Foro de LunaNuevaMeyer

 

Asunto: como embarazo edward a bella????

 
Autor Mensaje
VaNess4

Registrado:
17/09/2011
Mensajes: 7
MensajePublicado: 15/12/2011 17:33:31     Responder

Dijeron que la sangre que comian los vampiros se hiva una parte allí para que puedan tener erecciones y asi mandar a otro embarazo jijjiij creo..


AnonymousGirl

Registrado:
13/12/2011
Mensajes: 30
MensajePublicado: 23/12/2011 03:13:04     Responder

 

Mensaje de VaNess4:

Dijeron que la sangre que comian los vampiros se hiva una parte allí para que puedan tener erecciones y asi mandar a otro embarazo jijjiij creo..

No creo por qué de ser así, donde dejas a las vampiras? además de eso, está bien, los vampiros tienen erecciones, pero ¿cómo segregan todos esos fluidos, es decir, como hacen espermatozoides? suponiendo que eso se produce por que su estado se queda tal como cuando era humano, nunca cambia (se queda con una reserva de espermatozoides dentro de si) y si son capaces de embarazar a una humana, la explicación sería más o menos aceptable -claro, por qué solo ocurre en el mundo fantástico de S.M y por lo visto, en el mundo fantástico de sus lectores también-

Pero aún así, ¿y las vampiras? ¿qué sucede con ellas? por qué si la sangre que beben los vampiros los hace tener erecciones y procrear un nuevo ser, ¿las vampiras? tendrían también que ser capaces de producir óvulos -por algun extraño proceso similar al que inventó la Meyer- y de esto ser cierto, las vampiras también podrían procrear, sin embargo, donde dejamos el hecho de que su cuerpo no puede cambiar? esto nos deja en que es IMPOSIBLE que se reproduzcan.

Esto me suenta entonces  a un loco pensamiento machista, "solo los hombres de la especie son capaces de reproducirse", loco, pero cierto.

lovesweetvampires

Registrado:
21/01/2012
Mensajes: 14
MensajePublicado: 23/01/2012 19:56:46     Responder

Supongo que es como un humano,, QUE CREYO QUE A ELLOS NO LES GUSTA ( NO ME LA INTERPRETEN)

ademas bella seguia siendo humana & ovio como toda relacion Sex*** Era ovio que se iva a embarazar ;)

thedc1809

Registrado:
21/12/2009
Mensajes: 40
MensajePublicado: 24/01/2012 01:39:32     Responder

No, no, no. Ninguna está en lo cierto a mi modo de parecer.

En primer lugar AnonymousGirl, no es la sangre que beben los vampiros lo que lo hacen tener erecciones, es el veneno que corre por ellos. La sangre que ellos beben, nutre su cuerpo, pero no fluye por sus venas, pues el liquido que lo reemplaza es el veneno.

El veneno es el fluido principal que se transporta. Una ereccion se produce por la acumulacion de este fluido. Recuerda que sus espermatozoides estan congelados (no muertos) y con el veneno, se transportan. Por el lado de una vampira, el veneno no hara efecto en nada, pues la "ovogenesis" no resulta, y como su cuerpo no cambia, no pueden albergar un bebe.

Si analizan bien la "expliación" que dio Meyer, puede tener su lado de lógica.

lovesweetvampires

Registrado:
21/01/2012
Mensajes: 14
MensajePublicado: 24/01/2012 15:50:33     Responder

 

Mensaje de thedc1809:

No, no, no. Ninguna está en lo cierto a mi modo de parecer.

En primer lugar AnonymousGirl, no es la sangre que beben los vampiros lo que lo hacen tener erecciones, es el veneno que corre por ellos. La sangre que ellos beben, nutre su cuerpo, pero no fluye por sus venas, pues el liquido que lo reemplaza es el veneno.

El veneno es el fluido principal que se transporta. Una ereccion se produce por la acumulacion de este fluido. Recuerda que sus espermatozoides estan congelados (no muertos) y con el veneno, se transportan. Por el lado de una vampira, el veneno no hara efecto en nada, pues la 'ovogenesis' no resulta, y como su cuerpo no cambia, no pueden albergar un bebe.

Si analizan bien la 'expliación' que dio Meyer, puede tener su lado de lógica.

Si es verdad !!! ES MUY LOGICO . :)

verocullen

Registrado:
13/08/2014
Mensajes: 4
MensajePublicado: 02/09/2014 01:39:10     Responder

chicas no se compliquen tanto en este tema, jaja, a stephanie meyer le preguntaron alguna vez en una entrevista y ella contesto que edward tenia erecciones como cualquier mortal solo que no era sangre la que corria por su zona, si no el veneno como ya lo dijo  thedc1809, por esa razon bella quedo embarazada

Más Respuestas
Respuesta

 
14430838 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios