29Dic

'Eclipse' muestra el lado "más oscuro" de los vampiros

CarolPattinson
'Eclipse' muestra el lado

Fuente: telecinco.es

Bella tendrá que tomar una decisión sin vuelta atrás

La relación entre la protagonista y Jacob desatará los celos de Edward

El amor seguirá siendo el eje central de la historia

Una vez más, se producen una serie de asesinatos inexplicables, esta vez en Seattle. Es por esta razón por la que su padre, Charlie y su novio, Edward, se muestran más protectores de lo normal y tratan de mantenerla en un lugar seguro.

Pero ella no puede estar alejada de su amigo Jacob, por el que siente algo más que amistad y a quien dejó con el corazón destrozado con su viaje a Italia.

Por supuesto, se saltará las normas que le imponen, lo que desatará los celos de Edward Cullen y pondrá en riesgo su seguridad.

Más oscura y viciosa

Así es como ha descrito la tercera parte de la saga Charlie Bewley, el actor que interpreta en la película a Demetri.

Sin duda, la situación a la que se llega en esta tercera parte es extrema lo que llevará a que el espectador pueda "ver la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son, realmente, capaces de hacer", añade.

El lado romántico

Pero el director, David Slade (que también estuvo al mando en el rodaje de 'Luna Nueva') ha querido dejar claro que se mantendrá el "equilibrio" en la película.

Con la graduación de Bella aproximándose, su decisión también llega a un punto límite donde no habrá vuelta atrás.

Lo que mueve, en definitiva, esta novela: el amor, será el protagonista una vez más en la tercera entrega, de la que se podrá disfrutar en cines a partir del 30 de junio de 2010.

En breve, se espera el anuncio del tráiler oficial.

1119 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 29/12/2009 10:28:44Quote

eterna la esperaaa, que ganas de qe salga ya el trailer al menos!

por ahora nos tendremos qe conformar con estoo,

y con Robert en Remember meee, el 19 de marzooo :D

 

LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L)


Elii, 29/12/2009 14:31:12Quote

el director, David Slade (que también estuvo al mando en el rodaje de 'Luna Nueva')

 

eso es cierto?



Usuario   




 
14457571 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios