12Nov

ESPECIAL ESPAÃ?A: Segunda Parte (actualizacion constante)

Equipo_LNM

Gracias a robwardandkrisella2, socialitelife, thinkingofrob.com, RobertPattinsonLife, Everglow, Robert&Kristen

 







Más Fotos del evento Fan AQUI, AQUI Y AQUI

3

Primera imagen de la alfombra roja

 

4336 Visitas24 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LadyPau, 12/11/2009 14:47:38Quote

osea no entiendo, me podia explciar alguien, que pasa con el vestaurio de Kris porque son dos uno y luego otro?, que pasa, aquiii acaso todas las que escibren, andan en el çevento fan?, ayer habia hasta 70 cometnarios, y se saturoooo esto, y hoy nada...


elvadecullen, 12/11/2009 14:58:09Quote

ESPAÑOLAS LAS FELICITO Y GRACIAS POR DEJARNOS VER A TODAS SU EVENTO SE RAYARO


elvadecullen, 12/11/2009 15:02:28Quote

SU EVENTO ESTUVO GENIAL LAS FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO, COMO DECIMOS EN MEXICO SON A TODA MADRE!!!!!!


CRISS, 12/11/2009 15:03:34Quote

LA VERDAD NO ME GUSTO MUCHO LO QUE PASARON HASTA QUE LLEGO TAY, Y  ROBSTEN.

PERO SI LE AGRADESCO ANTENA 3 POR DEJARNOS VER A ESTOS IDOLOS.

100% ROBSTEN


ani, 12/11/2009 15:04:05Quote

me encanto!

kristen hermosa!


JulianaV22, 12/11/2009 15:10:11Quote

Pues a mi me decepciono el evento un poco. El presentador patetico, eso de los Volturi con capas rojas?, por si no se leyeron los libros los de las capas rojas son los humanos, los vulturi visten de negro. Segundo, hicieron la mimica de una manada, bastante comica porque parecian los bailarines de Beyonce o Daddy Yankee, o sea mas patetico para donde. Cuando al fin aparecen, bueno algo bueno por fin. Firman autografos, debo decir que Robert Pattinson nacio para firmar autografos, parecia una maquina, jajaja al parecer queria firmar en toda la plaza de toros, se veia ansioso porque le pasaran mas cosas para firmar, bastante comico. Kristen, sencilla, bien vestida, un poco timida, pero a todos les dio una sonrisa y firmaba, Taylor simpatico tmb, y Chris Weitz, todo un caballero. El Q&A, nada interesante, o nada que no hayan dicho en mexico, brazil, francia o londres. Falto un poco de imaginacion de quienes hicieron las preguntas. Punto positivo, que los dejaran hablar en ingles y no les pusieran el traductor en el oido. Pero la traductora, bastante mala, siempre que hablaba se le olvidaban las respuestas y las daba incompletas.

De parte de las fans, me parecio bastante tonto, que le pidieran a Kristen y Rob que se besaran, solo por la respuesta de Rob, que dijo que si fuera vampiro lo bueno seria que conoceria chicas lindas como Kristen. Por favor, eso de pedir beso, es un tanto estupido, ellos no estan en la conferencia como Edward y Bella sino como los actores que representan a los personajes. Creo que ellos entendieron lo que las fans pedian, e hicieron una cara bastante extraña y de sorpresa.

Supongo que lo mejor fue que firmaron autografos y las fans los vieron en persona. Nada mas que decir.


RachelLautner, 12/11/2009 15:27:18Quote

Me encanta Tay!!
Por poco no pude ir.

Si uviera estado alli, uviera saltado encima, lo siento soy asi !


aledeuruguay, 12/11/2009 15:42:49Quote

JULIANAV...estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho,salvo el final....

me pareció algo simpático lo de que se besen y no los vi con cara de fastidio ni nada sino de vergüenza.....además en todo caso la confusión la tienen ellos ya que robert contestó que lo bueno de ser EDWARD sería salir con chicas como KRISTEN....así que habría que aclararselo a robert "bombonazo" pattinson que fue el que entreveró las cosas...lo tomo como un acto fallido....jajajjaja!!!

ROBSTEN 1000000%...P.D:me encantó kristen en la conferencia y en el evento....ambos vestuarios me hicieron olvidar del desastre de vestido que llevó en londres...jaja!!!!!


SofiRosario, 12/11/2009 15:49:13Quote

A MI SI ME GUSTÓ EL EVENTO ESPAÑOL... FUNDAMENTALMENTE LA PARTE DE LOS CHICOS ROBSTEN Y TAYLOR, OJALÁ LAS ESPAÑOLAS LO HAYAN PASADO MUY BIEN, Y GRACIAS POR DIFUNDIRLO A TODO EL MUNDO POR ANTENA 3


bellacullen87, 12/11/2009 15:54:13Quote

DIOS!!!!! que pena que solo lo he podido ver desde casa!! noi he podido ir a madrid tan lejos y tan cerca por lo menos lo hemos podido ver GENIAL!!!!!! muy wapos los tres!!!


cordoba, 12/11/2009 16:00:18Quote

me ha esho mucha ilusion poder verlos en directo, parecia k los veia y los escuchaba a traves de una pekeña ventana, un sueño gracias


ani, 12/11/2009 19:21:15Quote

me gusto muchio =)


Kassandra, 12/11/2009 23:48:13Quote

Los tres se ven HERMOSISISIMOOS como siempree!!!!!!!!^^


cordoba, 13/11/2009 07:51:19Quote

si os fijais, taylor pone detras de la espalda de kristen la mano pero robert la rodea con su brazo, siempre le asoma su por el otro lado de la cintura de kristen mmmm....jejjeje


CRISS, 13/11/2009 08:29:32Quote

QUEDE ENAMORADA DEL VESTIDO DE KRIS SE VE FANTASTICA Y LOS ZAPATOS DIVINOS.

LOS TRES DIVINOS COMO SIEMPRE.

100% ROBSTEN


wandacullen, 13/11/2009 08:41:43Quote

INCREIBLE!!!!ESTUVE EN PRIMERISISIISMA FILA, M FIRMARON TODOS MENOS TAYLOR, PK SE LO LLEVARON PQ TARDABA MUCHO EN FIRMAR Y BUENO...OS COMENTO QE ROB ES INCREIBLEMENTE GUAPO LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA!!! POR FAVOR.....ES PERFECTO Y CLARO...SE LO TUVE QUE DECIR! KRIS...POR FAVOR...NO PERMITIRE A NADIE NADIE NADIE METERSE NUNCA CON LLA!!! ES LA NIÃ?A MAS PRECIOSA QUE HE VITO NUNCA, MUY SONRIENTE, SIMPATIKA, AGRADABLE...TEAM KRISTEN!!! BUFF...EN SERIO, AUN ESTOY EMOCIONADISIMA, TUVE A ROB A ESCASOS CENTIMETROS DE MI!! BUFFF, QE OJOS!! QE PELO....LIMPIO!! PARA TODAS LAS QE DICEN QE NO SE LO LAVA, A CALLARSE TOCA!!, GUAPISIMOS, EN SERIO. FUE LO UNIKO REALMENTE GENIAL DEL EVENTO, ELLOS!! EL SONIDO DE NOWAYOUT FATAL, NO POR ELLOS, POBRES, SINO QE SE LES IBA EL SONIDO. JORGE FERNANDEZ DANDO UNAS PATADAS INCREIBLE A LA SAGA...DSD CUANDO CHRIS ES DIRECTOR DE CREPUSCULO Y LUNA NUEVA?, ESA FUE SU PERLITA!! MERECI LA PENA LAS NOCHES PASANDO FRIO EN LA CALLE...SOLO OR VER A ESTOS GRANDES CHICOS SONRIENDONOS!! Y PARA TERMINAR...TENGO QE DECIR, Y NO M AVERGUENZO, QE A MI 26 AÃ?OS...LLORE!! LLORE MUCHO!! Y AUN RECORDANDOLO LLORO!! IRENE, CARMEN!!! AHORREMOS PARA VER RODAJE!!!! ADEMS, FUI CON EL CLUB DE MAYORES DE 20, Y M ENAMORE DE ESTAS CHICAS, QE SON GRANDISIMAS!!GENIALES!! UNICAS!! ME ENCANTO CONOCERLAS Y PASAR ESTOS DIAS CON ELLAS!! Y CONOCER A MI CARMEN!!(ISABELLA1987) QE ES UN AMOR!!!QE YA LA KIERO Y TODO!! VAMOS CHICAS, QE LA SAGA UNE Y CREA LAZOS!!! AAAAH....EMOCIONADA AUN ESTOY!! Y L QUE ME QUEDA!!! YA SUBIRE LA FOTO DE SS AUTOGRAFOS EN MI LIBRO DE LA PELICULA!! BESOS!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14442852 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios