23Nov

Zac Efron dice que gracias a Robert Pattinson tiene una vida

I_love_rob

Fuente: Facebook twilighters                   Via: R&KL


A diferencia de los que mucho tildan de rivalidad entre los jóvenes actores Robert Pattinson y Zac Efron por el corazón de las chicas, Efron dice estar feliz de la popularidad del primero gracias que a él tiene una vida, ya que las fanáticas, medios y paparazzi tienen alguien más en quien enfocarse.
Extraño como se pensaría, pero los famosos hacen hasta lo imposible por lograr ser los más populares, y luego que llegan ahí, ya nos les interesa “ser tan famosos”.

De ésto mismo se queja frecuentemente el propio Robert Pattinson, que ha dicho que los fanáticos le vuelven loco.

Zac Efron, que en los últimos días se le ve frecuente en la palestra pública promocionando su nueva película “Me and Orson Welles” que se estrena ésta semana dijo sobre la la gran popularidad de Pattinson:

“Es grandioso porque ahora no tengo tanta atención femenina”.

Pero la verdad yo creo que Zac esta celoso de que ya nadie le tira bola o le presta tanta atencion como a nuestro querido Rob y por eso dice tantas macanas no?

 

2774 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VictoriaMarie, 23/11/2009 21:59:47Quote

tsss mas kisiera este niñito tener ni la mitad de fama k rob....rob abarca mas edad de popularidad k ste niño d peliculas verdaderamnte adolescentes...


chechu, 23/11/2009 22:00:45Quote

jajaja...pobre zac..esta celoso


Reyna, 23/11/2009 23:34:19Quote

pppfff pobre estupidoo!! se le nota el ardoor en sus palabras xD ...se nota q quiere otra vez esa "atencion" q nuestro Rob le roboo!

estupidoo Zac!!

Rob forvereeer!!!!


Kassandra, 23/11/2009 23:48:21Quote

mmmm..no se ni quepensar pero nisiquiera se comparan!!!


dimiga, 24/11/2009 06:03:49Quote

Que malas son Zac es lindo, lo que pasa es que Rob tuvo una mejor oportunidad en algo mucho mas grande, por eso todas lo quieren mas, pero Zac es super talentoso y creo que es un afortunado, pues Rob debe estar mamado de no poder tener una vida tranquila, eso debe ser bastante jarto... Piendo yo, no se ustedes que opinen que una cantidad fans y paparazi esten rodeando tu hotel todos los dias te tomen fotos en todos los sitios e inventen chismes cada día sobre lo que haces.... Debe ser agotador ;)


Elii, 24/11/2009 17:12:37Quote

bueno, convengamos qe zac ya tuvo su momento de fama, y el tipo estuvo hasta las manos desp del rumor de vanessa (siguen juntos, no?) con as fotos desnuda y los paparazzi casi los matan alos dos u.u

si bien al principio se sentia una tirantez porqe crepusculo gano todo lo qe pudo haber ganado HSM3 o the dark knight, no creo q este tan celoso. imaginennse qe por mas qe el tipo siga actuando, todo lo de vanessa ya se esclarecio, y a los paprazzis no le importaria una vida normal y seguirian inventando cosas qe mortificarian a los actores.


Más Comentarios


Usuario   




 
14436269 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios