22Dic

Robert Pattinson, el último vampiro de la fila

Saruchis





El 'New York Post' compara la serie 'The Vampire Diaries' con 'Crepúsculo'

Los vampiros de 'Crepúsculo' están perdiendo posiciones, y es que pocas semanas después de que 'Luna Nueva' alcanzase récords de taquilla, debutó la serie 'The Vampire Diaries' en la CW con muy buenas críticas. Ahora, la prensa arremete contra el fenómeno 'Crepúsculo' y defiende el show televisivo.

El periodista Ari Karpel, del diario 'The New York Post' se ha decantado por Paul Wesley (protagonista de la serie americana) a Robert Pattinson y compañía.


En un artículo muy crítico con el fenómeno fan del momento el reportero expuso una serie de razones por las que se posiciona a favor de la serie que califica como referente de las historias de vampiros.

Para el periodista uno de los fallos principales de 'Luna Nueva' es la falta de sangre y vísceras. "'The vampire diaries' es una historia de terror al más tradicional estilo vampiro, al contrario que 'Crepúsculo'", escribió Karpel. "La película se centra más en el romance que en el asesinato clásico. Después de todo los Cullen ni siquiera tienen colmillos", criticó.

Otra de las críticas que el escritor del 'New York Post' es la falta de sexo en las películas. Según el, la libido es una constante en las historias de vampiros y es algo de lo que carece completamente el fenómeno de Pattinson. El periódico acusa a la franquicia 'Crepúsculo' de empujar a sus seguidores y de escenificar una "falsa inocencia y castidad".

Según Karpel, el personaje Bella no ayuda a construir una buena historia de vampiros. Ella es una pizarra en blanco, no tiene personalidad ninguna. Otro personaje se asustaría en el primer momento de conocer a un vampiro, pero ella ni se inmuta.

Por último el periodista critica duramente que se achaque el auge de las historias de vampiros a las novelas creadas por Stephenie Meyer, cuando en realidad la serie de la CW está basada en una serie de libros que precedieron a los de Meyer y que influyeron en la autora americana a la hora de crear el fenómeno que le ha dado a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner el éxito mundial en su versión cinematográfica
2905 Visitas18 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 22/12/2009 15:55:19Quote

lo que argumenta este señor es una idiotez.

Lamentablemente, así como Twilight tiene sus fans incondicionales, también tiene sus detractores a muerte. Sea a favor o en contra despierta sentimientos muy fuertes.

Creo que hay mercado para ambas historias, ya que no tienen nada que ver una con otra.

No se xq quieren crear una rivalidad que no existe, primero con Harry Potter, despuès con la serie de HBO y ahora con Vampire Diaries.

¡¡¡Què se dejen de joder!!!!


Marta_T, 22/12/2009 16:04:30Quote

Es que no se pueden comparar... A mi me encanta también The Vampire Diaries y aunque en apariencia trate de lo mismo (un vampiro se enamora de una humana) son totalmente diferentes (aunque quieran hacer a Stefan muy parecido a Edward). Cada uno es libre de dar su opinión, y mientras no alague algo criticando a otra cosa por mi bien, pero defender TVD criticando a Crepúsculo pues ya no me parece bien, porque si en verdad la ve tan buena que la defienda con las cosas buenas que tiene la serie (que por cierto, para mi parecer, son muchas, porque la serie es increible).

Una cosa, jackiie TVD no esta bajasa en Crepusculo, porque estas novelas fueron escritas antes que la salga Twilight.


yezii_cullen_black, 22/12/2009 16:23:00Quote

la verdd osea si todo mundo tiene el derecho de opinar y eso pero estan agrediendo mucho a crepusculo eso noes agradable para sus fans y hacen que las fans de crepusculo se vallan en contra de harry potter y de otras series osea  tampoco deben de agredir asi porke la verdd amo crepusculo y si siento feo ver como mucha gente se van en su contra sin sentido alguno....


milu_cullen, 22/12/2009 16:30:00Quote

sii todos deben opinarr..=)...yo veo..Vampire daries..la verdad..y desde el primer momento sak 2 cosas: acaso Stefan no es muy Edward?? en su forma de vestir y todo?? y 2: Elena..VAMOOSS si la gente sabe del libro..digamos k la elena de la serie es pan de azucar al costado de la rubicunda protagonista del libro nO??...=)..pro no creo k supoere a Twi!


sakunotwilight, 22/12/2009 19:38:04Quote

chcias tenemos que cvomenzar a preocuparnos cada vez vamso callendo asm en los puesto de algunas voatciones ejemplo esta

We must vote for Twilight http://www.z100.com/pages/top100/2009awards.html

 

tenemos que apoyar ams a twilight..sabesmo que lo ahcemos arto pero tenemos mucha competencia y que mejoor recompesan que gritar cuando digan que twilight gano!!!

 

We must vote for Twilight http://www.z100.com/pages/top100/2009awards.html


carlie_c, 23/12/2009 09:46:48Quote

COMO SE LES OCURRRE!!! en serio hay gente que esta en contra del progreso!!! ademas de pervertidos no saben disfrutar de la sana diversion ( disque necesita mas escenas de sexo) y estoy de acuedo con diana Bella es una extraña virgo por no inmutarse acerca de la existencia de los vampiros pero que le vamos a aser? diganme ¿acaso la saga Twilight tendria tanto exito si Bella le tuviera miedo a los Cullen? NO! ya dejense de molestar, que es que le tienen tanta envidia y que piensen antes de hablar por favor primero lean los libros y de ahi hablamos si? SON UNOS ENVIDIOSOS!! harina de otro costal como esa MILEY Y ZAC..


_vampireLove_, 23/12/2009 18:23:25Quote

buenoo es el punto de vista de cada qien, pero la saga qe ha creado Meyer es diferente eso fue lo que nos cutivo. en el punto de qe Bella no tiene personalidad alguna esoo es totalmente erroneo pues cuando Elena en vampires daries, se entera de qe Stephan es vampiroo ella no se aleja en su totalidad si ven la serie qe pasa aqii en Mexico por WB, ella poco a poco regresa con Stephan, no le teme en lo adbolutoooo, cada escritoor de estas sagas expreso su historia lo qe venia de su imaginacion y pienso qe es muuy respetable cada uno... QE NO AI ESCENAS DE SEXO, ! wooow, pues qe lea AMANECER, y mas qe sexo es amoor !


LyNziTa, 24/12/2009 18:56:45Quote

esto si que es una tremenda idiotez!!! obviamente que esta persona que tuvo la brillante idea de escribir esto no sabe ni lo que dice!!! no tienen porque estar comparando dos sagas que aunque parezcan algo iguales son diferentes, io eh visto la serie TVD y amo la saga de Twilight y para mi no hay comparacion entre Edward y Stefan... Edward es único!!!! y pues la historia de Crepúsculo es la mejor, ai que comprender que no todos pensamos igual y que las cosas cambian, creo que muchos que piensan que la historia de Edward y Bella es una idiotez, no aceptan el cambio, ey! tambien puede haber amor en los vampiros, también tienen sentimientos, no solo necesitan SANGRE Y MÁS SANGRE!!!! ya ere hora de algo diferente a las terrorificas historias sobre vampiros!!! yo creo que ya no stamos en la época en la cual se condenaba a las personas por pensar diferente!!! y ese comentario del SEXO: Nos quejamos que nuestra sociedad está acabada, vemos que en una película ai un poco de decencia y luego dicen que no sirve porque no hay SEXO, vamos donde está nuestra moral!!? y otra cosa dicen que en otras historias vampíricas las mujeres humanas, son la atracción sexual del vampiro el cual solo se interesa en conseguir eso: SEXO!! estamos todavia estancados en siglos pasados o que?? ven lo que hay detrás... MACHISMO, lo común las mujeres son vistas como objetos sexuales!!!! Chicas definitivamente estamos mal!! con estos señores que no tienen cerebrO!!! mi mamá tambien me dijo una vez que: Le gustaba esta película, porque a pesar de ser una película romántica no tenia escenas demasiado insinuantes, si no que tenia un buen mensaje!! ABSTINENCIA!! Esperar a casarse!!! De verdad para mi Twilight es lo mejor y q gente como la que escribió esto deje de jOdEr!!!! 

Hasta el Crepúsculo!


team_suiza, 24/12/2009 22:58:20Quote

es mejor twilight todos los sabemos yo veo la serie &si esta chidda con todo eso de ''amor se escribe con sangre'' xd pero no me atrae tanto como para leee los libros&en algun capitulo damon comenta algo acer de crepusculo... comente qe tiene bella qe qe le ve edward&qe asi no qe el libro esta mal qe los vampiros no son asi... desde esa vez le perdi un poqito el gusto a esa serie! pero porfavor no hay qe comparar como twilight no hay 2!&estoi de acuedo con victory! &mas les vale qe con Rob no se metan por qe creo qe yo&mas chicas nos iriamos a donde fuera por tal de defender a Rob(:

 

TWILIGHT ES LO MEJOR!:D


Más Comentarios


Usuario   




 
14457354 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios