro no iba para ningun lado y pense en cerrarlo, pero por ser de Stephenie me abstuve y no lo hice. A medida que avance, creo que la lectura mejoro bastante, la historia como tal, se volvio adictiva, ahora solo espero The Soul, ya se ha tardado mucho.

Cuando the host sea llevado a la pantalla, creo que deberian pensar en algo mas grande que Summit, que solo piensan en clasificar las escenas en amor, argumento y pelea.. y si no las tiene el libro las adaptan. Creo que the host no cubre este esquema, si se la venden a Summit quedarian atados de manos.. Esperemos a ver  que sucede en el futuro.. y quien se apropia de los derechos..


HeathDrew, 05/11/2010 15:24:43Quote

Ian Somerhalder es perfecto para el papel de Ian !  PERFECTO !  y sophia bush como melanie, jensen como jared... yo con eso estoy feeeeeliz !


Más Comentarios


Usuario   




 
14445939 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios