Foro de LunaNuevaMeyer

 

Asunto: ¿Porque Tanya siempre tiene qu ser la mla del Cuento en los Fics?

 
Autor Mensaje
jhossan18

Registrado:
20/09/2013
Mensajes: 1
MensajePublicado: 25/03/2014 01:45:05     Responder

 

Mensaje de FridaDevonneCullen:

Hola! Bueno yo aqui les pido su opinion sobe porque me he leido una buena cantidad de fics y en 8 de cada 10 Tanya aparece, como la mala, la otra, la que intenta separar a Bella y  a Edward. Vaya que me sorprendi porque desde su intento deconquista fallido  en  Sol de media noche, eclipse, y amanecer, no se le ha dado una buena racha y la pobresita no ha hecho nada. ¿Que opinan ustedes?


lo que pasa es que segun el libro tanya siempre se ha sentido atraida hacia edward por eso en los fics la ponen como que esta enamorada de el y como esta enamorada de el por mas que lo intente uno cuando esta enamorado siempre va a querer tener a esa persona solo para el o ella por eso siempre hace cosas para separar a bella y a edward

 


mayi_culle

Registrado:
12/04/2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 13/04/2014 00:31:56     Responder

Oh!!! nunca me lo imagina desde ese punto de vista pero naa!!! edward y bella forever..Laughing

Ingridcollen

Registrado:
06/02/2011
Mensajes: 3
MensajePublicado: 22/04/2014 22:15:12     Responder

Jajaja no see supongo que la odiamos gracias al libro jjaja y por eso inconsientemente la ponemos de mala en los fics jaja es una tradicion jajaja

Anathole

Registrado:
20/03/2014
Mensajes: 5
MensajePublicado: 28/04/2014 23:12:37     Responder

Yo realmente, la tengo de mala porque necesitava 3 cicas antagonistas para mi fanfic, y se me ocurrió que fueran Tanya, Irina y Kate porque si no, no hubieran salido en el FIC

Adele

Registrado:
10/05/2014
Mensajes: 3
MensajePublicado: 15/05/2014 18:50:55     Responder

Si la verdad siempre que leo los fics Tanya sale como la mala de la pelicula porque en el libro se deci que está enamorada de Edward por eso siempre la ponen como mala

A mi parecer la historia como es está perfecta Twilight forever <3 :)

AngelicaCullen

Registrado:
08/04/2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 10/07/2014 03:10:11     Responder

Lo que pasa es que como vemos a en los libros a ella le gusta Edward y por eso la vemos como un tipo de competencia y la verdad es que cumple en el termino de "malvada" porque es rubia y siempre que hay una chica mala que le gusta el novio de la buena ha de ser siempre rubia la mala, Pero la verdad es que Tanya es buena ya que si fuera mala no hubiera aceptado estar en la pelea de Amanecer part2.
Más Respuestas
Respuesta

 
14437409 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios