15Dic

Lo mejor de la década - La década Stephenie Meyer

Nana_91
Lo mejor de la década - La década Stephenie Meyer

fuente: weblogs.baltimoresun.com

En las próximas semanas, van a revisar algunos de los libros más grandes de la década y las tendencias, a partir de este pronunciamiento: Por la presente declaro 2000-09 a la década Stephenie Meyer.  La Novela de Meyer "Twilight", lanzado en octubre de 2005, alcanzó el tope de las listas de best-seller. Basta con mirar la lista más reciente: Sarah Palin en la parte superior, pero Meyer tiene el # 2, # 3, # 4 y # 7 puntos con "New Moon", "Eclipse", "Twilight" y "Breaking Dawn". ¿Qué podía haber hecho si no hubiera esperado hasta la década fue más de media para iniciar su serie?



Sus cuentos de amor adolescente y angustia, en un mundo de vampiros y hombres lobo, se han vendido por la jillions y han generado enorme películas de éxito - por no hablar de un "Equipo de Edward" t-shirt imperio. Su estilo de escritura ha sido ensartado por autores consagrados como Stephen King, pero sus fans defenderla con un fervor digno de un hombre lobo. Y aunque algunos piensan que su base de fans consiste únicamente en las adolescentes, muchas mujeres mayores adoro sus libros, también. (Y por lo menos un hombre.)

1907 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430899 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios