07Dic

Crepusculo y la Influenza

Isabella1987
Crepusculo y la Influenza

Fuente: thisisstaffordshir  Via:Roward&Krisella

MANTEN TUS LABIOS FUERA DE LA ESTRELLA DE CINE

Un cine ha prohibido a los aficionados besar la figura de carton de actor principal de una pelicula-ya que podrian contagiarse de influenza.

Las adolescentes habian estado dand besos a la poster,o abrazod,al recorte del galan britanico Robert Pattinson -Edward que interpreta en la Saga Crepusculo:Luna Nueva -en el cine Reel.en Crewe. Pero la diversion ha terminado despes de poner una advertencia en la cara de Robert,dice asi:

``Por favor,ayudar a reducir la propagacion de germenes,adteniendose de dar a Edward,p cualquier otro personaje,sea el caso,un beso o un abrazo``

La estrella de cine Robert y el estadounidense Taylor Laytner y las estrellas como vampiros en el exito de taquilla,Reel cines admite que la popularidad de la pelicula con las adolescentes a sido incrible.

El gerente Kailash Suri dijo:``La pelicula fue tan popular que nuestras entradas se agotaron a la primera semana. 

"Las niñas estaban entrando y tomando sus fotos. Se está haciendo un poco llevadero y de la mejor manera posible, dijo" no darle un beso ".
"La película tiene un gran número de seguidores."
Robert, que interpretó a la estrella de Quidditch Cedric Diggory, en la serie de la películas de Harry Potter, está siendo llamado R-Patz en los tabloides EE.UU..
El supervisor del cine Mandy Taylor, de 35 años, de Shavington, dijo: "Nosotros ponemos el anuncio a causa de la influenza. "Si la gente comienza a besarle podría extenderse.
"Tenemos que ser más cuidadosos. Robert es un gran éxito entre los aficionados. Estoy leyendo los libros en el momento. Las películas son grandes, el personaje de Robert es muy sexy."
Una fan de Luna Nueva, James Meek, de 21 años, de Crewe, añadió: "La película estaba llena de emoción y las niñas por Edward y él es guapo también, así que esto es por él. (NT. Se refiere al letrero en la cara de Edward)
"Entiendo por qué el cine ha puesto el cartel, pero tuvimos un poco de la sonrisa de él. Es un poco tonto".

 

1884 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kassandra, 11/12/2009 15:18:04Quote

hahah a que niveles llega estox))



Usuario   




 
14430583 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios