Asunto: Creeis que la fama de kristen y Robert y los demas se lo deben a sus fans,? |
| Autor |
Mensaje |
Damatir
|
Publicado: 04/01/2012 13:19:03 |
|
|
|
Hola: Opinais que la fama de kristen y Robert se lo deben a sus fans. Mi opinion es que si. pienso que si no fuera asi no les daria los papeles que tienen ahora por que son un reclamo, por eso dicen que son los actores jovenes mas rentables de hollywood. Vosotras cuando veis una pelicula de robert vais al cine a ver la pelicula por que parece interesante o por que aparece robert? Y que aparezcan en revistas como vogue, details, cosmopolitan, harperz bazzar ect. vosotras os las comprariais todas??. Incluso la industria del cine los trata de diferente manera ahora. Llevan años haciendo peliculas y nunca fueron invitados a la cremonia de los oscars y ahora son los invitados estrella, y venga premios y premios. Opinais que esto viene relacionado con el dinero que ganan y el dinero que generan sus peliculas.?
No es una ofensa para los fans ni tampoco es mi intencion. Es mi punto de vista. Los actores deben a sus fans la posicion que gozan ahora, su exagerado sueldo ect. Ya se que mucha gente no opina lo mismo. Pensarlo con detenimiento, cuanto tendriamos que gastar para tener todas las cosas que salen sobre ellos. No creo que les debamos nada.
| |
|
|
|
 |
Twilight_Cullen
|
Publicado: 04/01/2012 14:55:39 |
|
|
|
Yo creo que si se lo deben a sus fans por que si no hubiera tantos fans en la saga y no fuera tan exitosa, solo otra pelicula como cualquier otra, ellos no serian tan conocidos y por lo tanto no se les pagaria tanto, no saldrian en tantas revistas, no ganarian tantos premios etc.
<Miriam> ;)
|
|
 |
MirellaCullen
|
Publicado: 09/01/2012 02:54:33 |
|
|
|
Ps es obvio que sii.... la saga llevo a los actores a la estratosfera de la fama, y quien es el impulso??? nada ams ni anda menos que lso fans, als loquillas como dicen, son el apoyo... y si bien somos nosotros el apoyo, al menos en mi caso se han ganado que yo les apoye cada vez que sale una pelicula de Robert o Kristen, voy y ls veo, primero porque ellos participan y quiero ver su progreso como actores. y en segunda suelen darle curiosidad lo que escogen, asi que es por doble partida. De haber sido unso estirados y se les hubiera subido a la cabeza a mi me hubiera importado un bledo, y no los apoyabaa, ellos se han ganado mi cariño y mi apoyo con cada accion que ha hecho, tampoco porque seamos el impulso, hay que creernos la gran cosa.
|
|
 |
Damatir
|
Publicado: 10/01/2012 13:27:24 |
|
|
|
Mensaje de MirellaCullen:
Ps es obvio que sii.... la saga llevo a los actores a la estratosfera de la fama, y quien es el impulso??? nada ams ni anda menos que lso fans, als loquillas como dicen, son el apoyo... y si bien somos nosotros el apoyo, al menos en mi caso se han ganado que yo les apoye cada vez que sale una pelicula de Robert o Kristen, voy y ls veo, primero porque ellos participan y quiero ver su progreso como actores. y en segunda suelen darle curiosidad lo que escogen, asi que es por doble partida. De haber sido unso estirados y se les hubiera subido a la cabeza a mi me hubiera importado un bledo, y no los apoyabaa, ellos se han ganado mi cariño y mi apoyo con cada accion que ha hecho, tampoco porque seamos el impulso, hay que creernos la gran cosa.
Hola: Mira yo solo vi a kristen en la casa con sharon stone y no me parecio gran cosa, ni tampoco me llemo la atencion, igual que a robert con agua para elefantes yo me quede dormida con la pelicula. Yo cuando voy al cine voy a ver una pelicula interesante no para darle apoyo a un actor o por que aparezcan estos en concreto,yo soy muy critica, si la pelicula es buena pues lo digo. No he vuelto a ver ninguna mas. Ahora espero bel ami por que el trailer me parecio interesante y por el gran reparto femenino, aunque no apareciera robert pattinson la veria igual. En mi opinion si el exito se le subio a la cabeza por declaraciones realizadas por ellos y que son unos estirados pues ya no lo se no los conozco en persona, simplemente he visto las caras de palo que ponen y las acciones que han hecho, han perdido la humildad que tenian antes y se han olvidado del pasado cuando, en el ejemplo de robert, no tenia dinero cuando viajo a EEUU y ahora le sale por los bolsillos o que tenia audiciones para papeles y ahora se los ofrecen. Por que dicen que son los actores mas rentables de hollywood por que saben que las miles de fans los van a ver por interpretar a edward y a bella. Que no se crean que son tan buenos actores. No tenemos que creernos la gran cosa pero ellos tampoco y ellos es lo que hacen crrerse la gran cosa y olvidarse de darles las gracias ha aquellos que los tienen donde estan ahora y sin el apoyo continuo de los fans no serian nada, unos actores de segunda o tercera.
|
|
 |
MirellaCullen
|
Publicado: 11/01/2012 03:15:58 |
|
|
|
Yo miro peliculas porque me atraen, sino, no tengo porque mirarlas, como en algunas peliculas de Kristen, no me llaman la atencion, y hasta el dia de hoy no tengo planeado verlas.... Yo no creo que se les haya subido a la cabeza, son muy humildes, y siempre agradecidos con los fans, por ejemplo, Robert, lo hizo en Cosmopolis, firmando y yomandose fotos luego de un largo rodaje... Ellos siguen siendo los mismos, Kristen sigue siendo igual de franca, y Robert igual de honesto, se han ganado mi apoyo, ademas de que sus proximas peliculas la verdad me parecen interesantes, en especial Bel Ami. Y para acabar, para mi son como cualquier otra persona que se puede encontrar en la calle, rien, lloran, comen, duermen... son humanos, y los considero al mismo nivel que cualquiera, solo que ellos son famosos, mas gente els mira, y eos es un peso que uno debe considerar, nada mas, solo queria aclarar el punto.
Mensaje de Damatir:
Hola: Mira yo solo vi a kristen en la casa con sharon stone y no me parecio gran cosa, ni tampoco me llemo la atencion, igual que a robert con agua para elefantes yo me quede dormida con la pelicula. Yo cuando voy al cine voy a ver una pelicula interesante no para darle apoyo a un actor o por que aparezcan estos en concreto,yo soy muy critica, si la pelicula es buena pues lo digo. No he vuelto a ver ninguna mas. Ahora espero bel ami por que el trailer me parecio interesante y por el gran reparto femenino, aunque no apareciera robert pattinson la veria igual. En mi opinion si el exito se le subio a la cabeza por declaraciones realizadas por ellos y que son unos estirados pues ya no lo se no los conozco en persona, simplemente he visto las caras de palo que ponen y las acciones que han hecho, han perdido la humildad que tenian antes y se han olvidado del pasado cuando, en el ejemplo de robert, no tenia dinero cuando viajo a EEUU y ahora le sale por los bolsillos o que tenia audiciones para papeles y ahora se los ofrecen. Por que dicen que son los actores mas rentables de hollywood por que saben que las miles de fans los van a ver por interpretar a edward y a bella. Que no se crean que son tan buenos actores. No tenemos que creernos la gran cosa pero ellos tampoco y ellos es lo que hacen crrerse la gran cosa y olvidarse de darles las gracias ha aquellos que los tienen donde estan ahora y sin el apoyo continuo de los fans no serian nada, unos actores de segunda o tercera.
|
|
 |
AnnaBellaEdward
|
Publicado: 15/01/2012 17:27:20 |
|
|
|
Jo creo que toda la fama que tienen se la deven por una gran parte a Stephenie Meyer, pero tambien a sus fans !
|
|
 |
Damatir
|
Publicado: 17/01/2012 14:34:19 |
|
|
|
Yo miro peliculas porque me atraen, sino, no tengo porque mirarlas, como en algunas peliculas de Kristen, no me llaman la atencion, y hasta el dia de hoy no tengo planeado verlas.... Yo no creo que se les haya subido a la cabeza, son muy humildes, y siempre agradecidos con los fans, por ejemplo, Robert, lo hizo en Cosmopolis, firmando y yomandose fotos luego de un largo rodaje... Ellos siguen siendo los mismos, Kristen sigue siendo igual de franca, y Robert igual de honesto, se han ganado mi apoyo, ademas de que sus proximas peliculas la verdad me parecen interesantes, en especial Bel Ami. Y para acabar, para mi son como cualquier otra persona que se puede encontrar en la calle, rien, lloran, comen, duermen... son humanos, y los considero al mismo nivel que cualquiera, solo que ellos son famosos, mas gente els mira, y eos es un peso que uno debe considerar, nada mas, solo queria aclarar el punto.
Mensaje de Damatir:
hOLA: COMO SE PUEDE SABER SI UNA PERSONA ES HONESTA O FRANCA SI NI SIQUIERA HAS HABLADO CON ELLOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA.? SIMPLEMENTE TIENES ESA OPINION POR IMAGENES QUE VES. QUE ROBERT HAYA FIRMADO AUTOGRAFOS Y TOMADO FOTOS CON FANS DESPUES DE UN DIA LARGO DE RODAJE NO ME PARECE ADMIRABLE, HAY QUE PREGUNTARSE CUANTOS DIAS LLEVAN LAS POBRES CHICAS ESPERANDO Y QUE INCOMODIDADES HAN SUFRIDO PARA TENER UNA FIRMA O UNA FOTO, NO SE MERECEN ALGO MAS? ACASO ROBERT SE PREOCUPO POR CUANTOS DIAS LLEVABAN AHI O SI NECESITABAN ALGO, ME PARECE QUE NO. SI FUERA ASI, SI REALMENTE SE PREOCUPARA POR ESTAS PERSONAS, SI RECIBIRIA MI ADMIRACION. MAS BIEN PARECE QUE LES DIRA UNA LIMOSNA PARA QUE ESTUVIERAN CONTENTAS. EN MI OPINION (TODOS LOS ACTORES "FAMOSOS") HAN PERDIDO SU HUMILDAD Y SE HAN OLVIDADO DE SU PASADO. EL PROBLEMA DE TODO ESTO RADICA QUE LA PROPIA INDUSTRIA DEL CINE LOS CONVIERTEN EN ESTRELLAS Y QUE ELLOS MISMOS SE LO CREEN HACIENDOLOS DISTINTOS AL RESTO DE LA GENTE, COMO POR EJEMPLO DE IDOLOS, DANDOLES PREMIOS, REALIZANDO CEREMONIAS DE PREMIOS, COMO LOS OSCARS( QUE EN REALIDAD MI OPINION ES TODO UN CIRCO, PARECIENDO LOS ACTORES COMO CORDEROS PARA EL MATADERO, PONIENDOSE EN FILA INDIA PARA POSAR) ROBERT Y KRISTEN NO SON UNA EXCEPCION SE HAN METIDO EN ESE MUNDO, LO ACEPTAN POR QUE HACEN LO MISMO Y DESPUES SE QUEJAN DEL INTERES DE LA GENTE POR ELLOS Y QUE LOS SIGA LOS PAPARAZZIS. YO CREO QUE KRISTEN, ROBERT Y EL RESTO DEBERIAN PEDIRNOS A NOSOTROS AUTOGRAFOS NO NOSOTROS HA ELLOS. HAY QUE PENSAR Y REFLEXIONAR QUE HACEN ELLOS POR NOSOTROS O SI NOSOTROS HACEMOS MAS POR ELLOS(COMO ESPERANDO DIAS ACAMPADOS CON FRIO, CALOR, LLUVIA) ALGUNA VEZ ROBERT Y KRISTEN HAN ESTADO DIAS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS,? QUIZAS SOLO HORAS RODANDO, PARA DESPUES GANAR 21 MILLONES DE DOLARES, Y LAS FANS SOLO GANAN UNA FOTO Y UN AUTOGRAFO SI TIENEN LA SUERTE DE CONSEGUIRLO.
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION, YA QUE ESTA ES LA MIA Y COMO ME GUSTARIA EN REALIDAD BAJAR A LOS ACTORES DE SUS PEDESTALES DONDE ESTAN SUBIDOS Y ABRIRLE A LA GENTE LOS OJOS.
CHAO
|
|
 |
|
|
|
|
|