11Nov

ESPECIAL LONDRES: Primera Parte

Equipo_LNM

Gracias a:  thinkingofrob, LionAndLambLove, www.wireimage,, socialitelife,

celebrity-gossip

 

 

 

Mas fotos AQUI y AQUI

 

 



 

 

 



Primeras Fotos De Kristen Firmando Autografos en la Alfombra Roja!

Primeras Fotos De Rob En La Alfombra Roja Firmando Autografos!

Robert y Kris ya estan en la alfombra roja. Kristen tambien lleva un abrigo negro. Taylor acaba de llegar

Primeras iamgenes de la alfombra roja. Rob llego al evento Fan ahora esta firmando Autografos y firmando posters.

42214551 

Robert en la BBC de Londres

Primeras de la alfombra roja, esta apunto de comenzar el evento

 

 

Tenemos varios fragmentos de la Conferencia de prensa.

Kristen Stewart:

Kristen Stewart ha dicho hoy a Ok.co.uk que besar a su compañero de reparto de Twilight Robert Pattinson fue "muy cool".


Hablando en la conferencia de prensa en Londres para promocionar Luna Nueva, la actriz, que se rumorea que sale con el galán, dijo que ha disfrutado de los besos con Robert. Y cuando le preguntaron acerca de la quimica entre la pareja tanto dentro como fuera de la pantalla, ella dijo que todo era parte del trabajo.

Acerca de su romance informó, la belleza morena insistió en que tenía que estar cerca de Rob para interpretar mejor su papel. Ella nos dijo: "Toda buena relación que he tenido con un actor ha sido emocional y personal. Si usted no tiene eso entonces estás solo mintiendo. Esto es lo que tengo con Taylor ".

Robert Pattinson:

Robert Pattinson ha revelado exclusivamente cuerpo musculoso Taylor Lautner le dejó sentir castrado. En declaraciones a la OK.co.uk en la conferencia de prensa Luna Nueva, la estrella admitió sentirse inseguro en el set. Rob, que se encuentra actualmente en Londres, la promoción de la segunda serie de la saga, dice que no utiliza un doble de cuerpo para la película. "Esto es todo natural", bromea.

Robert Pattinson ha revelado hoy que es fan del Team Jacob. La estrella de Twilight, que interpreta a Edward Cullen y es la cara del equipo de Edward, dice que le encantaría interpretar a Jacob. Gesticulando hacia Taylor en la conferencia Rob

ha dicho: "Siempre he querido de tu parte - incluso cuando estamos haciendo escenas juntos!" . Más controvertido ha sido Taylor, que ha dicho que le encantaría ponerse en los zapatos de Bella. "¿Es Bella es una opción? Me gustaría conseguir estar dentro de la mente de Bella. Un montón de cosas extrañas están pasando allí - Me gustaría experimentarlo"

Primera Foto De Rob En Londres Firmando Autografos En La Conferencia De Prensa.

[42168935.jpg]

Mesa De Prensa En Donde Estaran Los Actores!

app13374071257943374

Fila De Fans Esperando Entrar al Salon de La Conferencia.

Las Fans Esperando Bajo La LLuvia

Manillas De Entrada a la Conferencia

La Alfombra Roja Donde Caminaran  Los Actores.

 

Dentro Del Salon, Donde Se Presentara Una Banda Del Soundtrack

 

5296 Visitas53 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ladydawn, 11/11/2009 14:47:05Quote

eso es la locura uf que no daria por estar entre esas fans y poder apreciar su hermosura o mi DIOS que feliz que se ve ...es por que esta en su hogar, osea pais ,osea no c jejejejej


fabilacullen, 11/11/2009 14:49:24Quote

wow se ve increible rob asi si me kasaba jajajajaja


FRANCULLEN, 11/11/2009 14:50:56Quote

son perfecto los tres !!


kris_fans, 11/11/2009 14:55:41Quote

 

Mensaje de JulianaV22:

Pues parece que Robsten usa demasiado google o twitter, o Peter les hizo el favor de avisarles que ya fueron vistos, lo cual me da un poco de risa, porque los comentarios de Kristen, son un tanto para disculpar su comportamiento de tomar una de las manos de Rob. Posiblemente, salga de Londres abrazada tmb de Taylor!.. Y con eso tiene la coartada perfecta que son solo amigos y ella abraza o toma los brazos de sus amigos, incluida fergie.

Me fascina que Kristen sea tan inteligente, me la imagino planeando la estretegia perfecta jaja, como tal juego de ajedrez y pidiendole favores a Taylor y dando ordenes a Rob.

De todas formas ellos no nos deben explicaciones de lo que hagan o dejen de hacer fuera de pantalla, son sus vidas, y tienen el derecho de protejerlas. Que siga el juego a ver quien gana, Robsten o los paparazzos.

totalmente deacuerdo!!!!!


ani, 11/11/2009 15:00:05Quote

ohh estaaan hermosos!! kristen se ve linda! ya quiero ver su vestido ♥

jaja rob esta contento se le nota!


victoriamarie, 11/11/2009 15:15:06Quote

x favo kien a vestido a kristen?? no em gusta nada!! Taylor eske rebosa estilo por todos sus poros y Rob x supuesto xro sta muxaxa...solo acierta algunas veses!


cecilia17, 11/11/2009 15:31:37Quote

ooo el vestido o lo q sea (faldo y polo) de kris ahora si esta feitoooo .... no gusta.....horrible.....

lo q dice JULIANAV22 LO MISMO ESTABA PENSANDO, ESTOY DEACUERO CON TU COMENTARIOOO


cecilia17, 11/11/2009 17:55:09Quote

CHICAS Q PASO HACE BUEN RATO Q NO ME PODIA CONECTAR???


Kassandra, 11/11/2009 18:14:13Quote

Hahahah lo de tylor ya lo avia oidoo.. peroo robert como jacob hahha seriia realmente extraño!!!!


beg, 11/11/2009 18:21:09Quote

horrible como se vistió Kristen; Robert, como siempre me quitó el aire; Taylor impecable como es su costumbre. No entendí las declaraciones de kris, o sea, que cuando terminen de rodar todas las películas de la saga, le da una patada en el c.... como hizo con su anterior novio? Quizas no logro interpretarla


JulianaV22, 11/11/2009 18:33:26Quote

Primero tengo que decir, que parece que Kristen contrato un nuevo asesor de imagen, Chris Weitz jaja, el vestido no me gusto pero igual se ve muy al estilo KStew, de todas formas no importa lo que vista, se ve linda. Si seguimos hablando de moda, me encanto la florecita de Chris Weitz en su chaqueta jaja.

 

Beg, aclaro Kristen conocio a Michael su antiguo novio en el 2005, tuvieron 4 años de relación, por lo cual no lo termino solo cuando dejaron de filmar Speak, de echo en esa pelicula ellos sus personajes interactuan menos de diez minutos. Por lo cual dudo que haga lo mismo con Robert, no lo va a dejar cuando termine Breaking Dawn. Simplemente, a ella le funciono una relacion larga, detras de camaras, claro que antes no tenia a todos los papparazis detras de ella, me temo que ella quiere mantener su relacion con Robert de la misma forma, porque cree es mejor. Ademas recuerda no la podemos etiquetar como la tipica chica de Hollywood, creo que su inteligencia va mas alla de esto, ella sabe que pasa si pones tu relacion en el foco de los medios, y como puede terminar.


cecilia17, 11/11/2009 18:39:45Quote

un favor alguna puede informarnos sobre q declaraciones hablan....???.

o  tu  BEG porfa a que te refieres??????


LuchyRct, 11/11/2009 19:02:00Quote

Sí Kristen se hubiese puesto una remera lisa negra, hubiera estado mejor. Aún así siempre esta DIOSA.

 

Ahora, Chris tiene un trauma con los pantalones naranjas, no? Para mí que pensó que eso lo hace más jóven y sexy 0.0 (?

 

hasta el crepúsculo...


beg, 11/11/2009 19:12:07Quote

 

Mensaje de cecilia17:

un favor alguna puede informarnos sobre q declaraciones hablan....???.

o  tu  BEG porfa a que te refieres??????


Cecilia, las declaraciones estan aca mismo entre las fotos


beg, 11/11/2009 19:19:36Quote

 

Mensaje de JulianaV22:

Primero tengo que decir, que parece que Kristen contrato un nuevo asesor de imagen, Chris Weitz jaja, el vestido no me gusto pero igual se ve muy al estilo KStew, de todas formas no importa lo que vista, se ve linda. Si seguimos hablando de moda, me encanto la florecita de Chris Weitz en su chaqueta jaja.

 

Beg, aclaro Kristen conocio a Michael su antiguo novio en el 2005, tuvieron 4 años de relación, por lo cual no lo termino solo cuando dejaron de filmar Speak, de echo en esa pelicula ellos sus personajes interactuan menos de diez minutos. Por lo cual dudo que haga lo mismo con Robert, no lo va a dejar cuando termine Breaking Dawn. Simplemente, a ella le funciono una relacion larga, detras de camaras, claro que antes no tenia a todos los papparazis detras de ella, me temo que ella quiere mantener su relacion con Robert de la misma forma, porque cree es mejor. Ademas recuerda no la podemos etiquetar como la tipica chica de Hollywood, creo que su inteligencia va mas alla de esto, ella sabe que pasa si pones tu relacion en el foco de los medios, y como puede terminar.


Juliana, tenés toda la razón.

No se porque, he notado que muchas nos ponemos sobreprotectoras con Robert (wow toda esta locura de Twilight me está afectando a la cabeza)


Kassandra, 11/11/2009 19:21:23Quote

Tylor se ve tan guapo y la sonrrisa de robx3x3x3

hahha lo de tylor siendo bella ya lo habia escuchado pero robert haciendo jacob hahha seria muy extraño!!!!!!!


JulianaV22, 11/11/2009 20:34:16Quote

Beg, creo que nos afecta a todos, despues de interpretar a Edward y Bella todas sentimos que deben estar juntos porque sus personajes estan juntos , como celebridades que son, solo los observo desde un punto de vista objetivo, digo los dos me caen super bien, los admiro como actores y me doleria que acabaran como tanta celebridad ordinaria que hay en estos tiempos. No hay porque juzgarlos sino ponernos en sus zapatos. Lidiar con la prensa no es facil, y para Robert realmente es algo muy nuevo, el era un chico ordinario y Kristen sabe como es la situacion en Hollywood, hay que dejarla actuar nada mas, de verdad los admiro los dos, han sido maduros al tomar esto. Ellos veran que es lo mejor para sus vidas y para su relacion, a los fans solo nos deben buenas actuaciones como Bella y Edward.


kris_fans, 11/11/2009 21:43:08Quote

JULIANA22: me gustan muchos tus comentarios..por que siempre son asertados..y tenes las palabras justa para describir cada cosa...admirable!


MayCullen, 11/11/2009 21:59:54Quote

Lo mas importante es que ellos son re felices y nosotras tambien porq convierten en realidad la hitoria de amor y fantasia de la q todas aca somos fanaticas...:D


SofiRosario, 11/11/2009 22:54:14Quote

Creo que Kris está bella... es  leal con su estilo.

Y Rob me encantá se lo ve radiante.

Tay tambien está lindo

team robsten


Más Comentarios


Usuario   




 
14443334 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios