Foro de LunaNuevaMeyer

 

Asunto: ¿Con que personaje de la saga se identifican mas?

 
Autor Mensaje
robsesionada2013

Registrado:
09/12/2012
Mensajes: 7
MensajePublicado: 03/03/2013 06:29:13     Responder

Yo siendo sincera me identifico con Edward ... no es como si tuvieramos los mismos pensamientos respecto a tod :)

Me encataria saber con que personaje se identifican mas?


AnnaSwan

Registrado:
31/03/2013
Mensajes: 8
MensajePublicado: 07/04/2013 07:47:56     Responder

Yo creo que soy una extraña mezcla de Alice y Bella... usualmente soy callada, introvertida y cuando comencé a leer la saga me sentía como Bella siempre :D peeeero cuando estoy en depresión... uff-!!!! Me da el sindrome de Alice Cullen y ando revoloteando por todos lados y estoy como loca en el centro de comercial *--*  jajajajja

bella965_5

Registrado:
11/03/2010
Mensajes: 2
MensajePublicado: 10/04/2013 18:39:04     Responder

yo soy omo una mezcla de alice y rosalie... soy alocada, supuestamente mis amigas soy una loca... jajaja y me encanta hacer todo yo! Pero tengo mi lado rosalie cuando estoy molesta o cuando alguien no me cae bien, puedo llegar a ser la persona mas odiosa del mundo!

yoyocullenmasen

Registrado:
30/03/2013
Mensajes: 8
MensajePublicado: 04/05/2013 22:15:18     Responder

soy una rara combinacion de bella y alice,alice, por que soy muy loca activa, y con bella, por que soy torpe, me pongo nerviosa con todo y me da verguenza todo y no me gusta los problemas y por que pienso mas en los demas que en mi

Desdemalokdes

Registrado:
04/07/2013
Mensajes: 10
MensajePublicado: 04/07/2013 03:17:23     Responder

Bueno, pues adivina que; yo tambien.

Bueno, yo lei Sol de medianoche despues de Amanecer, y la verdad es que incluso cuando lei el primer libro, no me senti identificada con nadie en especial, pero cuando lei narrado desde la vista de Edward, me di cuenta de que su manera de pensar era mucho mas comprensible y clara que la Bella, al menos para mi, pero el es medio paranoico, yo tambien, pero, no tanto XD

Bueno, con lo que me sentiria identificada con Bella es que no me gusta ser el centro de atencion de la gente tonta. Tampoco me gusta mostrar debilidad. Detesto cuando la gente se me queda viendo por cualquier estupidez como un trpiezo, como si se fuera a cabar el mundo por eso >:S

Desdemalokdes

Registrado:
04/07/2013
Mensajes: 10
MensajePublicado: 04/07/2013 03:18:48     Responder

 

Mensaje de Desdemalokdes:

Bueno, pues adivina que; yo tambien.

Bueno, yo lei Sol de medianoche despues de Amanecer, y la verdad es que incluso cuando lei el primer libro, no me senti identificada con nadie en especial, pero cuando lei narrado desde la vista de Edward, me di cuenta de que su manera de pensar era mucho mas comprensible y clara que la Bella, al menos para mi, pero el es medio paranoico, yo tambien, pero, no tanto XD

Bueno, con lo que me sentiria identificada con Bella es que no me gusta ser el centro de atencion de la gente tonta. Tampoco me gusta mostrar debilidad. Detesto cuando la gente se me queda viendo por cualquier estupidez como un trpiezo, como si se fuera a cabar el mundo por eso >:S

y si te suena ironia, por si no recuerdas Nessie se parece muhco a Edward, jaja! y segun muchas personas Bella Thorne (Mi imagen) sería Renesmee de Grande! jaja!

Respuesta

 
14434441 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios