15Nov

Relato de un fan que ha visto Luna Nueva

Angel

Fuente:javierruescas       Via:crepusculo-es y brandheroin

El jueves pasado tuve la oportunidad de asistir al Pase de Prensa que hubo para los periodistas que, por la tarde, tenían concertadas entrevistas personales con los protagonistas... Y no podíes imaginar lo que la disfruté.

La siguiente crítica no va a tener spoilers (aunque haré mención a alguna escena cuando sea necesario).


Para empezar, debo decir que el dinero se nota desde el título del comienzo. Más de uno va a sentir que se le eriza el vello cuando vea aparecer en la pantalla el título de la película de una manera tan elegante y atractiva (¡y no digo más!).



La trama es absolutamente fiel al libro (¡más que Crepúsculo!). Desde el comienzo con el prólogo hasta el final con la última frase, que te deja sin aliento y con ganas de más, más y más, se nota que tanto Chris Weitz como la guionista han querido seguir a pies juntillas el argumento de Meyer. Menos mal que Eclipse sale en junio, jajaja...


En cuanto a las actuaciones de los actores: maravillosas. Robert ha mejorado MUCHÍSIMO y Kristen, con lo complicado que es plasmar todo lo que Bella siente en esta segunda parte, lo logra con creces. Hay algunas escenas en las que, sin cruzarse una sola palabra, el espectador lo entiende y lo siente todo. Taylor también está impresionante (no sólo físicamente, que estoy seguro que deleitará tanto a las fans de Jacob como a las de Edward -jejeje-), sino también en la interpretación. Consigue el balance perfecto entre la amistad y el deseo que siente por Bella. Tampoco podemos olvidarnos del resto de la familia Cullen o de Charlie, el padre de Bella, que aunque salen en menor cantidad que en la primera película, sus escenas son estupendas. ¿Y qué decir de los Vulturis? ¡Son geniales! Su escena de presentación te deja boquiabierto, y luego en Volterra terminas deseando que salgan mucho más.

En cuanto a las escenas estrella, mis favoritas fueron: la del cumpleaños, la del acantilado (que se intercala con otras y deja al espectador pegado al asiento), la persecución de los lobos, la pelea final en Volterra junto con la carrera a la torre del reloj, y cuando Edward deja a Bella. Si no lloré fue porque en el fondo sabía que al final volvían a estar juntos :P!!

Los paisajes y la ambientación son tan buenas como en la primera, la calidad de imagen es mucho más Hollywoodiense y menos minimalista. Los efectos especiales son de vértigo y la música es PER-FEC-TA, aunque eché de menos la nana de la primera película.

Chris Weitz añade algunos detalles que Stephenie Meyer no incluyó en la novela, pero que ayudan a comprender mejor el filme y que complementan la historia.

En resumidas cuentas, una película para ver y disfrutar. Me resultó un poco más adulta que la primera, pero se abre a un público más amplio y consigue dejar con buen sabor de boca tanto a fans como a no tan fans.

No os la podéis perder. Yo estoy deseando volver a verla.

¡Un saludo!
Javier

5007 Visitas24 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

caritobellaedw, 15/11/2009 20:39:35Quote

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ANGUASTIA ME TOCA ESPERAR " SEMANAS:::::BUENO HASTA EL 27!!!!! PERO ES MUCHO!!! ME ENCANTO TU CRITICA!!!!


maycullen, 15/11/2009 20:40:26Quote

Holly Shit!!!!, la quiero ver ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sami.cullen, 15/11/2009 20:52:00Quote

Esto me pone mas ansiosa para verla por favor quiero que sea 19 yaaaa!!!!!!


chechu, 15/11/2009 20:58:13Quote

dios!!!!!!! esto me pone peor..faltan 4 dias!!!!!! sin falta el dia del estreno voy a ir!


karenyarc, 15/11/2009 21:06:32Quote

SIII KE INQUIETUD TENGO!! ESTOY RE ANSIOSA  X VERLA PERO ME FALTAN 12 DIAS!!! AUN ES MUCHO! Y LA CRITICA ES EXCELENTE, OSEA KE DEBE DE INICIAR CON EL SUEÑO DE BELLA EN EL KE SUPUSTAMENTE VE A SU ABUELITA Y DEBE TERMINAR CON LA PROPOSICION DE MATRIMONIO AWWW!!!Wink SUSPIRO


elvadecullen, 15/11/2009 21:16:11Quote

si tan solo con este relato se me pusueron los pelos de punta

ya la kiero ver, va a ser espectacular!!!!!!!!!!!


ivonchys, 15/11/2009 21:36:23Quote

se me puso la piel de gallina... q emocion.,.. no doy mas... el jueves al cine...


caritobellaedw, 15/11/2009 22:30:07Quote

 

karenyarc, 15/11/2009 21:06:32 Quote

SIII KE INQUIETUD TENGO!! ESTOY RE ANSIOSA  X VERLA PERO ME FALTAN 12 DIAS!!! AUN ES MUCHO! Y LA CRITICA ES EXCELENTE, OSEA KE DEBE DE INICIAR CON EL SUEÑO DE BELLA EN EL KE SUPUSTAMENTE VE A SU ABUELITA Y DEBE TERMINAR CON LA PROPOSICION DE MATRIMONIO AWWW!!!Wink SUSPIRO

COMO DICES QUE DIGISTES!!!!!!!!!!!!!!! MATRIMONIO!!!!!!?????

 


valempirecullen, 15/11/2009 22:33:43Quote

Dios mioooooo !!!! ya no puedo esperar mas !!!

Solo 4 dias mas solo 4 dias !!!! que emocion !!!!

Oh God me encanto esto : "Me resultó un poco más adulta que la primera" eso suena muy pero muy bien


dialice, 15/11/2009 23:52:30Quote

DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡AAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO ESPERAR MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE EMOCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡


Kassandra, 16/11/2009 00:20:06Quote

GENIAL!!! que suerte de este chicoo yo ya estoy que me muero por verla!!!!


lagunerapam, 16/11/2009 02:17:35Quote

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yaaaaaaaaaaaa el jueves!!!!!!!Laughing


D, 16/11/2009 02:58:53Quote

3 dias 3 dias...


lorecullen, 16/11/2009 03:46:51Quote

ai qe envidia thu ia pudiste ver la pelicula!!!! thu critica esta genial me muerooo por ya verla!!!!! ai ia es el viernes el gran dia:) estoi mui feliz porqe ia tendo0o mis entradas pero0o......los dias se me acen eterno0os para el qe ia sea viernes..... de verdad sientho0o mushio0o por los qe tienes qe esperar mucho0s dias para verla en el cine... pero gracias a dios hai internet i la podran descargar para qe se qiten al meno0os las ansias de esperar el dia.... y claro0o el dia del estreno0o en su pais directithoo0o al cine hahah bueno0 bye ia me extendii mushio0o0 saludo0os a todos lo0os qe lean este mensajee un po0oco0 largo0o!! :)


stells94, 16/11/2009 08:40:26Quote

Oh dios, que morro, que ganas, solo quedan dos dias no puedo aguantar más!


cecilia17, 16/11/2009 09:13:17Quote

q emocionanteee........... ya pronto tambien la disfrutaremos!!!1


LadyPau, 16/11/2009 10:48:46Quote

omg!!!!!!!!!!! que me quedo calvaaa con esta reswña tan magnificamente y especicamente y delicadamente y espapirifacticamente, geniales sin palabras.... la verdaaaddd ya no voy a leer desde ahoritaq nada que tegna que ver con la peliucula queiroo que me sorprendaaa..


Más Comentarios


Usuario   




 
14431590 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios