16Dic

Robert Pattinson NUNCA fue arrestado en Nueva York, sólo fue rumor

Saruchis



Ayer recorrió el Internet como una bomba la noticia publicada por el sitio Entertainment & Showbiz sobre que el actor
Robert Pattinson, de Saga de Crepúsculo, habría sido detenido la policia de Nueva York tras no poder identificarle, ya que alegadamente éste había perdido su cartera y alguien hizo uso indebido de su identidad.

Pero resulta que la historia es totalmente falsa, al menos, al menos de acuerdo al sitio de revisión de rumores del espectáculo GossipCop.com que dice haberse comunicado con el Departamento de Policia de Nueva York y no saben nada al respecto, es decir, el hecho nunca ocurrió.

Lo que publicó Entertainment & S howbiz:


Un chico con un tipo de cabello similar al de Robert Pattinson hizo un acto como si fuera él, y luego cuando apareció el verdadero, los patrulleros fallaron al reconocerlo y lo esposaron.

Robert Pattinson habló sobre los extraños giros de los eventos en una conversación con los reporteros: ‘¡De todas las cosas, me arrestan por simplemente por ser yo! Esto sería divertido si no me hubieran esposado y traído aquí.

Al parecer la nota fue motivada, primero para generar más visitas a su sitio, por las escenas del pasado junio donde Robert Pattinson rodó escenas para la película “Remember Me” en la que salía esposado por la Policia de Nueva York.

Tal y como dice GossipCop.com en su nota desmintiendo el rumor, no hay posibilidad en este mundo tan comunicado, en donde una figura de la fama de Robert Pattinson, sea arrestado, y más por robo de identidad, y que ésto no se convierta en una noticia que recorra todo el mundo en minutos.

Robert Pattinson desde su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la popular Saga Crepúsculo, se ha convertido en condimento diario de rumores por la gran popularidad que le sigue gracias a su gran legión de fanáticos, ábidos de obtener hasta el más minimo detalle sobre sus pasos cada minuto.
2201 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios:

meiru, 16/12/2009 12:15:21Quote

aaah q alivio ya me habia asustado. no podia ser q todo le pasara a rob jajja . es q es tan tranquilo q empiezan a inventar cosas! para ver la reaccion de la gente


Elii, 16/12/2009 13:20:35Quote

no era qe era una escena de remember me?


cecilia17, 16/12/2009 14:05:38Quote

SI ELII ESA FOTO ES DE UN ESCENA D REMEMBER ME.....SINO ME EQUIVOCO LA VI HACE TIEMPO EN LA RED....


sho, 16/12/2009 15:09:01Quote

aiiiii q pena que no lo arrestaraon

como lo odio a este chabon

no entiendoporque todas estas atras de el es orrible!!!


zaidapattinson, 16/12/2009 15:43:27Quote

eraa mas qeu obveooo que no lo arrestaron... y no me importa YO LO AAAMMMOOO!!!!  hahahhaahhaha


victory, 16/12/2009 17:33:09Quote

desde ke lei el rumor ,se me antojo imposibleXD menos mal ke lo desmintieron...y SHO,comprate una vida y deja de ver cosas sobre Rob si se supone ke no te gusta...


flor_rock, 16/12/2009 21:09:28Quote

lo savia



Usuario   




 
4 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10212 usuarios